A salvó

132 11 0
                                    

Un año después

Se preguntaran...¿Como carajos que un año después?

Si, un año después, por alguna razón del destino logre con éxito no mezclarne mucho en la trama principal, definitivamente necesito que el próximo (osea este) año liberen a mi padre.

Este año hice muchas cosas productivas.

Empezando qué recupere lo que me corresponde: el mapa del merodeador, si, lo tengo yo, se que eso alteraría mucho la trama así que hice uno igual que desaparecería dentro de seis años, me hice amigos de los gemelos bromistas ayudándolos con muchas de su bromas, me gane su confianza con éxito y logré que me contaran de su plan para una tienda en el futuro, yo los anime y por sus cumpleaños les regale un juego completo de objetos de limpieza y las partes para jugar Quidditch, incluyendo una escoba, y por navidad me guarde el regalo diciéndoles que se los daría en un tiempo.

El día que abrieron la cámara yo fui a ver a la serpiente, si, se hablar parsel gracias a una runas antiguas que aprendí de los duendes hace tiempo, de verdad aliarte con ellos traen muchos beneficios, ví a Tom de joven y juro que si hubiera estado en su tiempo me lo hubiera comido varias veces y en varios sitios.

Este año fue productivo también por otras cosas como que entre a la sala de menesteres, un día andaba enojada y me acordé de la sala, fui y hice un campo de entrenamiento en la que me ejército para no perder forma, si quiero mantener a los gemelos y a mi padre vivos necesito fuerza y valentía que sacare de lo poco que tengo de león.
Tal y como creí mi abuela y Kreacher estaban orgullosos, Kreacher me envía cartas a nombres de los dos con regalos extras, entre libro y galeones de oro.

Otra cosa productiva fue los aliados, gane aliados en Hogwarts y fuera de el, dentro por que mi primo es el príncipe Slytherin, el me nombró princesa de la casa por voluntad propia y eso varios lo aceptaron ya que atravez del año demostré ser muy astuta y siempre he protegido a los míos, fuera por qué compré ministros, se que es corrupción pero se que eso estará más tranquilo más adelante, por ahora lo necesitaré mucho, una por mi padre y dos por la vaca rosa con cara de sapo a la que no pienso dejar que toque ni un pelo de mis sepientes, de Draco, de los gemelos, de Neville o de Luna.

Les juro que si me llegó a enterar que les hizo algo, que les cause dolor o los intente denigrar con sus estúpidas palabras, pero les juro que me olvidó de mi astusia y la mato hay mismo después de una buena tortura.

Bueno seguimos, Neville se asustó considerablemente cuando se enteró de mi apellido Black pero haciendo caso omiso a las dudas del trío de oro siguió siendo mi amigo, aveces los tres se reúnen en mi mesa a conversar, las primeras veces los miraban con desdén pero después de una mirada mía y de Draco dejaban de verme, Draco no es de juntarse con ellos pero no los trata mal al ver que son mis amigos. Cada vez que está burlándose de Harry y su grupo evita completamente insultar a los gemelos, a Luna o a Neville, de hecho cuando Nevi dijo que valía doce Draco más el no se burló y por el contrario asíntio, claro está que eso no evito que se burlara de los demás.

Flashback

La miope ignoraba olímpicamente la disputa detrás de ella mientras yo solo les miraba miradas asesinas a los guardespaldas se Draco, ni loco dejo que le peguen a Nevi, en una de esas escucho la frase.

N - yo, yo valgo por doce Mal...Malfoy

R - bien dicho Neville - susurro Ron distraído

A contrario de la escena original dónde Draco se ríe, está vez el asiente dejando sorprendidos a los gorilas y a Ron, ya que está vez Nevi y Draco no se llevan mal, de hecho esta vez no fue Draco quien le hecho el maleficio de las piernas unidas, sino ma sbien una alumna de quinto, pero el trío igual dijo esa frase.

Claro eso no evitaba que Draco se burlara de Ron, ya que este no era mi amigo, ví como Draco y Ron peleaban después que mi dragón dijera que Harry había encontrado algo de oro para Ron en el campo, Neville dudaba de entrometerse, yo podía detenerlos pero quería que el tuviera el logro de pegarle a uno de los gorilas.

Fin del Flashback

Luna, con ella hice lo mismo que con Neville, los animales "imaginarios" que le invento su padre a Luna no eran ni más ni menos que abusadoras de su casa, ¿Les cuento cómo hice que se dejarán de burlar de ellas?

Les cuento

Flashback

Estaba furiosa, mi pelo negro corto rebelde y medio ondulado ahora estaba como nido de pájaros por las tantas veces que me pase la mano por hay, mis ojos puedo jugar que se volvieron negros y mi aura debe ser asesina a juzgar como varios alumnos evitan cruzarse conmigo y no es para menos, hoy me enteré de los animales mágicos que se suelen llevar las cosas de Luna, obviamente yo supe de inmediato lo que eran, le rogué a Luna que durmiera conmigo y después de una hora de ojos de cachorro acepto.

En este momento me encuentro dentro de la sala de Gryffindor, Luna se había quedado dormida y necesitaba aliados, fui a la habitación que decía sus nombres afuera y entre en silencio, ya hay me dirijo primero a la cama de Fred.

- ¡Fred! - grito en un susurro, este se sobresalta para después mirarme confundido y terminar con una cara de asombro

- ¿Cómo?

- una Black tiene sus métodos - el asíntio todavía confuso, cierto que el no sabe que mi padre es un merodeador - necesito su ayuda - dije despertando a George, este tuvo la misma reacción que Fred, al terminar me los llevé afuera y con un montón de cosas en las manos llegamos al frente de la sala de Ravenclaw

F - se puede saber

G - por qué

F, G - estamos aquí?

- si - les conté lo que pasaba y su cara paso de confundida y adormilada a molesta y vengativa - he investigado y se que quienes le hacen eso a mí Lunita están justamente en dos cuartos, uno frente al otro, uno es donde duerme Lunita y lógicamente el de alfrente

G, F - déjalo a nosotros pequeña serpent

Serpent es serpiente en francés, aveces se me escapa palabras en otros idiomas y el idioma que ellos más les gustó fue el francés, me pidieron que les enseñaran y ya llevan medio año aprendiendo, van muy bien.

Media hora después los gemelos salen llenos de pintura, su pintura es difícil de sacar así que se resignan a qué los atraparán, yo riéndome les saco la pintura con un hechizo de limpieza.

F - desde cuándo podías hacer eso? - dijo emocionado

- desde hace años - ví como sus ojos brillaron

G - ¡Enséñanos!

- claro, ahora vallamos a dormir y veamos que sorpresas de la vida nos da la mañana siguiente

Ellos sonríen maliciosamente y se fueron, yo solo fui casi saltando a mi sala, eso les dará una lección de lo que les pasa a los que se meten con los míos.

Bueno...a la mañana siguiente me dirijo con Luna, Draco y Theo al comedor, mi relación con Theo es normal, aveces le lanzó un poco de coqueteo y el me sigue la corriente, el rara vez habla, más para en sus libros, pero al yo ser una biblioteca andante me presta mucha atención, aparte de que yo le suele regalar libros muggles, novelas en su mayoría y a el le encantan.

Sigamos, estábamos comiendo hasta que la puerta del comedor se abre abruptamente, por el pasan un grupo de ocho chicas con pelos de distintos colores y tonos, y tenho que decir que no son de esos bonitos que caen con tu ropa, no, son de esos chillones, marrón caca o verde vomito que no quieres ver en tu vida, varios se alejan de ellas y como no si vuelen a atún enlatado dejado bajo el sol por años, aparte de que a tres chicas tienen la piel de color morado con brillantina, parecen esferas de disco jajaja.

Les tomo una foto donde sale todas y la guardo para después agragarlo a mi álbum de bromas que le enseñaré a mi padre, les devuelvo la sonrisa a los gemelos y sigo comiendo como normalmente.

Fin del Flashback

Y eso amigos es el karma. (Bueno en realidad la broma tiene nombre y se llama, los gemelos y la Black, pero como no teníamos ni un poco de pintura ni testigos no nos pudieron hacer nada)

ˡᵃ ʰⁱʲᵃ ᵈᵉ ˢⁱʳⁱᵘˢ ᵇˡᵃᶜᵏ - 𝗟𝗶𝘇𝗮 𝗕𝗹𝗮𝗰𝗸Where stories live. Discover now