II. Quedate conmigo

2.2K 171 32
                                    

Resumen: Steven parece muy cansado y agotado, así que decides enfrentarte a Marc por no cuidar su cuerpo correctamente y esto lo empuja a hacer algo que los tres habéis estado queriendo hacer desde hace bastante tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Resumen: Steven parece muy cansado y agotado, así que decides enfrentarte a Marc por no cuidar su cuerpo correctamente y esto lo empuja a hacer algo que los tres habéis estado queriendo hacer desde hace bastante tiempo.

Emparejamiento: steven grant x lector / marc spector x lector

Advertencias: solo un poco de angustia, pelusa, marc (sí, él mismo es una especie de advertencia), ternura, besos lindos, solo mucha suavidad en este para los tontos románticos como yo<3

Escrito por: cosmicloki

Sabías que Steven había estado teniendo malos días y noches prácticamente las últimas semanas, se podía ver en su cara, en sus ojos cansados, en su mirada perdida, en sus notables ojeras debajo de sus ojos y en la cantidad de cafés que bebía durante sus turnos en el trabajo, que eran bastantes.

Ciertamente, eras consciente de todo el asunto de Marc y de cómo literalmente se estaba apoderando del cuerpo y la vida de Steven, aunque todavía no entendías cómo funcionaba todo, ya podías notar la diferencia entre los dos, podías reconocer quién era quién solo por el lenguaje corporal, ya que de hecho eran dos personas muy diferentes.

¿Una mandíbula apretada, una postura tensa y una mirada que exudaba un aire asesino? Totalmente Marc. ¿Ojos suaves, postura perfectamente mezclada entre relajado y nervioso, tartamudez baja y sonrisas suaves? Ese era Steven, por supuesto. Ambos eran tan remotamente diferentes que pensaste que era casi una mala broma que compartieran el mismo cuerpo físico.

Conocías a Steven básicamente desde que habías aceptado el trabajo como guía en el museo, ya que eras una especialista en cultura egipcia, especialmente en todo el tema de los dioses, y eso, de hecho, fue lo que te unió a ti y a Steven la primera vez que se conocieron. Era como si se hubieran conocido toda su vida, rápidamente pasaron de simples compañeros de trabajo a los mejores amigos. Ustedes dos tenían una conexión muy especial, sabían que en esa enorme ciudad eran todo lo que tenían, ambos estaban físicamente lejos de sus familias, así que estaban solos juntos.

Aunque, por otro lado, tu relación con Marc era bastante diferente, ya que se sabías que estaba bastante seco y frío, aunque, con el paso del tiempo, ni siquiera él podía luchar contra la sensación de encariñarse contigo y acostumbrarse a tu presencia, siempre cerca de él.

Él ya sabía como un hecho que realmente te preocupabas por Steven y cuidabas de su bienestar a toda costa, ambos lo hicieron, cada uno a su manera, por supuesto. Y Marc también era consciente de los sentimientos obvios que Steven había estado sintiendo por ti a lo largo del tiempo, también los sintió a través de él, tan cerca de él, demasiado cerca, de hecho.

-¿Estás seguro de que te sientes bien, Stevie?- Le cuestionaste bajo un tono inseguro pero siempre tan suave, mirando cómo el hombre prácticamente se dormía contra la pared del pasillo, sus apartamentos estaban realmente cara a cara entre sí. Un par de rizos oscuros y rebeldes cayeron sobre su cara, cubriendo sus bonitos ojos, así que tomaste una de tus manos y los quitaste con un movimiento delicado, haciendo que Steven se pusiera de pie de inmediato abruptamente, luciendo nervioso por tu cercanía y preocupación.

Moonknight One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora