Capitulo 26

32 4 0
                                    

Antes de comenzar el capítulo: Feliz día de Star Wars!!!
Ahora sí, comenezemos....

Hace mucho tiempo en una galaxia, muy, muy, lejana...

Leia miro a la joven Melodie que tenía enfrente y suspiro por encima vez en lo que iba de la madrugada

-¿La nave apareció al otro lado de Yavin, Sannah?- Le pregunto y ella asintió -¿Y como los escaneares no llegaban a detectar si era de la Orden Jedi o no, tu no avisaste asta que identifícate la nave?- Pregunto, Leia, recordando las palabras que su padre y hermano más de una vez le decían: “Paciencia, Leia, paciencia”    

-Si, Maestra Skywalker - Le contesto la joven agachando la cabeza

-Sannah - Hablo Kyle Katarn desde atrás de Leia - Mira, hiciste bien en seguir el protocolo que se puso desde que todo el problema de Elizabeth y Lumiya empezó pero cuando detecten una nave así de destrozada se deben de comunicar enseguida con Leia, Mara, Corran o yo - Le dijo el Maestro Jedi y la joven asintió

-Estuvo bien que siguieras el protocolo, pero le pudo haber costado la vida a la Maestra Arranda – Suspiro Leia - La próxima vez haz lo que dijo Kyle

-Claro, Maestros - Les contestó, Sannah, saliendo de allí

-Ahora recuerdo cuál fue mi principal razón para salir del Consejo - Dijo Leia y el otro Maestro Jedi rio -¿Cómo es que aguantas tanto tiempo?- Pregunto la Princesa de Alderaan pues al igual que ella, Kyle Katarn junto con Corran, Ahsoka, Mara, Tionne, Kam y Luke habían sido los primeros en el Consejo Jedi

-Tengo algo llamado: “Paciencia, Leia, paciencia”- Rio mientras salían de allí

--------#-----

Tash Arranda abrió los ojos para darse cuenta de que se encontraba en una de las muchas salas del Ala Médica del Templo Jedi de Yavin 4 o… ¿Era Ossus? No sabía pero escuchaba voces afuera de la sala. Se estiró con la Fuerza para sentir las presencias de los Maestros Corran, Kam, Tionne, junto con Cighal y Luke y excepto que hayan intercambio con Saba Sebatyne, Kirana Ti, Kyp Durro(“Aunque él nunca se queda en un lugar por mucho tiempo” pensó rodando los ojos) y Kenth Hamner, ella se encontraba en Yavin 4.
Se sentó en la cama y noto que tenía todo el trozo vendado, se pregunto cómo había llegado allí cuando lo último que recordaba era haber contactado con la Maestra Kirana Ti para decirle que había notado que alguien la seguía. Se frotó la frente mientras caminaba hacia la puerta, la cual abrió apenas pudo para ver a los Maestros Jedis allí parados

-Tash - Tionne en menos de un segundo estaba junto a ella abrazándola y la joven le devolvió el abrazo con gracias.

Como todos los Alderanos sobrevivientes ella había terminado en Nueva Alderaan cuando se fundó este planeta que era piráticamente idéntico a su planeta natal pero había una diferencia, casi todos por lo menos tenían un amigo o familiar, en cambio ella no.
Se había encontrado en una excursión de su escuela fuera del mundo y cuando volvieron lo que una vez había sido su planeta, su casa, su hogar y su familia no eran más que polvo y escombros espaciales. 
Las clases que habían estado de excursión se habían salvado de ese fatal destino, para luego ser proseguidos por el Imperio asta que fueron encontrados por la Princesa Leia en un mundo poco conocido para el resto de la galaxia pero bien conocido para los habitante de Alderaan. Unos 6 años después se había formado Nueva Alderaan en este planeta que era conocido como planeta gemelo al ser igual y una Tash de 12 años se vio en un orfanato pero unos dos años después fue a la Academia Jedi de Yavin 4.
Al principio se había sentido incómodo, todos allí eran adultos y ella era una niña que no tenía nada pero ellos no solo le enseñaron sino que le dieron la familia que había perdido y Tionne junto con Kam habían sido los más presentes en su vida.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 23, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Nueva Orden Jedi (Secuela Regreso de Anakin Skywalker)Where stories live. Discover now