다섯

32 2 0
                                    







– Cinq –




Hoyoung percibe el pequeño cambio en Dongheon al otro día. Bastantes ausente en clases. Tampoco lleva el abrigo que le regaló, por lo que se acercó inmediatamente a preguntar antes de que siga a sus amigos fuera del aula.




Ah. Lo olvidé...



¡Heonie-hyung! Dongheon sonríe y Hoyoung mira extrañado al chico que ingresa a la sala, con una campera en brazos Eres tan descuidado, ¿Por qué no te abrigaste, si sientes mucho frío? Los chicos no dejaban de quejarse en el chat, sobre tu constante temblor. Mira esto sujeta la manga corta de la polera de Dongheon ¿Piensas que esto te protegerá del frío? Y tus manos las manos de Dongheon se encogen al ser sostenidas por las del contrario   Demasiado frías. No puede ser. Lo que yo... Ah. Hola finalmente se percata de otra presencia de Hoyoung No te había visto, ¿Nuevo amigo de Dongheon?




Dongheon sale de su pequeña ensoñación y también mira a Hoyoung.




Es sólo un compañero de clases.




Bae Hoyoung, estoy en otra carrera. No nos presen...




¿Hoyoung? Hoyoung... el chico entrecierra los ojos – ¿Dónde lo escuché? Dongheon y Hoyoung lo miran con curiosidad hasta que sonríe y señala ¡Oh! Eres... Tú le regalaste ese conjunto a Dongheon mira al mencionado Ellos no dejaban de mencionarlo, ¿Recuerdas? Que se conocieron mejor
Que parecía tu novio. Que fue muy amable de su parte darte su ropa y demás ahora mira a Hoyoung pero cometiste el error de entregárselo a esta persona que, no utiliza regalos más de una vez y los abandona por cualquier parte. Es tonto.





No soy así.





Dice que las guardará, cuidará con todo su corazón porque lo aprecia mucho, pero te juro que no lo volverás a ver de nuevo con eso vestido. Míralo, ya debió perderlo.




No es cierto.




Ayer me dijiste justamente eso y ahora no lo llevas puesto, ¿Dónde está?




Está a salvo... en algún lugar... que no recuerdo.




¡Ahí lo tienes! acusa a Dongheon con Hoyoung Dejemos de perder tiempo, permíteme un brazo pasa una extremidad superior de Dongheon dentro la manga de la campera y después el otro brazo en la otra manga Deben estar cansados de esperar por nosotros   sube la cremallera y sujeta la mano de Dongheon para llevarlo hasta la puerta, deteniéndose por unos segundos Por cierto, Hong MinChan es mi nombre. Un gusto conocerte.




Hoyoung agita su mano, viendo a Dongheon desaparecer con aquel chico que parecía no recordar que tropezaron hace unos días.









>> >>










Yongseung mira de reojo a Hoyoung.





L'amour de ma vieOnde as histórias ganham vida. Descobre agora