• ¿ Lo hiciste tú...? •

769 51 26
                                    

Raptor

Estaba tan aburrido y cansado, lo único bueno del supermercado parecía ser las canciones que pasaban. He ahí yo bailando en medio del pasillo, sin importarme las demás personas. Trolli solo tapó su cara de la vergüenza y avanzó hacia otro pasillo.
Era su culpa, el sabía que no quería salir y más con este horrible frío a comienzos de Junio. Pero desde que sintió que ya nos estábamos separando, insistía en pasar más tiempo juntos. Así era Trolli. Siempre quería dar algo de tiempo a todos y no hacernos sentir excluido. Lo apreciaba por eso.

–Se te olvidaron los tomates–. Dije, dirigiéndome hacia Trolli
–Ah... ¿Enserio? Gracias Raptor–. Susurro.

Los tomó y los puso en el carrito de compras. Pasamos por todos los pasillos, agarrando todas las cosas que necesitábamos, éramos varias personas en casa, es por eso que pasábamos diariamente por el mercado y comprobamos más cosas. Lo bueno era que todos apoyamos económicamente, así que no había de preocuparse tanto en eso.

Estábamos en un silencio incómodo, notaba como Trolli sudaba un poco. Algo lo preocupaba. Trate de sacar un tema de conversación, pero me interrumpió.

–¿Es verdad que terminaste con Sparta?–. Pregunto algo directo, mirándome a los ojos.
–¿C-como...? –. Respondí algo confundido.
–Solo... Dime Raptor ¿Es verdad? –. Pregunto intrigado, esperando una respuesta por parte mía.

¿Como se enteró? No planeaba decírselo, por lo menos no hasta que yo ya hubiera superado este tema.

–T-Trolli...–. Tartamudeé –. Yo...–. Me tomé un momento y pensé.

Estaba cansado ya de evitar el tema y  esconderlo a alguien que solo quiere escucharme y apoyarme. Decidí contarle todo ese rato.

Señor X

Me siento como un ser despreciable, como me odio. ¿En serio fue mi culpa? ¿Soy la fuente de todo tu sufrimiento? . Ahora supe que así era. Grite. Sabía que no debía volver, debí hacer caso a Hacker. Me dijo que no debía volver, pero lo hize, ¿Qué otra opción tenía?, ahora tengo que afrontar esto.... De nuevo.

Camine y camine sin dirección alguna, no sabía a donde ir exactamente. Revise mi teléfono, alguien me llamaba, era Raptor....
Contesté, quería que lo acompañe a un lugar. Acepté. Por él, iría a cualquier sitio sin importarme nada, con tal de que él este ahí.

Me dirigí al lugar que me pidió ir. Al llegar, lo ví, estaba sentado mirando su teléfono. Vió que había llegado, me saludo con esa bella sonrisa que siempre llevaba en su rostro, tan dulce y brillante.

Su expresión cambio a una decaída y triste, fui corriendo hacia donde estaba. Lo abrace. Sabía que lo necesitaba. El me correspondió, estuvimos un rato así, hasta que se separó.

–X..Necesitamos hablar–. Dijo algo serio.
–Por supuesto, pero, ¿De qué exactamente?–. Pregunté curioso.

Raptor me miraba algo serio. Algo no andaba bien. Decidimos sentarnos y hablar. Estuvimos un rato en silencio, no era un silencio incómodo solo uno donde necesitábamos pensar. Note a Raptor algo estresado. Estaba inquieto. Confirme de que si estaba pasando algo malo. Iba a decir algo pero me interrumpió.

–¿Desde cuando te gusto X? –. Pregunto con la mirada baja y algo sonrojado. –¿ Q-qué?–. Dije confundido, sentía como mis mejillas se sonrojaron.

No me esperaba esa pregunta. Medite el asunto un rato. ¿Seria el momento indicado de confesarme a Raptor?. Continúe
pensando unos minutos más. Raptor solo me miraba, esperando a que yo dijera algo.

–Fue un amor a primera vista ––. Admití –. Solo... Paso y ya, no sé cuando exactamente pero si sé que me enamore de ti, profundamente.

El se quedó atónito, se tapó la cara unos momentos. Se sonrojo. Después de unos segundos, me observó de cabeza a pies.

–Ya veo –. Dijo para levantarse y tomar sus cosas ––. Tengo que irme. Nos vemos después.

No tuve ni tiempo para decirle algo. ¿Yo no le gustó? . Algo en mi interior decía eso. Pero  me convencí de que el amor que sentíamos era mutuo, pero no por que huyó. Decidí ir a buscarlo, talves no me entendió.

Raptor

Se qué no debí dejar a X de esa forma. Pero ¿que podía hacer?, entre en pánico. Lo que dijo Sparta... Era cierto.

-𝘏𝘰𝘳𝘢𝘴  𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴-

Le conté todo a Trolli. Estuvimos hablando todo el camino a casa, el solo escuchaba, no quería interrumpir. Hablamos y hablamos. Sentí como un peso desaparecía. Talves era eso, tenía que hablar con alguien. ¿Y quien mejor que Trolli? . Lloré un poco, esa herida aun no se cerraba y era algo que daba vuelta a mi cabeza en cada momento. Sparta se había vuelto alguien importante en mi vida,  al punto de que, sin darme cuenta me había vuelto en alguien dependiente de su ser.

Terminé, me seque las lágrimas. Trolli solo me miro y me abrazo. Se disculpó por haberse enterado recién de este asunto. Y no haber estado ahí para apoyarme y consolarme. Yo solo pude corresponder a su abrazo.

El luego me tomo de las manos, y dijo que si necesitaba algo, que ahí estaría . Para apoyarme y escucharme, jamás me dejaría solo. Yo solo lo volví a abrazar y agradecerle por todo lo que hacia por mí. Lo amaba mucho. El era como el padre que nunca tuve.

Bajamos del auto, lo ayude a bajar las compras del supermercado. Llevamos las compras adentro y guardamos todo. Salí un rato a tomar aire.

Ahí estaba él, era Sparta, yo solo disimulé. Pensé que no quería hablar, parece que me equivoqué.

–Tengo algo para ti –. Declaró —. ¿Ahora? –. Me quejé.

Cuando yo intentaba hablar me mandaba a la mierda. Pero ahora viene a hablarme así como si nada. Seguí sin comprender a Sparta.

–Ten—. Me entregó una carta con mi nombre – ¿Es una carta de disculpas? —. Bromeé.

El solo rodó los ojos. Tome la carta, no la quería leer, aún, estaba algo molesto. Traté de respirar y calmarme. No me gustaba actuar así con los demás.

–Acenix es parece mejor novio —. Susurró – ¡Pues con razón! —. Ataque.
– Ambos son usados  como segunda opción –. Grité alterado.

Me devolvió una mirada de odio. Me arrepentí de decirle eso. Estaba molesto y que me haya dicho eso, no había mejorado en nada el asunto. Estuvimos gritando y diciéndonos cualquier cosa para lastimarnos.

–¡Tu eres mucho peor que él!—. Dijo ya casi gritando –¿ Q-qué? ¿ A quién? —. Indague

El solo bajo la mirada. Maldicio en susurros. Estaba confundido, ¿ A quién se refería?. Decidí calmarme, noté que habíamos hecho un escándalo y habían varias personas observándonos.

–No lo sé Raptor, ¿Por qué no le preguntas a tu nuevo novio? —. Grito y añadió.

Inferí de quién se trataba. ¿Pero por qué lo metía a él?

–¿Qué tiene que ver X en todo esto?—. Pregunté, confundido no sabía que tenía que ver el en esto.
–Ha estado enamorado de ti desde el primer momento en que te vio —Confesó. Estaba apunto de hablar pero me interrumpió. 
–No entiendo por qué querías saber el porqué de el fin de nuestra relación. Si tú lo sabes muy claro Raptor—. Señaló la carta – Leí esa carta que era para ti, si aún no lo comprendes. Léela .

El solo se fue de ahí, sin antes decirme entre susurros 𝘛𝘳𝘢𝘪𝘥𝘰𝘳. No comprendía nada aún.

Decidí leer la carta.

Por fin pude comprenderlo.

¿ Enserio fue culpa de X? Estaba incrédulo. Sabía muchas cosas de él, la mayoría de ellas no era buena pero que sea ese tipo de amigos...No sabía muy bien que pensar. Quería creer que Sparta lo dijo porque estaba molesto, pero X lo confirmo .

Maldita sea, necesito tomar un respiro de todo esto...Tengo que pensar muy bien, que es lo que tengo que hacer.

Holas :D¡!
Hace tiempo no subo capitulo, meis disculpas por eso (〒﹏〒)
Pero he aquí nuevo capítulo. Y si. Me quedé con esta forma de escribir ahora . Espero les guste y díganme qué piensan
♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱

[ 𝖠 𝖢𝗎𝗋𝗂𝗈𝗎𝗌 𝖫𝗈𝗏𝖾 𝖲𝗍𝗈𝗋𝗒]  ➷  Raptor x Señor X ➹ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora