O11

6.3K 954 301
                                    

Louis y Liam ya tenían preparado un vaso con agua, un trapo con alcohol y unas toallitas húmedas.

—Okay Liam te va a explicar. —asintió el ojiazul, mirando mal a su amigo.

El contrario alzó las cejas, soltando una risa—Yo no, tú te metiste en este problema así que ahora lo arreglas.

—¿Podrían decirme qué significa esto? ¡No entiendo porque mi mascota es realmente un lobo y... un humano!—Chilló el rizado con confusión, frunciendo la nariz en señal de disgusto.

Payne rodó los ojos, empujando al ojiazul contra el menor—Louis va explicarte lo que pasó, él es el responsable de todo así que yo solo fui una víctima en su plan malévolo.

Harry repitió la primer acción del contrario, cruzandose de brazos—Quiero una explicación ahora o llamaré a la policía por invasión de privacidad.

—Joder niño por favor deja de hablar con palabras complicadas, por eso sigues soltero a los diecinueve. —refunfuño el castaño, recibiendo un golpe de su amigo ojimiel.

—¿Así planeas conquistarlo? Pues vas por muy mal camino. —murmuró el ojimiel, mirando al rizado—Lamento tu pérdida.

—¿Cuál pérdida?—preguntó el rizado sin entender que pasaba—Yo no he tenido ninguna pérdida, no entiendo.

Liam fingió un puchero, palmeando el hombro del menor—Tener que soportar a Louis es una pérdida completa, mi más sentido pésame.

Aunque quiso evitarlo no pudo, Harry soltó una risa baja por el comentario del ojimiel pues le parecía gracioso—Igual ahora que ya sé que es un cambiaforma ya no podré tenerlo, quiero una mascota no a un desconocido en mi casa.

Louis carraspeo, extendiendo su mano derecha hacia el ojiverde—No pude presentarme bien la última vez, pero, mi nombre es Louis Tomlinson, soy un alfa pura sangre y hombre lobo cambiaforma.

Harry se quedó en silencio, sin saber que más decir.

—Sé que en tu familia hubo alguien de descendencia lobuna así que eso puede explicar la emoción que siente mi lobo interior al verte, puede que tengas sangre de hombre lobo así que... —ladeo la cabeza, reteniendose a darle más información ya que no quería traumarlo con tanto.

—No entiendo nada, pero igual... no sé que tiene que ver eso contigo. —dijo sincero, mordiendo sus mejillas internas—No te conozco y no busco ninguna relación o algo por el estilo, puedes quedarte en el departamento si quieres pero debes ayudarme con los gastos o no sé.

Louis tarareo, tomando las manos del chico—Me atraes Harry, déjame cortejarte y demostarte que soy digo de ti, por favor deja que lo haga.

El rizado alzó la vista hacia Liam, sin entender lo de ''cortejarte".

—El cortejo es algo que sucede con el alfa y el omega, se basa en unos días en los cuales el alfa le da regalos, le muestra sus intenciones, sus buenas acciones al omega para llamar su atención y mostrarle que es digno de él.

Harry ladeo la cabeza, jamás había tenido ningún novio o algo por el estilo pero lo que el ojiazul le proponía se escuchaba interesante de una manera extraña.

—Pero... ¿Y si rechazo tu cortejo cuando lo termines?—murmuró un poco asustado, el castaño se veía amigable y no quería apartarlo por un simple "no".

Louis sonrió levemente, dejando un beso en la frente de Harry—Voy a respetar tu decisión, no estás obligado a amarme ¿Si? No te sientas presionado, espero que todo salga bien cariño, estoy seguro que somos el uno para el otro.

Un leve sonrojo llenó las mejillas del ojiverde, quien asintió con cuidado.

Louis estaba ansioso por comenzar su cortejo y ganar a ese chico de hoyuelos y rizos bonitos, era tan hermoso y tierno que sabía que era su destinado.

Secret Alpha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora