Hora de decir adiós.

159 31 9
                                    

Camina sin mirar atrás, no veas al que te dañó, por favor, no voltees a verme. Eres tan pura, yo tan envenenado, nuestra despedida fue la peor, porque nunca la tuvimos, es hora de soltarte aunque eso implique caerme al fondo de nuevo, vive por ti, por los dos.

Quema el mundo, muévelo a tu antojo, princesa, es hora de verte triunfando desde lejos. Te recuerdo a diario, el karma es una mierda y he aquí las consecuencias, estuve tan cerca de tocar la tan ansiada luz y mírame, de nuevo, en el lugar más oscuro jamás pensado.

Ya me habías soltado, ahora te suelto yo y contigo se va una parte de mi corazón. ¿De esto se trata no? Abrir las puertas y recibir daño por un corto momento de amor.

Hasta las flores mejores cuidadas se secan, hasta el corazón más oscuro se enamora, hasta lo más indestructible termina volviéndose añicos.

¿Un hasta luego, un hasta nunca? Jamás lo sabremos, lo único que tengo claro, es que no quiero dejarte ir pero si así estás bien, me volvería pedazos para crear un puente por el que pases para cumplir tus sueños.

Estás grabada en mí, la chica linda, la chica tierna, estarás presente siempre en mi mente. Canté victoria antes de tiempo y ahora es hora de decir adiós.

‗‗‗‗‗‗‗‗‗ ☀ ‗‗‗‗‗‗‗‗‗

Éste libro comenzó por una chica que me motivaba a subir los capítulos, por ella empieza, por ella termina.

Muchas gracias a todos las personas que tomaron su tiempo en leer esta locura que salió de repente, muchísimas gracias.

Hoy le pongo fin a este libro.

Y tú chica, gracias por mucho, perdón por tan poco, te llevaré siempre en mi corazón, eres increíble.

Sin más que decir.

Espero les guste.

Y nuevamente, gracias por leer.

Pensamientos de un chico cualquiera.Where stories live. Discover now