No me despiertes - ☽

33.1K 1.2K 1.4K
                                    

______________

Algunas noches cálidas traen sueños bastante interesantes a los chicos ¿Qué podría salir mal?

☾ Carrera x Spreen
☾ Sueño húmedo
☾ Sexo no explícito
☾ Leer bajo conciencia
______________


Iván gruñó cuando sintió que algo le pesaba, mientras murmuraba y intentaba cambiar de peso, solo siguió moviéndose hasta que se despertó.

Sus ojos se nublaron mientras trataba de ajustarlos a la oscuridad, pero cuando giró su cabeza lentamente para concentrarse con la sonrisa de Rodrigo, una expresión suave.  

Sus cejas estaban medio tapadas, su cabello castallo estaba más revuelto que de costumbre y su mano masajeaba suavemente el pecho de Iván.


─¿Carre? ─. Iván murmuró confundido.

Él no recordaba si se había quedado a dormir en su casa esa noche, realmente no podría recordar mucho de nada ya que todavía estaba adormilado.

Pero debe haberlo hecho o por qué más estaría en la cama de Rodrigo ahora? Aunque él por lo general dormía toda la noche y no despertaba antes que Iván.

─¿Te divestiste hoy? ─. Rodrigo habló con un tono calmado mientras seguía frotando el pecho vestido de Iván con un movimiento relajante, él estaba comenzando a levantarse para cubrir el cuerpo de Iván con el suyo completo.

Sus ojos estaban clavados en él y con una mirada intensa que Iván no podía descifrar. ─Estuviste tan capo hoy. fue el mejor stream del mundo.

─¿Posta? ─. Iván preguntó mientras se sentía caliente por todas partes. En serio no podía recordar mucho de lo que hicieron hoy porque todavía estaba luchando contra una neblina somnolienta.

¿Lo hizo bien? Iván pensó que la sensación de impresionar a Rodrigo lo hacía sentir genial.

─Estaba re contento, sos el mejor streamer que hay, quiero prender con vos todos los dias.

Rodrigo habló y su voz comenzó a volverse más ronca, levantó su otra mano para cubrir la mejilla teñida de rojo de Iván.

Él sabía que debía verse un toque patético, pero cerró los ojos y acarició la mano de Rodrigo, disfrutando la sensación de su tacto calloso pero suave. Amaba cuando Rodrigo lo tocaba. Aunque él no lo admitiría nunca

─Estuviste tan capo que merecés algo especial. ¿No? ─. Él cálido aliento de Rodrigo se desvaneció sobre la oreja de Iván.

Iván quería decir que esta era toda la recompensa que podría desear. Tener a Rodrigo dándole tanta atención. Pero su voz se atascó en su garganta cuando sintió que la mano que le estaba masajeando el pecho bajaba por su abdomen y comenzaba a hundirse debajo de la cinta de sus bóxers.

─Pará, ¿Qué hacés? ─. Iván comenzó a tartamudear, pero fue interrumpido rápidamente cuando sintió que Rodrigo mordía y besaba el camino de su cuello hasta su clavícula.

Rodrigo recogió un poco de piel entre sus dientes, mordió ligeramente y chupó lo suficiente como para dejar una marca y luego siguió besando, Iván se retorció cuando su cabeza giró por impulso para darle más acceso a Rodrigo. Su cuerpo pudo haber decidido por él, pero la mente de Iván iba a mil por hora.

Debería estar tratando de detener esto, ¿Verdad? O mínimo cuestionar qué mierda estaba pasando, por qué su amigo le estaba dejando chupetónes, o por qué Iván no estaba ni un poco incómodo. Pero todo pensamiento racional abandonó rápidamente el cerebro de Iván cuando Rodrigo finalmente deslizó su mano debajo de sus bóxers y lo tocó por completo.

─ Mhmm! ─. Iván llevó la palma de su mano a la boca para callar cualquier sonido vergonzoso que pudiera salir de su garganta.

La mano de Rodrigo se envolvió alrededor de su pija y comenzó a acariciarla a un ritmo increíblemente lento. Los ojos de Rodrigo nunca se desviaron de su rostro, incluso después de que Iván comenzara a retorcerse, Rodrigo solo lo miró fijamente.

Él agarró la mano que Iván estaba usando para silenciarse y la subió por encima de su cabeza.

─Dale, no te escondás de mi. Me encanta tu voz, quiero oír como te hago gemir ─. Rodrigo dijo mientras comenzaba a acelerar y acariciar a Iván más rápido.

El orgullo de Iván había muerto a este punto, comenzó a moverse en sincronía con la mano de Rodrigo para mantener la fricción mientras permitía que cada gemido desesperado y entrecortado llenará la oscura habitación.

Rodrigo lo recompenzó con un beso directamente en su boca. Movió sus labios con entusiasmo y Iván no lo apartó, la lengua de Rodrigo se deslizó fácilmente dentro de su boca y comenzó a enredarse y empujar contra la de Iván con fuerza.

Él intentó responder lo mejor que pudo pero su mente daba vueltas ante toda la estimulación que le estaba dando. Rodrigo rompió el beso mientras mordía el labio de Iván ─¿Ves? te ves tan bien así, tan lindo.

No iba a durar mucho, prácticamente estaba perdiendo la cabeza, Iván se sentía más que caliente, como si él mismo sol lo eclipsara. Los ojos de Rodrigo comenzaron a oscurecerse, siguió bombeando a Iván cada vez más rápido y el pre-semen se filtró por la punta, lo que hizo que los movimientos fueran mucho más hábiles.

─ Rodri... Más, por favor ─. Iván rogó, su visión comenzaba a desvanecerse. Pidió más elogios, que Rodrigo lo tocara más, que lo siguiera mirando como si su placer fuera lo más importante del mundo.

Eso es todo lo que Iván podía desear. El amor y la atención de Rodrigo solo concentrada en él.

─Iván... ─. Rodrigo gimio lentamente y Iván vió blanco.

Su espalda de arqueó mientras cada musculo se tensaba y se relaja a la vez.

Su cabeza echada hacia atrás en su almohada y su cabello era un desastre por todas partes. Un último gemido entrecortado se estranguló en su garganta antes de que su respiración se volviera dificultosa y lenta. Rodrigo siguió tocandolo a través de su clímax, susurrando alabanzas sin sentido.

Iván quería decir algo, cualquier cosa para hacerle saber a Rodrigo cuanto significaba para él. Para mantener este momento vivo.

─Rodrigo, yo, BLURRRRRR─. El cecular de Iván rugió desde su mesa de noche, y Iván se levantó sobresaltado cuando la realidad se derrumbó a su alrededor. Estaba en su cama, sólo, y tenía una fina capa de sudor cubriendo su piel. Después de moverse un poco sentió una mancha húmeda y pegajosa entre sus piernas, y Iván suspiró cayendo de nuevo en su colchón, sabiendo exactamente lo que acababa de pasar.

─Mierda ─. Jadeó decepcionado de sí mismo. Tuvo un sueño húmedo, sobre su mejor amigo. ¿Qué significaba esto? ¿Cómo se suponía que volvería a mirar a Carrera?

─¡Toc toc! ¿Puedo pasar? ─. Era él.

─Ehhh... Eh- sí- o sea no, pará ─. Iván se tapó rápido con las sábanas de su cama, limpió el subor de su frente como pudo.

─Holaaa ─. Rodrigo saludó felizmente, abriendo la puerta. Estaba arreglado, parecía que llevaba rato despierto.

─Amigo, me preguntaba cuando ibas a despertar, te ves hecho pija.

Iván se tapó parte de la cara con su cobija, negándose a mirar a Rodrigo a los ojos. ¿Cómo podría después de todo el desastre que hizo su mente?

─Solamente dormí de más ─. Contestó de manera rápida.

─Ah bueno, tranqui, ayer estabas re cansado y merecías una re siesta ─. Rodrigo habló amablemente mientras le sacudía el pelo a Iván y él no pudo evitar sonreír. Incluso cuando no tenía idea de lo que estaba pasando, Carrera se las arregló para hacerlo sentir mejor

─Yo ya me voy. Y amigo, ¡todavía no puedo creer el stream de anoche, estuviste re piola, debemos repetirlo!

Iván se congeló y asintió rapido, esperando que Carre no viera su sonrojo.

Okay, tal vez tenía un problema.







Todo bien o todo mal?

Relaciones sexuales. || Carrera x SpreenWhere stories live. Discover now