1- Accidente

491 26 8
                                    


Solo deseaba escribir algo sobre mi personaje favorito, Killua. Nunca pensé que tomaría gran importancia...

Cuando me empecé a dedicar a escribir, idealice escribir algo sobre Killua que dejara muy buena imagen, pero nunca supe hacerlo. Pasaban los años y aun así quería escribir sobre él, así que una noche desperdiciando tiempo en internet, encontré una página que me serviría para escribir mi historia y que le llegara anónimamente a su autor.

Tenía que escribir algo realmente llamara la atención de Yoshihiro Togashi. Así que empecé a escribir sin tener idea de que solo sería una marioneta más de ese hombre.

A lo que quería llegar, poco a poco escribí sobre Killua y el entorno romántico que quería que la historia tuviera. Algo donde Killua se enamore por la personalidad y no por el cuerpo. Nadie era perfecto, ni aunque lo soñáramos.

Podíamos de poner de ejemplo las críticas escolares por las que casi todos pasamos alguna vez. Nadie era perfecto, eso era lo que quería dar a entender con mi historia; entre la imperfección encontramos perfección, dando paso a los inversos y opuestos.

Cada vez, la historia avanzaba más y más. Pero sentía que faltaba algo, faltaba ese sentimiento de amor de la protagonista hacia el protagonista. Algo que no podía transmitir, porque sabía que indirectamente, capitulo por capitulo, palabra por palabra y acto tras acto, yo relataba lo que sentía o lo que alguna vez logre sentir. Desde hacía un par de años me había alejado de las relaciones amorosas y amistosas, siempre me jugaban una mala pasada.

Capitulo por capitulo y sin querer, logre llegar a un final que yo no quería y que mucho menos tenía pensado escribir. Por culpa de la posible toxicidad de Illumi ante la relación que Killua tenía y al saber que esta estaba embarazada, la asesino el día que dio a luz, junto con la criatura que se tuvo en el vientre durante nueve meses.

Según ese final que nunca pensé escribir, Killua quedaba devastado, se volvía mujeriego y desperdiciaba su vida, mientras Gon en compañía de Alluka y Leorio intentaban ayudar a Killua, cosa que fue en vano.

Odiaba ese guion que había empezado a escribir. Tal vez no había dormido bien últimamente y por eso esta final. Tenía miedo, hoy era el último día para enviar la historia anónima y quería envíalo, pero mi cobardía me lo impidió.

Sin embargo, cuando volví a ver qué había pasado con la página, mi gato se encontraba sobre mi computadora. Y había enviado con sus terribles garras mi pobre escrito, ya no había marcha atrás.

O eso pensaba. Togashi no leería con agrado mi terrible historia, si bien no quería que fuera color de rosa, tampoco quisiera tener que pagarle la terapia a más de cien personas que podía leer mi borrador.


╫╫╫╫╫╫╫╫╫╫╫╫╫╫╫╫╫

Capitulo reescrito y editado.

Almas Gemelas (Killua y Tu)Where stories live. Discover now