Capítulo 7

5.4K 266 12
                                    

Evie.

No puedo negar que al final me lo pasé bien en la casa de los Cameron. La mayoría de los chicos fueron agradables conmigo y pude hablar un poco con ellos o en general. Pero al cabo de un rato acabó siendo un absoluto desastre.

Los dos chicos que desconocía su nombre se llamaban Kelce y Erick. Ellos se marcharon pronto antes de que el desastre fuera inminente.

Sarah comenzó a vomitar por el porro. Estuve cerca de media hora con ella y Topper en el baño sujetándola el pelo, y al cabo de un rato fue su novio quien acabó en las mismas condiciones. Tuve que acostarla en su habitación para que se la pasara la fumada, y cuando llegué al salón Topper estaba dormido sobre el sofá y Asher en pleno proceso. Dejé dormir a mi primo porque era mejor opción a que condujese en esas condiciones, pero eso suponía una cosa, el único despierto en la casa era Rafe.

Y aquí estaba, recogiendo algunas cosas del jardín para evitar cruzármelo. Pero sin previo aviso apareció detrás de mi.

—Evie.

—¿Si? —Le miré.

—Gracias por cuidar a mi hermana, no sabía que la afectaría tanto un simple porro.

—No importa, es mi amiga.

Seguí recogiendo hasta que llegué a los porros, cogí uno y un mechero y fui hasta el borde de la piscina para sentarme y encenderlo.

—¿No fue suficiente lo de esta tarde? —Dice Rafe a mi espalda.

—Se me bajó la fumada cuidando a la parejita. —Digo en un tono gracioso.

El bufa y toma una silla para sentarse a escasos metros de mi. Por su parte toma otro porro y comienza a fumar.

Durante unos minutos estamos en silencio pero no se me hace incómodo por el simple motivo de que no tengo nada que hablar con él. Sin embargo, él si se ve algo incómodo, se mueve sobre la silla algo inquieto y se aclara la garganta varias veces, parece que quiere hablar pero no sabe exactamente el qué decir.

—Oye que... perdón por lo de la noche de la playa. —Eso me sorprende, bastante y dirijo mi atención completa hacia el. —Quizás si fui un poco borde contigo.

—¿Un poco? —Le contesto entre risas. —Wow. No me imagino entonces como serás en tu máximo esplendor. —Río y doy una calada. Fijo mi mirada en el y veo como una leve sonrisa se le forma.

—Bueno, me disculpé y es lo que cuenta.

—¿Vuestros padres no están en la ciudad, verdad? —Digo tratando de hablar de algo. —Porque ahora mismo todo está hecho un desastre.

—No, mi padre vuelve pasado mañana.

Hablar de padres me hace recordar que debería escribir a Amelia un mensaje diciéndole que nos quedamos a dormir, es algo tarde y seguro que ha escrito mil mensajes a Asher.

—Una duda... ¿dónde dormiré yo? —Digo cortando el silencio y el se queda pensando unos segundos.

—Mmm... tenemos la habitación de invitados en reforma así que tendrás que dormir en la mía. —Eso hace que me altere levemente y le miro sorprendida. —Eso o en el sofá.

—No hay sitio en el sofá, están Topper y Asher.

El ríe levemente y mientras expulsa el humo dice: —Yo dormiré en la habitación de mi hermana menor, ella está en el viaje con mi padre.

Asiento levemente y suspiro, no puedo negar que oir eso me ha quitado un gran peso de incomodidad de encima. Dejo mi porro el cual está completamente acabado y retiro mis pies del agua para que se sequen antes de ir al interior de la casa.

Let me go || Rafe CameronWhere stories live. Discover now