.01

105 13 0
                                    

🌷 temporada 1, episodio 1; pilot

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🌷 temporada 1, episodio 1; pilot

WILLIAM McKinley High School, un lugar donde tu reputación realmente importa. Si eres jugador de fútbol o animadora, estás automáticamente en lo más alto de la jerarquía social.

Por otro lado, si no eres un atleta o una porrista, estás inmediatamente en el fondo. Yo, soy una porrista, bueno co-capitana con mi mejor amiga Quinn Fabray.

Nadie, exepto mi familia y mis mejores amigos Mike y Matt, lo sabe, pero me encanta cantar y bailar. Mi hermano gemelo asiste a la Academia Dalton, una escuela solo para hombres, y allí tienen su propio club glee, Los Wablers.

Siempre me dice que debería hacer algo con mi canto y mi baile, pero nunca escucho. De vez en cuando me pide que vaya a Dalton para escuchar lo que han propuesto para sus competencias y generalmente me pide que participe.

Los muchachos allí me aman y sinceramente, son como otra familia para nosotros. Mike y Matt también saben bailar, pero como están en el equipo de fútbol, no bailan fuera de alguna de nuestras casas.

A veces desearía que las cosas fueran normales y no tuviéramos que escondernos detrás de nuestra popularidad. Pero es lo que es. De todos modos devuelta a la escuela secundaria.

Recientemente, nuestro profesor de español decidió reinventar el Glee Club de nuestra escuela. Obviamente no me registraré, es un suicidio social y si te atrapan mirándolo, te tirarán a la basura o te tirarán un granizado.

En comparación con las otras porristas, solo soy una perra cuenado es necesario, las demás son así todo el día, todos los días.

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●


Es otro día normal en McKinley, las porristas estábamos en el gimnasio viendo uno de los vídeos de Rachel, como se llame, cantando.

Entiendo que tiene grandes sueños, pero no tiene que seguir publicando un video todos los días, se vuelve molesto después de un tiempo.

Quinn y las otras chicas están publicando comentarios realmente malos en su página. Si yo fuera Quinn, no iria tan lejos, pero es Quinn, su objetivo principal es seguir siendo popular durante sus cuarto años de escuela secundaria.

Después de las clases nos dirigimos al campo para practicar y como siempre, Sue nos motiva con palabras tan amables. Sinceramente, a veces no la entiendo, hay momentos que puede ser algo amable y luego vuelve a insultarnos.

Después de la práctica antes de irme a casa, decidí ir al estudio de baile que tenemos en la escuela. Por lo general era el único lugar en el que bailaba además de mi casa.

Don't Stop BelievingWhere stories live. Discover now