[BLACK DRAGONS]

114 12 0
                                    

Narra _____ Grey.

Todo se había nublado,al parecer me dejaron inconsciente, sólo recordaba a el tipo alto.
No entendía por qué me golpeó,hijo de perra, interrumpió mis recuerdos con Kisaki, además de eso tenía planeado ir con él, realmente extrañaba a Kisaki, cómo no amarlo,era perfecto a mis ojos,era todo lo que necesitaba,al parecer él tipo ya se dió cuenta que desperté,no pude evitar hacer preguntás.

-¿Por qué me golpeaste?
-Eso no te debe de importar, aquí yo debo de hacer las preguntas,
no tú.
-Bien házlo,muero por saber que preguntarás.
-¿Sabías que ése barrió por el que estabas yo lo controlo?
-Sabias que ya rompí las cuerdas con las que me tenías atado.
Noté cómo el pelo azul se sorprendió ya que se aseguró de amarrarme bien,claro no me pare del asiento y esperé a todas sus preguntas.
-¿Cómo lo hiciste?
-Solamente pasó y ocurrió.
-¿Que hacías caminando tan tarde por ahí?
-Iba a hacer algo no relevante.
-¿Quien eres?
-Ex-Lider de valhalla y Ex-integrante de la Tokyo manji.
-Ahora te recuerdo,eres él estúpido que casi mata a un hombre.
-Corrijo mataré.
-Tienes agallas ¿Te apetece unirte a los Black Dragons? serías un gran miembro.
-Lo pensaré me temo que tengo asuntos importantes que atender ya mismo,me le pasó retirando.
Me fuí sin decir algo más,ese tipo me resultó algo irritante,sin darme cuenta llegué a casa de Kisaki,se me ocurrió entrar por la ventana sin hacer ruido,cosa que hice sin pensar dos veces.
Me adentré en la casa, llegué al cuarto de Kisaki, esté estaba estresado,estaba golpeando la pared, empezó a tirarse al suelo,estaba más que enojado, sentía la traición,era claro que se sentía mal.
Lo que escuché me paralizó.

K:¡Ese estúpido _____ Grey hecho a la mierda mis planes! Ojalá nunca lo hubiera conocido,es más que mierda,ni si quiera lo amé, sólo estuve por su dinero y por conveniencia,es tan sólo un estúpido e Inútil,despreciable.

Cuándo escuché éso quise llorar,golpear y gritar aguanté las ganas, entré lentamente al cuarto,tuve que esperar casi una hora, Kisaki ya se encontraba dormido.
¿Cómo guardarle rencor?si el es el amor de mi vida, aún que a veces desearía que estuviera muerto,No soportaba verlo sonreír mientras sonreía,me senté un rato viéndolo,observando cada detallé de él,casa defecto,todo lo amé y adoré.
No pude evitar acercarme y darle un ligero besó en el cachete, esté lo sintió y comenzó a despertarse,antes de que me viera salí corriendo.
Mientras dejaba algunas rosas marchitas y una carta, logré salir rápido, decidí ir a buscar a esos haitani,necesitaba un favor de ellos, además de qué me serían útiles después.
Lo había pensado todo bien a detallé,me dirigí con el líder de los black dragons,le iba a proponer algo,estaba dispuesto ya a perderlo todo,ya no tenía nada que perder, Kisaki me había dejado,mi pandilla perdió,por un momento lo perdí todo,pero recuperar todo no sería un problema,me iba a divertir bastante, llegué con el jefesaurio, jajajajajajaja ay jefesaurio,me acordé de Kisaki...bueno era momento de mi propuesta.

G:Hey jefesaurio le tengo una propuesta
T:No me digas así además que propuesta tienes para mí.
G:He escuchado que eres bueno en las pelas~Dije algo seductor mientras me acercaba y rodeaba lentamente tratando de ganar mi propuesta.
T:Eh- ah- ve al grano mocosa.
G:No por qué tenga mi cabello largo significa que soy mujer querido.
T:espera agh mejor dime la maldita propuesta.
G:Si me ganas en una pelea me unire a tí si yo ganó...~
T:¿Si tú ganas qué? Sólo ve al grano niño.
G:Me darás el puesto de líder de los black dragons~
Dije enseguida para lograr tirarlo al suelo y sentarme en sus piernas claramente para retarlo a qué aceptará.
T:Ja, está bien aceptó la propuesta,te veo mañana en el parque,a las 7.
De inmediato me pare,me había ya dado asco, aún que el chico era lindo,no era mi tipo claro, claramente me fuí de ahí, fuí a buscar a Kazutora a la casa,al parecer se había ido.
Decidí ir a buscar a esos haitani,no había dormido nada,ya eran las 9 de la mañana,no puedo creer que estube 6 horas observando a Kisaki,la vez pasada estube 9 horas,fue poco.
Tenía pensado escribir una carta de despedida,ya era momento de cambiar todo.
Comencé a escribir la carta,era claro qué iban a cambiar muchas cosas.
Pasaron algunas horas, escuché algunos rumores de qué Kisaki...
Acaso se acostó con el estúpido de Hanma.
¿¡Y yo no me daba cuenta!?
A caso Kisaki no más bien ¿lo nuestro no sirvió?
¿Que era realmente para él?
¿¡Sólo era un estúpido juego!?
¿¡Por qué jugó conmigo solamente!?
¿¡No me amaba!?
¿¡No fui suficiente para él!?
¡¿Lo traté mal?!
¿Fuí un juego?
¿Una apuesta?
¿Por qué con mi amigo?
¿¡Por qué!?
Esas preguntas no salían de mi mente,no podía evitar recordar lo que pasamos,los momentos tan hermosos, quería matarlos,quitar el dolor,eso realmente dolió,le entregué todo me fui unas horas y ya estaba con ése estúpido traidor, no quería odiarlo,era mi amigo,mi compañero y se fué con el amor de mi vida, tenía planeado...
Pedirle matrimonio cuando fuéramos a Londres,estar siempre a su lado,sólo quería éso,aún qué me golpeará siempre estaría con él,le prometí éso, jamás dejarlo,me sentía ahora del asco,no lograba entenderlo,que tenía el que yo no tenga, tal vez el era guapo y todo,pero yo sigo con mis estudios,soy el mejor de mi clase,soy un estudiante promedió ,¿¡Por qué estar con él!?
No quería ya hablar con él por ahora,necesitaba liberar estrés,no sabía cómo lo iba a hacer,tal vez...no no me conviene ahora ya no sabía que hacer estaba más que estresado, comencé a llorar,el vacío había regresado,golpeé varías veces las paredes,mis nudillos estaban sangrando,tuve que desinfectar y colocar vendas era lo mejor que podía hacer,ya eran casi las 7, tenía que alistarme para ir a la batalla,no tenía el uniforme cosa que no me importaba, decidí irme con tan sólo algo básico.

Era lo más básica que me pude poner,el uniforme de valhalla lo guarde en una caja, además ya no existía valhalla.
Me fuí directo al parque,a lo lejos ví a Kisaki al parecer estaba charlando con alguien, logré evitar que me viera,el se veía tan bien con ese pantalón pegado-
No debería estar pensando éso,agh mejor decidí esperar en los columpios a que llegara el jefe,se pasó por 20 minutos en llegar,al fin escuchaba su moto llegar, para que esté dijera:
T: fuí a tu casa a buscarte.
Para seguido que me atacará, logré saltar hacía el fierro que sostenía los columpios,esperé a que reaccionará y brinqué hacía él,causando que se quedará en el suelo sin poder moverse, ví a unos dos jóvenes que se veían algo menores que yo,uno tenía el cabello al parecer blanco algo así,después de todo no traía lentes casi no distinguía,otro que me pareció salgo realmente atractivo que tenía el cabello llamativo negro,traían mi traje de los Black Dragons,supongo que fueron precavidos,me acerque a la oreja del peli azul  y le dije:
-Gane tu pierdes tu tiempo se acabó en ésto y el mío sigue.
Dije para enseguida tomar el traje y agradecerles para irme.
Llegué a mi casa y Vi a Kazutora al lado de alguien...
¿Ese no era Kisaki?
Lo ignore y entre a la casa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esta vez fué menos drama lo sé me disculpó. Chao chao los quiero.

¿Sólo Tú Y Yo? {ᴋɪsᴀᴋɪ x ᴍᴀʟᴇ ʀᴇᴀᴅᴇʀ}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora