Capítulo 7

485 81 13
                                    

Otro fuerte gemido escapa de la boca de Seokjin, incapaz de controlarse.

La Navidad es en tres días, y Seokjin ha estado tan ocupado que no pudo dedicar suficiente tiempo a Jungkook. Ahora que el joven lo tiene acorralado después de tres días seguidos de no poder pasar tiempo juntos, Jungkook tiene a Seokjin inclinado sobre el escritorio de su oficina. Los papeles se dejan a un lado apresuradamente cuando Jungkook golpea su polla en el estrecho agujero de Seokjin durante las últimas horas de la noche.

Si bien es cierto que el personal de Seokjin ha estado trabajando horas extras, Seokjin se quedó en su tienda hoy en día hasta la medianoche. Su personal se fue a casa hace mucho tiempo, pero Seokjin se quedaría cuatro horas más. Jungkook lo había regañado por eso, pero ¿qué podía hacer Seokjin? Hay tantos pedidos urgentes que deben cumplirse antes de que se envíen mañana o en Nochebuena. Ni siquiera lo hagas comenzar con el otro lote que vence para el Año Nuevo.

Entonces, cuando Jungkook finalmente tuvo la oportunidad de al menos tener a su hyung para sí mismo durante al menos una hora, ninguno de ellos pudo controlar sus deseos. Ha pasado tanto tiempo desde que se tocaron también. Jungkook solo entra durante el almuerzo o temprano en la mañana, cuando hay otras personas con él. Cuando Seokjin llega a casa, también está demasiado cansado. Desplomándose sobre su cama, a veces todavía con su ropa de diario.

Las caderas de Jungkook empujan más rápido contra el trasero de Seokjin. El fuerte golpe de su piel al encontrarse con la carne del trasero de Seokjin es fuerte. Ambos prometieron que tendrían cuidado, pero se extrañaban terriblemente. Así que solo por esta vez, se permiten ser un poco descuidados y follar en su oficina. Jungkook está sobre la espalda de Seokjin, sus dedos entrelazados, como siempre, a ambos lados de la cabeza de Seokjin.

Jungkook se entierra contra el cuello de Seokjin. Ninguno de ellos está  completamente desnudo, solo sus pantalones bajados lo suficiente como para dejar salir sus penes, y Seokjin para mostrar su trasero, y los botones superiores de sus ropa desabrochados. Pero por ahora, era suficiente. Jungkook traza sus labios contra el rastro dorado de la piel de Seokjin. Es bueno que su hyung ahora haya optado por mantener una botella secreta de lubricante en sus cajones.

"H-hyung", gime Jungkook, sus movimientos se vuelven más descarados. "V-voy a venirme".

"¿Sí?" Seokjin no lo estaba. Pero sabía que esto no estaba destinado a ser una larga sesión de sexo. Esto fue solo un rapidito. "E-entonces ven, bebé".

Para empujar a Jungkook aún más al límite, Seokjin aprieta su polla, el gemido resultante de los labios de Jungkook suena celestial para sus oídos. Después de unos minutos más de empuje, Jungkook finalmente se derrama dentro del apretado y húmedo agujero de Seokjin.

"Joder", maldice Jungkook mientras su visión se vuelve blanca. "Mierda, hyung".

A Seokjin siempre le encantó escuchar a Jungkook después de que llegó. Su voz ya profunda se volvió aún más áspera, un tono quejumbroso del que solo Seokjin podría salir. "Eso es todo, cariño. Buen chico."

Jungkook se pavonea ante el elogio. Seokjin siempre había notado la reacción de Jungkook cuando le decían que lo había hecho bien. Seokjin lo adora, así que nunca deja de hacerlo por él. "H-hyung".

Seokjin le da unos minutos, simplemente permitiendo que Jungkook entierre su rostro contra su cuello, apretando sus manos porque no puede besarlo. Cuando Jungkook finalmente baja de su euforia, lentamente sale de Seokjin y hace girar a su hyung. Allí, ve la propia polla goteante de Seokjin todavía dura por no poder encontrar aún la liberación.

"¿No te viniste?" Jungkook hace un puchero, luciendo absolutamente devastado porque su hyung todavía estaba duro.

"Aun no bebe." Seokjin se ríe. Jungkook era demasiado lindo para su propio bien. "¿Crees que puedes ayudar a hyung a venirse?"

Adecuado para ti -Kookjin-Where stories live. Discover now