NUEVO: Tap - Historias en forma de chat para tu 📲 . Disponibles en español
Obtenlo ya

Prólogo

534K 17.8K 2.4K

La lluvia caía sobre nosotros, empapándonos, congelándonos, pero daba igual, nada importaba ya, sabía que todo estaba a punto de cambiar, sabía que mi mundo estaba a punto de derrumbarse.

—Te lo has cargado todo, ¿no lo entiendes? Ya no hay vuelta atrás, ni si quiera puedo mirarte a la cara...

Lágrimas desoladas caían por su rostro.

¿Cómo podía haberle hecho esto? Sus palabras se clavaron en mi alma como cuchilladas desgarrándome desde dentro hacía fuera.

—Ni siquiera sé que decir—dije intentando controlarme intentando controlar el pánico que amenazaba con derrumbarme, no podía dejarme... ¿no lo haría verdad?

Sus ojos se clavaron fijamente en los míos, con odio, con desprecio, una mirada que nunca pensé podía dirigirme a mí.

—Hemos terminado.—susurró con voz desgarrada, pero firme.

            Y con esas dos palabras mi mundo se sumió en una profunda oscuridad, tenebrosa, y solitaria... una prisión diseñada exactamente para mí, pero me lo merecía, esta vez me lo merecía.


¡Hola a todos! Ya está aquí, ya he subido el adelanto y estoy muy contenta porque ¡Culpa mía ya tiene un millón de lecturas! Todo gracias a vosotros, no sabéis lo feliz que me hacéis, me habéis ayudado a cumplir mi objetivo principal, conseguir que mi libro gustase a mucha gente y que se emocionaran con la historia.

Tengo que deciros que Culpa Tuya está en proceso de escritura, cómo máximo subiré los dos primeros capítulos, porque un libro debe corregirse una y otra vez hasta que quede perfecto, y se cambian muchas cosas mientras vas escribiendo. Todo debe tener una lógica y un sentido, y por eso no quiero subir más capítulos hasta que no esté terminado, espero que lo entendáis y que sigáis aquí cuando empiece a subir capítulos todos los días ;)

Para aquellos que quieran enterarse de las novedades o que quieran ayudarme a difundir la novela, Culpa mía tiene una pagina en facebook, que podréis encontrar en mi perfil de Wattpad, al igual que podréis leer algunas citas de Culpa tuya en mi cuenta de instagram: @Mercedesronn Por ahí es como puedo comunicarme con vosotros así que espero que os paséis :)

Gracias otra vez a todos, ¡os quiero con locura!

Culpa tuya © ¡Disponible completo hasta el domingo 11 de junio! ¡Lee esta historia GRATIS!