Thirteen-final

207 33 17
                                    

–¿Qué paso luego?—preguntó un pequeño niño quien se encontraba bajo sabanas escuchando atentamente a su papá.

–Pues el Príncipe tuvo que casarse con la linda princesa.

–¿Y la ama?

–¿Tú que crees mi niño?

–Uhm..., ¿aún ama al chico?

–puede ser, lo guarda en su pequeño corazón, después de todo le dio algo que ahora ama con todo su corazón.

–¿Qué es?, ¡Dime qué es!, porfavor papi

Insistio el niño al ver a su papá mostrar una sonrisa sin querer decirlo.

–Un hermoso niño.

–¿Entonces el Príncipe estuvo dentro de los pocos chicos que se pueden embarazar?

–Sí, aunque no sabes la regañada que tuvo luego por su papá, en fin mi niño, es hora de dormir, ¿Está bien? Duerme bien.

Arropo al pequeño quien sonrio mostrando sus pequeños colmillos y algunos dientes que faltaban, pues ya se les estaba cayendo los de leche.

–Papi, ¿Tú amas a mami?

–Pues trato, esa mujer es todo un caos.

Ambos soltaron una pequeña risa, el mayor dejo un pequeño beso en la frente del menor, y acaricio de su cabellito, luego se acerco a la puerta pues ya iba a irse.

–Papi..

–¿sí?

–¿Tú eres ese príncipe?

Beomgyu volteo a mirarlo con una pequeña sonrisa.

–¿Mi nombre no quedo muy claro en la historia?—Rio levemente acercandose nuevamente.

–¿Entonces tú me tuviste en tu pancita...?

–Tengo muchas fotos donde se ve lo grande que estaba mi panza porque estabas tú ahí.

El pequeño rio por la acción que hizo su papá, que fue picar de su naricita, tapo su boca con su mano dejando un poco a la vista los hoyuelos que heredo de su papá.

–¿Entonces tuviste un romance con ese chico?

Miro con un pequeño brillo en sus ojos al mayor, quien se le quedo mirando con una pequeña sonrisa, asintio levemente acariciando de su mejilla.

–¿No quieres salir mañana a dar una vuelta por la ciudad?

–¡Sí y conocer al chico que te gustó-, espera, entonces...

–¿Entonces..?

–¿Taehyun sería mi papá?

–Sí..., pero ni creas que iremos a visitarlo, es feliz con su familia y no quiero causar problemas, estamos bien así, ¿ok mi niño?

El pequeño dejo su peluche a un lado formando un pequeño puchero.

–¿No sabe de mí..?—Miro al mayor con sus ojitos cristalizados.

–Oh mi niño..., enserio perdoname, pero creeme que estamos bien así, me tienes a mí y a tu mami-

–Ella no me quiere.—Sollozo mientras con una de sus manitas se tallaba su ojito.—Sólo tú y mi tío yeonjun me quieren

–Y siempre será así, ahora duerme, mañana habra mucho que hacer.

Limpio sus lágrimas besando de su mejilla y acostandose a un lado de él mientras lo abrazaba y dejaba pequeñas carícias, el pequeño theo no se tardo mucho, se durmio rapidamente, beomgyu sentía bien el contarle a su hijo el cómo conocio al "amor de su vida", y sí, para él taehyun es el amor de su vida, sólo que no en está.

Él le dejo algo que cambio su vida completamente, el día que salio de su casa llorando, y ignorando los gritos de Hueningkai quien lo vio y preocupado llamo, llego al palacio y se entrego, acepto casarse y nunca más escaparse, ya no le encontraba sentido el querer irse.

El día de su boda, que fue cómo dos semanas después estuvo más que callado, no tuvo ánimos de nada, lo único que dijo durante todo ese día fue "sí, acepto", "Claro" "Porqué no" "Yeonjun cállate.", solo vio a Hueningkai en su boda, taehyun nunca fue, esa noche se la paso llorando, a parte de la pelea que tuvo con su "Esposa", pues ella esperaba tener sexo con él, pero él solo lloraba en el baño mirando entre sus manos una prueba de embarazo dando positivo, no creyo ser parte de esos chicos que podían salir embarazados, no pudo ocultarlo mucho, su papá le grito y tuvieron que finjir qué la embarazada era su mujer, jamás salio a mostrarse, solo dieron la noticia al público.

Tampoco pensaba decirselo a taehyun, de ahí pasaron los años, cinco años teniendo al pequeño, siendo sincero él tenía la sonrisa y ojos de taehyun, era algo que amaba, él era feliz, solo porque tenía a theo, su pequeño hijo.

Por otro lado, uno lloraba cada noche, odiandose así mismo por dejar ir al chico que amaba, el cuál tenían una aventura, odiaba ser un cobarde, extraña verlo, quiere hacerlo, visitarlo, abrazarlo decir lo que quiso decir pero no pudo, decir cuanto lo ama a él y a su hijo. Porqué sí, él lo sabía, yeonjun no tardo en decirselo, mantenía contacto con él y le manda videos y fotos de su pequeño, haría de mucho por estar ahí, pero no puede.

Perdio a beomgyu, y eso no se lo iba a perdonar, a parte que lo perdio lo traiciono.

solo nosotros pudimos ser testigos de nuestro amor, de cada te amo, cada susurro y besos, te amo demasiado, a ti y a theo, Siempre cuanto los días, esperando que uno de esos sea el día en el que pueda verlos y abrazarlos.

Una carta más que hacía, ¿Pará que?, para luego tirarlos por su ventana, se sentía un idiota, solo esperaba algún día que él mismo príncipe que aparecio en su jardin hace cinco años, vuelva a aparecer y comezar de nuevo.

Después de todo, el amor que ambos sentían sigue estando presente, ellos estaban para estar juntos, pero no fue el momento, después de todo eran demasiado jovenes para saber amar.

prince in the city // taegyuWhere stories live. Discover now