Prologo: Italia

666 62 14
                                    

Sean bienvenidos, voten, dejen comentarios, disfruten.

Esta historia esta dedicada a conitavf te quiero conito.

-Diva vacía, si tu cabeza albergara vida, todo moriría por el vacío que hay en tu cerebro - Susurro con enojo una pelirroja con el rostro lleno de pecas, mientras empujaba al moreno de ojos azules.

-¿ah si!? ¡Pues si tu cabeza albergara vida!..... Ah- Si...... Yo - La pelirroja sonrío, mientras el otro chico balbuceaba -¡Eres una tonta! - Ella río ante el insulto tan infantil.

-Tan elocuente como siempre - El muchacho bufo, la chica se quito los costosos lentes de sol, mientras se sentaba en la costosa mesita de cafe, valorada en 30.000 $.

-No es como si fuera gran cosa - Susurro mientras se veía al espejo. Dydal Cornert era un muchacho de 25 años, de bonito rostro, cuerpo pequeño, y un encanto sin igual. Un estafador profesional con un IQ de 223. Huérfano y de origen desconocido, comenzó a hacer estafas a gran escala a los 16 años, cuando utilizando su encanto sedujo a la joven esposa de un político corrupto, ademas de haberle quitado el equivalente de toda su fortuna, vendió información de alta seguridad y logro que nadie pudiera seguir su pista. Luego de eso comenzó a hacer lo mismo una y otra vez.

-Deja esto ya - La pelirroja, una joven llamada Constanza Caturelli tal como el, era un huérfana con un IQ de 212, joven (Tan solo 26 años)y bonita, es una ex-estafadora profesional, luego de casarse con un hombre bastante rico de 50 años al borde de la muerte, y enviudar un mes después, adopto el apellido de su fallecido esposo, quedando con todas las pertenencias de este -¡tienes suficiente! Te meterás en un lio algún día, ¡ya deberías dejarlo! -.

-¡Déjalo ya!.......¡no quiero seguir hablando se esto! Constanza- La muchacha se levanto.

- ¡Has lo que se te de la gana! ¡Sigue siendo una prostituta, ya yo no me interpondré! - Sus ojos azules brillaron con enojo - ¡Arruina tu vida, yo me voy!- Tomo su bolso del perchero junto a la puerta, y salió de la casa dando un portazo.

El muchacho solo pudo suspirar pesadamente, mientras se acariciaba el pelo con la punta de los dedos. El molesto sonido de su teléfono lo saco de sus pensamientos.

Frunció el ceño, mientras veía un mensaje de su nueva víctima. La esposa de un rico empresario de la industria inmobiliaria, no era bonita, y era por lo menos 20 años mayor que el, pero aun así sacarle todo el dinero que tenia a viejitas desesperadas era uno de sus pasatiempo favoritos, ese claro ademas del sexo.

-¿esta noche? - Sonrío caminando hacia el baño.

_En otro lugar (Mas conocido como Italia) _

- ¡Amen! - Exclamo un sacerdote, mientras le daba la espalda a la multitud -Spero che la prossima settimana(1) -El sacerdote era un hombre rubio, alto y delgado, su piel era bastante pálida, miraba a todos los presentes con amabilidad.

-Padre - Susurro una mujer vestida de negro completamente, llevaba un pesado velo negro que cubría sus cabellos, dejando solo a la vista un pequeño mechón color negro, un vestido largo y casi en su totalidad negro, que cubría casi todo su cuerpo, dejando solo las manos al descubierto, y unos zapatos de tacon bajo. La mujer  (que parecía no tener mas de 30 años) bajo la cabeza con sumisión, mientras se mantenía unos pasos del joven sacerdote - Solo deseaba decirle que fue hermoso el sermón de hoy, el latín es un lenguaje hermoso - El hombre asintió.

-Muchas gracias, señora Gigaldi. Espero verla pronto - Le mujer asintió, mientras sus mejillas se volvían rojas.

-Hasta luego - Dio media vuelta, y se perdió entre el pequeño grupo de señoras que cuchicheaban de sobre cosas banales, al igual que la mujer que antes se le había acercado, todas portaban velos que cubrían sus cabellos , y ropas pesadas que cubrían por completo su piel.

-Buen trabajo hoy, muchacho- Un anciano se acerco al joven -¿quieres tomar cafe? - El muchacho asintió.

----------------Volviendo al mismo lugar--------

Un joven caminaba tranquilamente y con seguridad, mientras miraba con encanto como todas las mujeres que lo veía se derretían al verlo pasar, él era atractivo y joven, con unos dientes perfectos, y un rostro Hermoso .

El caminaba por las calles desiertas de la zona de Tyrrens, zona del alta categoria de la ciudad de los Ángeles . El muchacho se dirigía hacia un edificio de lujo donde lo esperaba su cita de ese día .

-Busco a Morgan - Dijo al portero, el hombre le abrió la puerta y lo dejo pasar de inmediato mientras hacía una reverencia. Entró en lujoso bar con la mirada en alto, y una mirada llena de seguridad e encanto, el lugar era hermoso y elegante, estaba a revisar de personas bebiendo costosas bebidas a precios ridículas, las mujeres portaban grande y intentó das joyas solo para presumirlas o escotes para poder lucir sus enormes y exagerados implantes, había una gran cantidad de ancianos elegantemente vestidos acompañando a las señoritas más jóvenes, un lugar perfecto para los estirados acaudalados y en su mayoría derrochadores en busca de placer.

-Morgan - Una mujer un tanto mayor, rubia teñida, y con la cara deformada por las contantes cirugías lo saludo, llevaba joyas excesivas, y un vestido rosa un tanto juvenil, el olor a perfume asqueo por un segundo aL muchacho, pero el solo fingió su mejor sonrisa y continuo caminando hacia ella .

-Aaron - La mujer se lanzo a los brazos de moreno, el cual sintió aún más asco al sentir ese olor tan intenso proveniente de la mujer .

-Mi amor - Susurro el muchacho de forma galante, mientras plantaba un beso en los enormes labios seguramente llenos de relleno  - ¿cual es la sorpresa? - Se sentó en la mesa, y vio con alegría como la mujer pedía la botella mas costosa que tenia, y la pagaba con la tarjeta de crédito de su esposo.

-No conoces italia - Susurro ella, mientras sacaba 2 boletos de avión - Listo para conocerlo -Dyval sonrió con maldad, mientras tomaba un sorbo del amargo líquido.

___Traducción:

1-Los espero la próxima semana.

Fecha del capitulo 1;
02- mayo
-Se pospondrá si no hoy recepción correcta.
-VOTEN, COMENTEN, SE DESPIDE

_Grinm

Note: esto solo es un adelanto, pronto continuare con mas.

[Yaoi/Gay] Como pervertir a un sacerdote puritano  Where stories live. Discover now