1.El café

25 5 0
                                        

Mi nombre es Amber, tengo 18 años y mi máxima preocupación era no llegar a fin de mes.Mi vida siempre ha sido muy humilde,mi padre murió cuando yo era pequeña,tengo una hermana de 8 años y a mi madre le detectaron una enfermedad hace poco.Para poder mantener a mi familia,estudio y trabajo diariamente.Mi vida es dificil,lo sé,pero...si no lo hago yo¿quien debería de hacerlo?

Llegaba tarde,era la segunda vez esa semana que llegaba tarde a trabajar,mi jefe me había llamado la atención la ultima vez y lo ultimo que necesitaba era que me despidieran.Corrí lo más rápido que pude y logré llegar a tiempo.Habitaba un silencio en la cafeteria,todo estaba tranquilo hasta que por la puerta llego un chico de pelo rubio y ojos verdes,tenía mala cara,pinta de estar enfadado.Como acto reflejo,mire hacia los lados con la intención de localizar a mis compañeros de trabajo,pero estaban ocupados,no me quedo de otra que ir a atenderlo y con amabilidad preguntarle si necesitaba algo,el chico me contesto con una mirada desafiante y una voz nada amistosa que quería un café,haciendo caso a mi cliente me dirijí a preparlo y se lo llevé con una sonrisa en mi rostro,pero el chico no puso muy buena cara cuando se lo llevó a los labios.Se hizo una pausa y me dijo que le trajera otro,no me lo podía creer...¡¿ese niño rico se creía que le iba a preparar otro simplemente porque no era de su gusto?!Cuando regrese a la realidad supe que debía de comportarme.Cuando le lleve el siguiente café,repitio con exactitud lo que había hecho hacía apenas unos minutos y volvio a pedirme otro,un tanto enfadada le conteste que no podía hacerle otro y que si no le gustaba se podía ir a otro sitio.Entonces parecio de reaccionar y dijo algo que me sorprendio,me pidío perdon y me dijo que había tenido un mal día y que simplemente lo había pagado conmigo,me quedé un poco confusa,pero me fuí a la barra con la intención de seguir trabajando.

Al día siguiente volvió a venir a la cafeteria,esta vez parecía de buen humor,se sentó en la mesa más cercana a mí y fuí a atenderlo.Me pidió un cappuccino,cuando regresé con el café en mis manos una sonrisa se dibujo en su rostro y me dió las gracias.Como no había nadie más que nosotros allí,empezamos una conversación y nos dimos cuenta de que ibamos a la misma universida

Lo veía poco aparte de cuando trabajaba y cuando lo veía,solo intercambiabamos unas miradas.Aparte de él,solo tenía a otra amiga,Mia,nos conociamos desde pequeñas y le contaba todo,igual que ella a mí.Mia me habisó de que había una pelea y salimos al patio para enterarnos de la situación,lo último que esperé ver fue la cara de Jake mientras se pegaba a puños con otro compañero de clases.Cuando llegó la directora y todo volvió a la normalidad pude hablar con él,me explicó que habían discutido por una tonteria y que se les había ido de las manos,no me combencio mucho,pero le creí.

Todo por un café.Stories to obsess over. Discover now