~21~

168 7 1
                                    

No cree que debería de estar en clases Señorita Lovegood??? - dijo y me tensé automáticamente.

Sabía de quién era esa voz, y tenía miedo de girarme.

Bu...buenos días profesor Snape - digo de lo más normal girándome - respondiendo a su pregunta, me temo que si, pero algo en mi cabeza me tiene pensando en otras cosas, y pienso que mi asistencia en clase sería poco útil si no me lo quito de la cabeza - digo haciéndome la interesante.

De pronto, bajo la mirada intensa del profesor, siento un gran dolor de cabeza.

Aaagh - gimo de dolor aguantandome la cabeza con mis manos

Con que lo que la tiene tan distraída es el apellido....... Grinderwald - dice extrañado y mirándome con cautela - acompañeme señorita Lovegood.

Yo me quedé parada en el sitio, hasta que me acordé de que mi dolor había parado y el motivo de ello es por qué el profesor había usado legremencia conmigo para leer mi mente.

Vamos! No tengo todo el día - dijo, rápidamente le seguí el paso

A dónde irá??

Y por qué tengo que acompañarlo??

Estaba haciéndome preguntas cuando me interrumpe con su comentario.

Debería de tener más cuidado, no debería de hacerseme fácil el entrar a su mente - dijo sin siquiera mirarme - es usted una de mis mejores alumnas y encima es usted una alumna de mi casa, con esto quiero decir que no pienso desperdiciar su talento, con lo cual me veo obligado a darle clases para mejorar sus  habilidades, solo si usted quiere claro? - dijo sin cambiar el tono de voz ni su cara de indiferencia.

Estaba en shock, tipo, enserio tenía la posibilidad de darme clases exclusivamente a mí??? O más bien SNAPE ME HA ALAGADO!?!?
Que te hable sin reñirte es un logro, pero que alague mi inteligencia ( según él ) eso es pasarse.

Cuando se lo cuente a mis amigos se morirán.

En eso me doy cuenta de que estamos entrando al despacho de Dumbledore.

Vale creo que es buen momento para salir corriendo

Ssshh, callate, se supone que nos va a ayudar no a matar, o eso espero..

Umgr umgr - carraspeó Snape para llamar la atención de Dumbledore

Severus, señorita Amy, que les trae por aquí?? - dijo de lo más normal, como si se imaginase que vendríamos.

Snape se acercó a Dumbledore y le susurró un par de cosas que no llegue a oír.

Después Snape se dió la vuelta me miró y salió del despacho dejándome sola con el director.

Estaba inmobil ya que no sabía qué hacer

Siéntese señorita, póngase cómoda - me dijo muy amablemente - me ha comentado Severus que andaba en la biblioteca en horas de clase buscando cierta clase de información

Iba diciendo cuando lo interrumpí - Señor Dumbledore, siento no haber asistido hoy en la mañana a las clases pero hoy algo que me ronda por la cabeza y tenía la necesidad de buscar una solución, le prometo que será la última vez que ocurra, de verdad lo siento mucho.

Agache la cabeza arrepentida.

No se tiene por qué disculpar, es más Severus me ha comentado lo que estaba buscando y creo que tanto tú como yo hemos llegado a la conclusión de que buscaba en el lado incorrecto, no es así señorita Amy? - dijo, y me quedé extrañada - por cierto llámeme Albus por favor - finalizó

De..de acuerdo Albus, como bien sabe entonces estoy buscando información sobre el apellido Grinderwald, usted  lo conoce??? - dije con cautela

Jaj!, si tú supieras... Pero si, si lo conozco bien, pero me temo que ahora mismo no la puedo ayudar en mucho, todo a su tiempo querida - me dijo y me desilusioné, me levanté de la silla para irme pero volvió a hablar - por cierto señorita Amy, cuando es su quince cumpleaños??

Eeh después del baile, el sábado para ser más exactos - le respondí realmente confusa por la pregunta - por cierto, llámeme Amy - dije al igual que él.

Me sonrió afirmando que así sería y me fui

Nueva vida en Hogwarts ( Draco Malfoy y tú ) +18Où les histoires vivent. Découvrez maintenant