Capítulo 1

3.3K 302 62
                                    

La primera vez que Asmodeus Alice pensó que le gustaría pasar el resto de su vida con Iruma fue justo después de su primer encuentro.

Su primera interacción comenzó con una pelea, algo habitual entre los demonios, especialmente entre los de gran prestigio y orgullo como los miembros de la familia Asmodeus. En última instancia, fue un asunto patético, que terminó con Alice más humillado que antes.

Por lo general, una reunión así terminaría con una relación tensa, convirtiéndose en enemigos, rivales en el mejor de los casos, pero cuando Alice se despertó en la enfermería en lugar del concreto del patio donde fue derrotado, no pudo evitar sentirse agradecido por el pequeño demonio. que lo llevó allí. No todos los días un demonio que había vencido te mostraba bondad, especialmente si tú eras el que insistía en el conflicto en primer lugar.

El primer día de clases estaba por terminar cuando Alice recuperó el conocimiento y se levantó de la cama, cualquiera que lo viera esa tarde no habría creído que el mismo demonio que corría por los pasillos había quedado inconsciente momentos antes. Los estudiantes estaban limpiando en cada una de las clases en las que Alice se entrometió en su prisa por encontrar a Iruma, algunos de los estudiantes más vagos ya se habían ido a casa y habían dejado el trabajo a otros. Alice no pudo detener la sensación de hundimiento de que Iruma podría ser uno de ellos, después de todo, un demonio fuerte y prestigioso como él no se degradaría recogiendo la basura de otras personas y limpiando su desorden.

Justo cuando estaba a punto de darse por vencido e irse a casa él mismo, estuvo dormido todo el día después de todo, por lo que no se iba a quedar atrás, encontró a Iruma con el director que estaba adulando un artículo laminado y enmarcado de su disputa. . El comité de periodismo trabaja rápido en Babylus, señaló Alice. Se dirigió hacia el chico, su paso lleno de determinación, que para un extraño, como el pobre Iruma, puede parecer agresivo.

"Como... Asmodeus" no pudo evitar apreciar el sonido de su nombre en la lengua de Iruma ya que su corazón ya se había fijado en hacer de este joven demonio su amo. Cayó de rodillas, arrodillándose frente al completamente confundido Iruma.

"En este partido anterior, tenía ventaja y aun así perdí" dijo Alice "Acepto humildemente mi derrota, además de eso me llevaste a la enfermería, realmente aprecio eso" Alice podía sentir que se ahogaba un poco mientras recordaba la amabilidad de Iruma.

"Según la ley del demonio, el perdedor pertenece al ganador" una vieja tradición nunca utilizada en la sociedad actual. Originalmente fue utilizado por los antiguos reyes demonio para adquirir a la fuerza subordinados o concubinas. Si Iruma iba a rechazarlo basándose en esta noción de ser una tradición obsoleta, Alice siempre tuvo su largo linaje como excusa.

"Me someto a ti, Iruma-sama, juntos gobernaremos esta escuela", le sonrió a Iruma, usando hasta el último truco que su madre súcubo le enseñó, nunca pensó que llegaría el día en que esas lecciones que le habían impuesto serían útiles. Alice sabía que era un demonio atractivo, y bajo cualquier otra circunstancia nunca usaría esa belleza a su favor. Después de todo, estaba tratando de alejarse de la herencia de su madre y convertirse en un demonio respetable y temido por derecho propio. Pero si fue una linda sonrisa lo que hizo o rompió a Iruma y su relación con él, estaba feliz de tragarse su orgullo por una vez.

"Hagamos que todos los estudiantes de primer año se arrodillen y dobleguen su voluntad a nuestra orden" el último clavo en el ataúd, Alice le prometió poder y autoridad a Iruma, ningún demonio podría decir que no a tal proposición. Sin embargo, también era una forma de propuesta. Similar a las propuestas de 'Quiero comer tu cocina todos los días' con las que Iruma estaría más familiarizado. Desafortunadamente para el demonio de cabello rosa, la persona a la que le proponía matrimonio no era un demonio. Así que la propuesta lo asustó en lugar de hacer temblar su corazón.

"Iruma-sama, ¿quién es nuestro primer objetivo?" Alice se había vuelto a poner de pie, asumiendo automáticamente que todo había ido bien para él y que ahora estaba comprometido con el amable chico de cabello azul frente a él.

"Iruma-kun, voy a subir esta foto al sitio web de la escuela" interceptó el director, felizmente saliendo del salón de una manera que Alice pensó que era extraña para un archidemonio como Sullivan. Después de todo es natural que los tutores anuncien los compromisos de sus hijos, cuando su madre se comprometió su abuelo ha pasado diez días y diez noches sobrevolando el inframundo tirando volantes y carteles para que no hubiera un solo demonio que desconociera ese matrimonio. Una ocurrencia común entre los nobles superiores de tipo demonio.

"No. Detente. Por favor, detente. No lo hagas" La firme negativa de Iruma atravesó a Alice e hizo que su estómago se hundiera como una piedra. Iruma acababa de negar el anuncio del compromiso. Apenas miró a Alice cuando pasó corriendo junto a él para agarrar a su abuelo por el brazo y evitar que la noticia se extendiera. Sullivan cumplió felizmente, su amado nieto lo estaba abrazando efectivamente después de todo.

Por supuesto, Sullivan sabía el significado detrás de la declaración de Alice, él mismo provenía de una noble familia de demonios, por lo que era natural que Alice supusiera que Iruma, su nieto, también conocía las viejas costumbres. Sullivan no iba a corregirlo, acababa de tener un adorable y amable nieto y no iba a dejar que el hijo de todos los demonios de Amaryllis se lo robara. Sullivan no pudo evitar reírse del rostro abatido del heredero de Asmodeus y esperar que la negación lo hiciera perder interés.

Por lo general, la negación haría que un demonio perdiera interés, que perseguiría a alguien que te había rechazado después de todo, los demonios eran demasiado orgullosos para eso. El enamoramiento tendría que ser extremadamente fuerte para que un demonio continuara la persecución. Desafortunadamente para Sullivan, enamoramiento era una palabra demasiado débil para describir lo que Alice estaba sintiendo en ese momento.

Como hijo del jefe de la lujuria, Alice había recibido una buena cantidad de propuestas a lo largo de su vida. Todos ellos los rechazó sin pensarlo dos veces. Debido a esto, comprensiblemente, había tenido una gran cabeza sobre su propio valor y atractivo. Sin embargo, aquí estaba este chico que nadie conocía antes de hoy, rechazándolo sin mirarlo. Casi hizo que Alice se sintiera mal por todas sus propuestas rechazadas si todos se sentían como Alice se sentía actualmente.

Iruma estaba tratando desesperadamente de convencer a su abuelo de que tirara ese artículo. Su rostro estaba arrugado, presa del pánico, y Alice no pudo evitar pensar en lo lindo que sería ese pequeño rostro redondo si él sonriera, se sonrojara o mostrará cualquier otra expresión excepto la actual.

Sullivan, imperturbable, siguió corriendo por la habitación con Iruma pisándole los talones. Sin embargo, antes de salir de la habitación, Iruma se agarró al marco de la puerta antes de doblar la esquina. Se giró para encarar a Alice, todavía de pie conmocionado en el centro de la habitación.

"Te veo mañana Asmodeus-kun" la simple declaración fue suficiente para cimentar un lugar para Iruma dentro del corazón de Alice. No muchos demonios tendrían cortesía con alguien a quien acaban de rechazar. Sin embargo, allí estaba Iruma, brindándole amabilidad como si fuera normal.

"Sí Iruma-kun" dijo Alice a la habitación vacía después de que Iruma se fuera. La campana sonó, indicando el final del día. "Nos vemos mañana"

Haría que Iruma aceptara su propuesta, lo juró.

Las propuestas demoníacas son muy diferentes a las humanas (Traducción)Where stories live. Discover now