Capítulo 39

1.3K 47 7
                                    


Salir de la "cárcel":

Desde que Voldemort me dijo aquello todo cobraba sentido, no podía aceptarlo, mejor dicho no quería... Habían pasado más días en el cual a veces Voldemort entraba a la habitación a ver si podía convencerme e intentar hacerme la marca tenebrosa.

Si no venían a por mi al final la única opción era unirme a el, pero no puedo hacerlo, no soy como el, ni tengo ese pensamiento tan cínico pero si no le ayudo y no me rescatan no tendré más opciones, mi vida corre peligro y tengo que hacer algo al respecto pero ninguna de las opciones me gustan.

Hace tres días entró Voldemort y en vez de intentar arrebatarme mis poderes me ayudó a sacarlos a la luz, me sentía más fuerte que nunca, no sabía que tenía esa capacidad y hacer magia sin varita nunca entraba en mis planes no me sentía capaz.

Cuando intentó acercarse a mi con un solo gestó de mano pude lanzarlo contra la pared más lejana de aquella habitación, creía que me iba a torturar por aquello como hacían cada vez que me negaba a algo pero en vez de eso me dió una sonrisa cínica y me felicito para después marcharse y por el otro lado de la puerta escucharlo hablar con unos mortífagos lo único que pude escuchar fue "lo estoy consiguiendo, va avanzando" no se que significa eso pero en ningún caso me agrada.

Era de noche y podía sentir como mis tripas crujían de hambre. Sonó ese crujido de la puerta abrirse y creía que iba a ser que me iban a dar la cena pero para mí sorpresa vi una melena rubia y unos ojos grisáceos mirarme con desesperación y terror.

Esto es un sueño no puede ser.

- ¡ _______ estás aquí corre salgamos! - Dijo acercándose a mi

- Como sé que eres tú Draco esto no es real es un sueño- Dije todavía sin creer nada

Cuando agarró mi brazo y sentí el contacto mi piel se erizó y supe que no era un sueño pero ¿que me aseguraba que el fuera Draco y que esto no era para ponerme a prueba?

- Se que estás confusa pero no tenemos tiempo tenemos que salir ya antes que vengan por favor sígueme- Dijo con un tono desesperante

-No tengo manera de saber si eres tú de verdad- Dije asustada a la vez que incrédula

- No tengo mucho tiempo para convencerte pero te puedo decir que soy yo recuerda el día de tu cumpleaños te pedí salir y te planeé esa fiesta me dijiste que tu deseo de cumpleaños se había cumplido y que ese deseo era ser mi novia- Suspiro agitado para seguir- Por favor ven conmigo ya.

Esas cosas solo la deberían saber Draco y nadie más pero eso no aseguraba que lo fuese pero todo de mi me decía que el era Draco. Me intenté levantar pero mis piernas fallaron por la falta de alimentos y me mareé.

Draco sin pensarlo tres segundos se acercó a mi y me cargó como si no pesará nada.

Al salir de esa habitación vi que todo se encontraba destruido y se escuchaban muchos gritos y no pudo ser más real hasta que escuché un "Expelliarmus" venido de la voz proveniente de Harry.

- Harry tengo a _____ vámonos ya de aquí los demás ya están fuera- Dijo Draco

Sin pensarlo salieron corriendo hacia fuera y allí se encontraban todos y al agarrar una bota de la nada acabamos en un lugar desconocido que era una casa la cual estaba encantada y tenía muchas protecciones.

Una vez allí me tumbaron en una cama y me empezaron a curar heridas y darme medicinas que sabían realmente mal.

- Estoy aquí tranquila te protegeré  ya se acabó estar en ese lugar estás aquí conmigo- Escuche la voz de Draco en un susurro tranquilizador mientras notaba todo mi cuerpo arder mientras hacían hechizos para curarme

Ahora que estaba a salvó empecé a notar todo ese malestar y cansancio quería contestarle a Draco y preguntar por los demás pero no me salían ni palabras y veía todo a mi al rededor borroso, por no hablar de la pesadez de mis párpados y de un segundo a otro me dormí.

Narra Draco:

Cuando se durmió me reuní con los demás en la Sala y todos estaban debatiendo pero la figura de Minerva McGonagall y su semblante preocupado el cual siempre solía ser serio me puso los pelos de punta.

-Ya debe saber todo- Dijo ella con un tono preocupado

- ¿Y que haremos señorita McGonagall? - Dijo Harry

¿Qué todo?

Estas semanas mientras planeabamos el rescate muchas veces el trío de oro y McGonagall se iban solos a una sala a parte a hablar cosas que se supone que los demás no deberíamos saber hasta su respectivo tiempo y la verdad que me ocultáran cosas no me agradaba nada y menos después de lo ocurrido en aquel lugar para rescatar a ______ ahora por su bien no me podía acercar a ella estaba claro por las numerosas amenazas.

- Podéis decir que pasa de una vez por todas y dejar de ocultar cosas, esto nos conviene a todos y necesitamos saber que es lo que sucede- Dije con un todo algo enfadado y cansado del tema

- Señor Malfoy ya te lo contaremos debes saber el pasado y quien es la señorita Lawrence- Dijo McGonagall seria

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆

Hello mis Magos y brujas

Este capítulo es breve y no tiene mucha "importancia" pero... ¿Que será lo que impide a Draco no acercarse a Rayis?

Se sabrá en el próximo capítulo.

Espero que tengan un lindo día y que os haya gustado el capítulo

Hasta pronto

J.J.R

Always (Draco y Tu)Where stories live. Discover now