Azul Pastel - 𓅭 1/2

12.6K 438 745
                                    

______

Iván quiere intentar ser el pasivo y decide que la mejor manera de hablar con Rodrigo es simplemente usar lencería la próxima vez que estén solos.

𓅰 Carrera x Spreen
𓅰 Primera vez (más o menos)
𓅰 Lencería
𓅰 Sexo anal
𓅰 Me dió mucha pena escribir esto
______

Iván entra corriendo a su pieza, con el rostro sonrojado, y cierra y bloquea la puerta detrás de él aunque no haya nadie en casa. El paquete que le quitó al repartidor apenas un minuto antes está discretamente etiquetado, hasta donde él puede ver, la palabra "ropa" es el único indicador de lo que le espera dentro.


Deja la caja en su escritorio y la mira por un momento antes de tomar unas tijeras y cortar la cinta con cuidado. Dentro hay otra bolsa, con cierre hermético y opaca, pero Iván puede sentir la delicada tela del interior.

Lo abre lentamente, sintiendo un suave calor en sus mejillas. Nunca ha comprado nada como esto antes. Con cuidado, sintiéndose como si estuviera buscando un video sexual en su teléfono, saca el conjunto de lencería negro de encaje. No fue difícil debatir el color: combinaba con él y era su color favorito, y pensó que era atrevido y elegante. Exactamente el gusto de Rodrigo. Al menos eso espera.

Primero sale un camisón corto de seda con un triángulo de encaje en la parte delantera. Lo mira fijamente por un momento, mordiéndose el interior de su labio, luego arroja los otros elementos encima: un bralette de encaje (ni siquiera sabía que era una palabra antes de comenzar a buscar estas cosas), bragas que eran probablemente demasiado pequeñas, y medias que espera lleguen lo suficientemente lejos en sus largas piernas para verse lindas en lugar de estúpidas.

Porque lindo es lo que le gusta a Rodrigo, ¿verdad? Rodrigo había dicho que ni siquiera había pensado realmente en los chicos antes de que apareciera Iván, lo que simultáneamente lo hacía sentir increíblemente especial y extrañamente envidioso porque no tenía curvas suaves ni senos ni ninguno de los lindos vestidos y faldas, donde los ojos de Rodrigo tendían a derretirse.

Iván comienza a cambiarse, convenciéndose mientras se desabrocha los botones de la camisa de que es una buena idea.

Seguramente sería más fácil saciar sus deseos usando algo como esto. Con suerte, Rodrigo también estaría interesado.

Se pone las medias primero. Se deslizan por sus piernas con facilidad y abrazan sus muslos sorprendentemente cómodos. La tela sedosa se siente extrañamente erótica, y su corazón da un pequeño vuelco. Se empuja hacia adelante, agarrando el brasalete de la pila. Juguetea un poco con las correas, luego finalmente lo asegura alrededor de su pecho. Es un poco incómodo, pero en la forma en que es una tirita cuando te la pones por primera vez. Cree que puede acostumbrarse.

Se quita los bóxers y alcanza las bragas. Estas...

Sus ojos se abren cuando las sostiene. No recordaba haber visto eso en la imagen en el sitio web. La parte de atrás es un corazón abierto, dividido a través de la entrepierna con nada más que una línea de perlas que se conectan hasta el frente. Se sonroja, suponiendo que podría ser más cómodo en otro tipo de cuerpo, pero se los prueba de todos modos. Le toma un tiempo adaptarse a ellos adecuadamente.

Apenas puede decidirse a comprobar cómo se ve en el espejo. Mirándose a sí mismo, puede ver la forma extraña en que su pija está metida en el encaje, haciendo que sobresalga hacia un lado. El collar de cuentas descansa debajo de sus bolas y sube un poco por su culo. Los volantes a los lados se abren alrededor de sus caderas, haciéndolo parecer un poco más curvilíneo, pero aun así es completamente vergonzoso. Se resopla a sí mismo y se pone una bata sobre todo.

Relaciones sexuales. || Carrera x SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora