Rompiendo una promesa

951 94 6
                                    

Todo pasó tan rápido... Sus compañeros no habían podido ni siquiera reaccionar a lo sucedido, solo pudieron ver cómo su amiga era empujada por la ventana haciéndo que comenzara a caer. A los 3 segundos observaron como su otro compañero se lanzaba sin pensar hacia el vacío, mismo, en el que caía Momo, dejándolos a ellos con los robots...

Narra Momo

Todo pasó tan rápido... Ni siquiera tuve tiempo para reaccionar al golpe del robot cuando ya estaba cayendo por la ventana. Tampoco supe en que momento rompí el cristal, solo estaba cayendo hacia mi muerte, por culpa del miedo y el cansancio no pude intentar crear un paracaidas.

Quería gritar, pero no podía, quería llorar, pedir ayuda, hacer algo, pero no podía. De repente y luego de un parpadeo, ví una silueta cayendo encima mío. No sabía quién era hasta que...

T/N: MOMO, DAME TU MANO!!! -me gritó haciéndome reaccionar-

Narra T/N

Todo pasó tan rápido... Ni siquiera tuve tiempo para pensar en algo que ya estaba saltando por la ventana, por la cuál, fué lanzada Momo. Sin siquiera tener un plan para evitar que ambos terminemos estampados en el concreto. Lo único que pude pensar y hacer fue...

T/N: MOMO, DAME TU MANO!!! -le grité extendiendo la mía haciendo que reaccionara y me sujetara-

Narración normal

Aún con Momo asegurada, todavía no sabía que hacer para evitar colisionar contra el suelo. En una idea loca sacó 4 tentáculos de sombra de su espalda y, cómo si se tratara del Doctor Octopus, los enterró en las paredes disminuyendo su velocidad comenzando a detenerse.

Momo: T/N!!! -gritó tratando de advertirle de algo haciendo que volteara a mirar hacia arriba observando los vidrios caer hacia ellos-

Creó otro tentáculo, con el cual, empujó la mayoría de los cristales a excepción de uno que redireccionó usando su brazo. Utilizando el quinto tentáculo sujeto a Momo desde la cintura y la subió hasta que ella se aferró en un abrazo a el. Usando los 4 que estaban en la pared comenzó a subir haciendo que los tentáculos se clavaran cada vez más arriba.

Ella se mantenía aferrada a T/N con todas sus fuerzas, por su parte, el pelinegro también la sujetaba abrazándola sin intención alguna de soltarla. Estuvieron así hasta que en un piso sintieron que los sujetaron, dirigieron sus miradas a los causantes, y se percataron de que eran Kyoka e Iida. Los jalaron abruptamente hacia adentro del edificio alejándolos de la ventana rota.

Al estar a salvo ambos se separaron del abrazo recibiendo un estruendoso grito por parte de la pelimorada.

Jirou: POR DIOS YAOMOMO, ESTÁS SANGANDO!!! -exclamó aterrada viendo una gran cantidad de sangre en su vestido-

Inmediatamente, Iida, se acercó a la pelinegra para tratar su herida. Por su parte, Momo, estaba completamente quieta demostrando algo de asombro.

Momo: N-no es mía... -dijo suavemente haciendo voltearan a ver a T/N, al cuál, le caía sangre del brazo derecho-

En ese momento paso por su cabeza el momento en el que desvío un cristal con su brazo. Concentraron sus vistas en dicho brazo notando como el hacia presión para intentar disminuir la hemorragia. Ante esto, la pelimorada solo pudo atinar a cubrirse la boca por la impresión que le causó, en cambio, el paliazul trató de acercarse pero fué empujado abruptamente por la azabache, quien, corrió desesperada hacia T/N. Frenó en seco cuando uno de los robots de seguridad se les acercó, estaba lista para atacar de no ser porque, abrió una sección de si mismo mostrando un botiquín de primeros auxilios que, instantáneamente apareció en las manos de Momo abriéndolo y tomando vendas, gasas y una botella de alcohol.

El héroe de las sombrasWhere stories live. Discover now