Oh no ⁴

141 14 45
                                    


-

Dedicado a: @bi4nca245, @Sunflower_28-28. Gracias por comentar. 🫶🏼😘

🏡

Es miércoles y Harry y Niall habían estado varias horas estudiando luego del instituto para la prueba de matemáticas que tendrían al día siguiente. Annie había llegado a casa una hora después de los omegas más jóvenes, pensando en tomarse un descanso y hornear algún postre. Los omegas más jóvenes se le unieron gustosos, por lo que ahora se encontraban en la cocina, la pelinegra terminando de meter la masa para los pastelillos en el horno mientras charlaban, o más bien la omega y el rubio charlaban.

Harry, que ahora estaba sentado en uno de los bancos frente a la barra de la cocina, estaba un poco ajeno a la conversación de su madre y su rubio amigo, sus pensamientos ocupados por cierto alfa ojiazul.

Últimamente sus pensamientos son ocupados por el alfa ojiazul.

El rizado y el castaño habían pasado el fin de semana en pijamas viendo películas y series, justo como Louis lo había prometido luego de la cena familiar, el castaño consintiendo y provocando al rizado. Mjmm provocando porque Harry no podía verlo de otra forma, no cuando el alfa se había paseado por toda la casa despreocupado y con total confianza usando únicamente sus pantalones de pijama dejando al descubierto su abdomen, muy bien trabajado si le permiten decir, sus fuertes brazos y el hecho de haber elegido la habitación del mayor que como era de esperar, estaba impregnada con su delicioso aroma, hizo al ojiverde casi lubricar, casi porque tuvo que obligarse a pensar de forma sensata y no sucumbir a los pensamientos casi impuros en su mente.

Pero, ¿lo culparían?

Suspiró aun perdido en sus pensamientos.

Y es que Louis es tan hermoso y no solo por fuera. Harry ama la forma en que lo hace sentir cuando están juntos, como puede casi sentir como suyos los sentimientos tan intensos del alfa, la forma en la que se siente tan bien y protegido en los brazos del ojiazul, como su aroma logra relajarlo casi de inmediato, la forma en la que siempre le recuerda lo importante que es, lo hace sentir tan vivo, tan feliz... Le gusta Louis.

Y quizá Harry dijo esto en voz alta, ya que salió de su ensoñación cuando se dio cuenta que su amigo rubio y su madre lo observaron con una sonrisa y cejas alzadas en sorpresa y quizá un poco de burla mezclada con diversión ¿acaso pensó en voz alta? Diablos, él tiene que dejar de hacer eso.

-¿Qué? – Fingió demencia.

- Wow, ¿te gusta Louis? – dos voces con tono sarcástico se escucharon a la vez; Niall y Des, este último recién entrando al lugar para justo escuchar a su cachorro decir que le gustaba el ojiazul. Rieron divertidos. – sí, lo hiciste, pensaste en voz alta – habló nuevamente el omega rubio al ver la cara de circunstancias del rizado y sonrió pícaro cuando lo vio sonrojarse furiosamente.

Des dejó su maletín en una esquina y se acercó a saludar al rubio con un abrazo para luego darle una abrazo un poco más largo y cariñoso a su hijo que aún estaba con sus mejillas sonrojadas y por ultimo caminar hacia su esposa y dejar un casto beso en los labios de esta quien le correspondió con una sonrisa. Regresó a la barra y tomo asiento frente a los omegas más jóvenes.

– Con que Lou es la razón de esos suspiros, eh – alzó y bajó las cejas con media sonrisa - ¿quieres hablarnos más de eso, cariño? Sabes que lo puedes hacer si quieres – acarició la mano de su hijo sobre la barra.

Annie se acercó a ellos en la barra asintiendo en acuerdo con su alfa y esposo luego de dar un vistazo a los pastelillos aún en el horno.

Harry estaba nervioso y un poco confundido, pensó que el día en que le dijera a sus padres que gustaba del hijo de sus mejores amigos sería más complicado, que se molestarían o algo así, sin embargo, sus padres sonaban bastante tranquilos y hasta parecía que ya esperaban esa declaración.

Always Us  (Larry Stylinson) - OmegaverseWhere stories live. Discover now