Capitulo 1:Porque me odian?...Que les hice?

1.1K 31 6
                                    

Lali*

Estaba durmiendo en mi habitación soñado con principes azules y castillos como en los cuentos de hadas,si son cosas tontas pero son sueños ¿no? si no los tuviera me mataría de veras mi vida es una mierda, mi familia no me quiere, soy la oveja negra pero solo a sus ojos porque no se que les hice para que me odiaran tanto, pero bueno ¿todo en la vida es por algo no? Creo que algo bueno esta por suceder, no se lo que es pero se que es bueno y me va a cambiar la vida...o eso espero. Volviendo a la realidad por mi mala suerte hoy aun es martes, así que me tengo que levantar para ir al cole que es mi único refugio durante el dia. Mi alarma sona y aunque ya estoy despierta me cuesta levantarme, pero si no lo hago mi papa va a venir gritandome como siempre asi que apago mi alarma, me levanto y voy al baño... a las 6:15 salgo del baño, mi papa ya se había ido al trabajo, mi mama estaba en la cocina y mi hermano dormía fui a mi cuarto me arregle, me pulse la ropa interior de encaje negra y me vesti una remera Blanca con unos detalles negros con unos pantalones jean azul me peine y fue a despertar a mi hermano, aunque el tenga 19 y yo 16 parecía que yo era la mas grande porque siempre me mandaban hacer las cosas, como si el fuese un nene de 5 años que no sabe hacer nada. Bueno lo desperté y baje a la cocina para desayunar, y ahi estaba mi mama haciendo el desayuno de mi hermano pero nunca el mío.

–Buenos días ma!—le dije—.

–Y tu hermano?—me pregunto ignorando mi buen día como si no fuera nada—.

–En el baño creo recién lo despierto—digo triste, aunque ya este acostumbrada me duele que me ignore. Se volteo y cuando me vio hizo una mueca de disgusto y ahi supe que iba a hablar de como estaba vestida—.

–Así vas a la escuela? Ni te pareces una chica no haces nada con tu pelo, no te vestis una ropa llamativa pareces un barón ¿sabes? Si seguis asi nunca ningún chico te va a mirar—dijo y mire hacia otro lado intentando que mis lagrimas no cayeran—.

–Ma no seas tan dura con ella aunque,no es muy atractiva para eso y tampoco creo que alguien se fijaria en ella, no le gusta las ropas llamativas y es mejor así no quiero bancar el protector todo el tiempo—dijo mi hermano defendiendome creo yo—.

–Buenos días cariño—dijo mi mama, si, ella le prefiere a el y eso me da mucha rabia—como as dormido? Ya te hice el desayuno acá esta—dijo mientras mi hermano se sentaba para comer y le dio un beso en la mejilla de el—.

–Bien ma, aunque ya sabes que no me gusta levantarme temprano—dijo el comiendo su tostada con mantequilla—.

–Lo se hijo pero necesitas ir al cole, es tu ultimo año y quiero que te vaya bien—dijo mi mama, mi hermano iba a hablar pero yo aclare la garganta por si ellos no notaran yo estoy acá tambien—.

–Pasa algo Lali?—pregunto mi hermano yo ya sabia que a mi mama no le importaria—.

–No nada me estoy llendo—dije y me levante de la silla llendome en direccion a la puerta de frente—.

–Para yo te llevo y aúndesayunaste—dijo mi hermano—.

–Deja Pablo yo voy con Euge y no te preocupes, no tengo hambre—dije abriendo la puerta y saliendo no tenia comido nada, pero se me fue el hambre cuando vi lo bien que mi mama trata mi hermano ¿porque no es así conmigo? no entiendo porque para ella no soy perfecta como mi hermano, en eso llega Euge con su coche de lo cual no se el modelo porque no entiendo de coches—.

–Hola rubia—la saludo entrando en el coche y le doy un beso en la mejilla—.

–Hola morocha jaja—arranca el coche y empezamos a conversar como siempre que viene a cogerme—Y como estas?—me pregunto sonriente ella sabia lo de mi familia, va sabe todo sobre mi yo le cuento todo es mi mejor amiga—.

Te prometo un mundo mejor-Laliter❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora