[00]

302 33 13
                                    

"Oh, hey chicos". La fuerte e inexpresiva voz de George resonó en toda la habitación del estudio, haciendo que todos los presentes se volvieran al vocalista.

Sus morenos mechones se sacudieron con su cabeza cuando tomó aire para continuar. "Bueno, mi novio dijo que le gustaría mucho unirse a la banda.."

Eso inmediatamente llamó la atención de Dream, que ahora lo estaba mirando fijamente al igual que los demás; con el interés pintado en sus facciones.

"Y estaba pensando en que podría ser nuestro nuevo baterista". Sonrió ampliamente, ilusionado y expectante a las respuestas de sus amigos y miembros de la banda.

El rostro interesado de Dream se revolvió en una mueca incómoda, y el rubio sucio pudo sentir como su estómago daba un vuelco ante la nueva propuesta.

Y no era porque se trataba del nuevo novio de su ex, sino porque era su puesto en la banda el que se encontraba en juego.

"¿Enserio amigo?". La rabieta de Sapnap fue la primer reacción que recibió George ante su propuesta. "Eso suena totalmente estúpido, ya tenemos a Dream; y él es bastante bueno en esto".

Punz fue el siguiente en estar de acuerdo con el moreno, después se les unió el resto del grupo.

"Pero todo depende de lo que piense Dream". Farfulló Sapnap después de unos minutos.

Todos miraron al aludido, esperando su respuesta.

"Estoy seguro de que no le molestaría, ¿verdad, Dream?". El castaño lo miró ahora, con sus ojos brillando llenos de súplica.

Quizás si el contexto fuese distinto, habría dicho que sí.

Pero su respuesta fue sincera, y casi inmediata.

"¿Piensas reemplazarme otra vez?".

No pudo ocultar el tono angustiado de su voz, y sólo tragó saliva cuando la habitación cayó en un silencio incómodo.

"...¿Eso es un sí o un no?".

TOMMY!".

━━━━━━━━━━━━━━━━━

Después de todo lo sucedido se les dio un descanso a los miembros, algunos decidieron salir de la agencia y otros –Dream, Tommy, Karl y Sapnap– decidieron ir a la cafetería a despejar sus mentes.

"¿Sabes, idiota verde?". Tommy habló de la nada, rompiendo el ensordecedor silencio que los rodeaba. "Incluso si los demás aman al nuevo tonto de la banda; yo seré fielmente tu admirador número dos, todos sabemos que el primero es George". Bromeó distraídamente mientras tomaba su leche de chocolate.

La mesa se iluminó con la característica risa de tetera que emitió el rubio sucio ante el testimonio del más jóven; y después los otros dos, que habían estado callados, comenzaron a reír también.

"Oh, Dream". Sapnap golpeó el hombro de su mejor amigo y le ofreció una media sonrisa. "Si me lo hubieras pedido, habría golpeado a ese idiota en el estómago, ya sabes, a veces es molesto con esas propuestas de mal gusto".

Karl tarareó estando de acuerdo, y le dirigió a Dream una de sus suaves y tranquilizadoras sonrisas. "Créeme cariño, la mayoría de los miembros ha pensado aunque sea una vez en golpearlo por lo engreído y egoísta que puede llegar a ser".

Tommy afirmó el punto diciendo que alguna vez le había lanzado tachuelas al rostro y había terminado en una discusión que ganó por el único hecho de que era un niño.

Dream se sintió bien por ese corto lapso de tiempo, riendo y bromeando con sus amigos; y tomándose un momento para sentirse mejor después del tobogán de emociones que había sentido anteriormente.


George era un imbécil, pero él había amado alguna vez a ese imbécil; y ese vago sentimiento seguía perdido en algún lugar de su áspero corazón, esperando ser sometido a una fría ráfaga de odio que terminaría por apagarlo.

El retumbar de su caja torácica (el bombeo de su corazón herido) Cancelada. Where stories live. Discover now