Una noche de fiesta en un comienzo diferente

724 29 1
                                    

Ted POV

Es viernes en la noche y no tengo nada qur hacer, bueno sí, está la fiesta de Andy Cooper a tan solo unas cuadras de aquí, como siempre sus padres están fuera del país y él saca provecho de ello, aún así no sé si tengo ganas de irme de fiesta, no cuando la chica a la que deseo, mas bien a la unica chica que en verdad deseo, está justo al lado de mi habitación platicando con mi hermana, cada vez que la veo me imagino como se sentira besar sus labios y estar dentro de ella, mierda, ya tengo una erección pero para remediarlo me levanto de mi cama y camino hasta la ducha, donde abro el agua fría, me desvisto y me meto bajo el chorro esperando que mi polla baje la guardia pero no lo hace porque me viene a la mente la imagen de Alejandra en traje de baño la semana pasada, ella y mi hermana decidieron hacer una reunión con las pocas amigas que tienen en la escuela más nuestra prina Ava, quien se notaba algo distante, pero bueno, durante esa reunión ella tenía un diminuto bikini en color negro, la verdad si apenas le cubría lo necesario, me ponía caliente como el infierno pero también deseaba que se cubriera, la podían todos los de seguridad, no es como si ellos se fueran a fijar, o por lo menos no a propósito, pero aun así no quería que nadie más la viera de esa manera, ella era mía, por lo menos en mi mente.
Termino de bañarme y aun tengo una enorme erección, jodida mierda, así que me visto con jeans negros, camisa gris y zapatos negros, salgo de mi habitación y me dirijo a la de mis padres, espero no estén follando, toco la puerta y la dulce voz de mamá me dice que entre, lo cual hago y me sorprendo de no ver a papá con ella sino a mi hermana y a la chica de mis deseos.

-¿Qué paso, cariño? -me dice mamá.

-Buscaba al obseso para pedirle autorización para salir.

-¿A dondé vas Ted? -me pregunta Phoebe con el ceño fruncido.

-Voy a una fiesta -le contesto con la esperanza de que no pregunta más o no tenga la idea de ir conmigo.

-¿De quién? -no, en definitiva no se puede con ella, va a seguir preguntando.

-Andy Cooper.

-¿Por qué vas a su fiesta? Él es un cretino y ni si quiera te cae bien -me dice mi chica, Alex, se ven tan sexy con su ropa de dormir, un short extremadamente corto y una blusa negra de tirantes delgadas muy ajustada a su cuerpo.

-Bueno, estoy aburrido y sus fiestas siempre son buenas, además debe de haber alguien que me caiga bien.

-Ojala tengas suerte, hijo, está de buenas -dice mamá con dulzura hacia mí.

-Si obtengo autorización vengo a despedirme -les sonrío a las tres y salgo del cuarto encaminandome hacia el estudio de papá; cuando llego todo está en silencio, supongo que está trabajando, así que toco la puerta y él, en voz seria pero tranquila, me dice que entre, lo cual hago rapidamente, lo veo ocupado con algunas hojas de cálculo y al mismo tiempo en su computadora, mi padre es multitask, siempre hace muchas cosas a la vez y una prueba de ello es que me habla y sigue revisando todo.

-¿Qué pasa, Ted? -su voz es calmada, así que aun sigue de buenas.

-Bueno, estoy aburrido, y vengo a pedirte permiso para salir, quiero ir a la fiesta de Andy Cooper, prometo no regresar tan tarde y no tomar... mucho -mi voz es segura pero por dentro estoy nervioso, no le gusta que salgamos a fiestas.

-Andy Cooper, ¿por qué siempre hace fiestas? -deja lo que está haciendo y me voltea a ver con seriedad, por lo menos aun no está enojado.

-Porque sus padres siempre están fuera del país, ya conoces a sus padres, no son los mejores en ese aspecto en particular.

-Mayor razón para no confiar en el chico, no creo que sea de fiar -su mirada es incredula y lo malo es que tiene razón.

-Y tienes toda la razón, él es un cretino, imbécil y bueno para nada, pero lamentablemente hace las mejores fiestas del mundo y la seguridad está a tope, no dejan que nadie haga desastres.

Historias Cortas de GREYWhere stories live. Discover now