1

1.8K 96 34
                                    

1984.

El año escolar empezó hace dos semanas, le estaba costando adaptarse a su nueva escuela, era su penúltimo año, tenía muchos amigos en su antigua escuela de New Yersey, pero tuvieron que mudarse a California por el trabajo de su madre.

Daniel no era un muchacho que se quede callado cuando alguien trata de intimidarlo, por lo que en su poco tiempo que llevaba en su escuela, ya había tenido varias peleas.

Jamás temió enfrentarse a quien sea, por lo que todo el tiempo está metido en algún pleito. Hace unas semanas, Dutch, el capitán del equipo de fútbol, lo descubrió coqueteando con su novia Brooke. Le dió una golpiza y le advirtió que si volvía a acercarse a ella, lo mataría, obviamente Daniel no hizo caso y volvió a acercarse, esto hizo que Dutch lo golpeé. Por suerte no fue nada grave, porque la maestra de biología los vio peleando, así que suspendieron a Dutch por tres días.

Conoció a Brooke en la clase de matemáticas, él era muy bueno en esa materia, así que ella le pidió ayuda para la materia, se hicieron amigos muy rápido, el problema eran los celos de Dutch. Pero el hecho de ser pequeño y delgado, no evitaba que también sea un rebelde, no le tenía miedo a Dutch, ni a sus amigos.

Ya había ido a la oficina del director por su conducta, pues se la pasa haciendo chistes y metiéndose en problemas por discutir con los maestros y fumar a escondidas, pero como era nuevo, el director le dió sólo advertencias.

Pasaron los tres días y paso lo inevitable, Dutch regreso. Daniel no le temía, pero una noche antes, Brooke le había contado algo por teléfono.

-¿Cómo que terminaste con Dutch? ¿Cuando?

-Acabo de hacerlo, tenías razón, él no es bueno para mí.

-Me alegro mucho por tí, lograste salir de una relación que no le hacía ningún bien a tu vida.

-Si... pero hay un problema...

-¿Cuál?

-Dutch cree que lo deje para salir contigo y, quiere hacerte daño.

-¡¿QUE?!, p-pero ¿Porque cree eso?, ¿No le explicaste que solo somos amigos?

-Si lo hice, pero no me creyó. Lo lamento Daniel, no quise meterte en problemas, trataré de hablar con él.

-No te preocupes, ya veré como salgo de esto.

Daniel se la paso escondiendose toda la mañana, en la hora del almuerzo decidió ir a la biblioteca, pues era obvio que Dutch estaría en la cafetería. Mientras se dirigía a dicho lugar, se daba la vuelta para asegurarse de que nadie lo este siguiendo, estaba tan distraído que choco con alguien, no se fijó con quién, solo se disculpo y continúo caminando con nerviosismo.

Ya estaba apunto de entrar a la biblioteca, cuando de repente, Dutch se apareció junto a sus amigos, Bobby, Jimmy y Tommy. Lo rodearon para dejarlo sin escapatoria.

-¡Dutch! Amigo, ¿Cómo estás? Te ves bien, me alegro de que tú castigo ya haya terminado...para todos ustedes, supongo que fue como un descanso, digo, la escuela es un asco, ¿Verdad?, deberían estar entrenando, oí que tendrán un partido el viernes, les deseo suerte, yo debo irme, es la hora del almuerzo, nos vemos luego - trato de irse, pero, Dutch lo sujeto del cuello de su camisa.

-¿A dónde crees que vas, LaRusso? Aún tenemos un asunto pendiente.

Daniel trato de escapar, por lo que se quitó su camisa, quedando solo con su polera blanca. Comenzó a correr lo más rápido que pudo, no le importo chocar con todas los que se metían en su camino, llegó a la cafetería, Dutch y sus amigos lo siguieron, quedó atrapado, Daniel solo retrocedió. Dutch se acercó y de un empujón, hizo que Daniel cayera sobre una mesa.

Aviones De Papel - (Daniel Y Jhonny) - Lawrusso.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt