Capítulo 2

80 17 10
                                    

El de ojos bicolor sonreía mirando su teléfono escribiendo rápidamente cuando llegaba un mensaje nuevo.

— ¿Ya puedes dejar eso? Quiero jugar contigo —Mike, su mejor amigo, berreaba desde arriba de la cama, mirando los mensajes que se mandaba con el chico de la cafetería. Raptor estaba sentado justo en la alfombra, así que elevaba un poco el rostro para hablarle—.

— Ahora no Mike. ¿No ves que estoy consiguiendo novio por fin? No moriré sólo —dijo lo último con un brillo especial en los ojos y una sonrisa que Mike consideró "de imbécil"—.

— Yo no estaría seguro de eso —rió mirando el teléfono de su amigo— Sparta no le tiene miedo a nada —.

El castaño miró su teléfono con curiosidad, asustado de la respuesta recibida.

Sparta💙
¿Cómo sabes mi nombre?
No te lo he dicho

Mierda, mierda… sabía su nombre, claro que lo sabía. Pero era porque lo leyó en el gafete de su uniforme, y también porque hizo que Mike le pida el nombre del chico a su amigo de cabello gris. Mike era más social que él, así que logró convencerlo (por no decir sobornarlo) para recibir el nombre del chico.

Lo he leído en tu gafete ;)
Soy un chico muy atento, qué puedo decirte?

Dejó de sudar al recibir un "JAKWJADJS" por parte de su coquista, respiró otra vez y miró con ilusión a su amigo, quien también pareció más aliviado.

— Eso estuvo cerca —suspiró, ahora bloqueando su teléfono y chocando los 5 con su amigo—.

— Demasiado diría yo, deja de ser tan distraído, animal. Que no voy a soportarte otros 3 meses babeando por él —rió, recibiendo un empujoncito por parte del de capucha roja— Suerte en tu cita. Puedes venir aquí a que Trollino y yo te ayudemos a no verte como vagabundo —habló, ya habiendo ambos regresado la partida que pausaron porque el castaño recibió el primer mensaje de su amado—.

— No necesito su ayuda porque yo no me veo como un vagabundo —.

— Tienes razón, también hueles como vagabundo —se burló, levantándose de la cama al ver a su amigo pausar el juego y yendo rápido a atacarlo— ¡ERA BROMA RAPTOR! ¡AAAAH!

Entre tanto, los dos amigos se divertían molestandose, para después seguir jugando y pasar la noche juntos, solían hacerlo a veces, entonces Trollino venía a supervisarlos.

Trollino conocía a Raptor desde que él y Mike eran pequeños, quizá tenían 5, iban a todos lados juntos, incluso Mike rogaría que por favor lo lleven al orfanato donde Raptor vivía. La encargada permitía que Mike juegue con él y algunos otros niños, Trollino solamente conversaba con ella en ocasiones, también preocupado por el menor, sintiendose insuficiente por nunca haberlo podido ayudar a salir de ése sitio.

Las personas no confían mucho en un recién enviudado para adoptar un niño, a pesar de haber pedido que por favor lo permitan adoptar, rechazaban sus propuestas cada que quería hacer algo.

Raptor dijo que estaba bien ahí, y que por favor deje de preocuparse por eso, con tal de traer una vez por semana a Mike para poder actualizarse de novedades y jugar juntos.

Trolli quería a Raptor como quería a Mike, lo había visto crecer y aprendió a tenerle cariño, al igual que a Mike… aunque aún a sus 21 seguía siendo el mismo niño caprichoso de siempre. Su relación con ambos menores era la de un tutor, aunque se tenían más confianza, recuerda cuando Raptor nerviosamente diciendo que gustaba de un chico, era otro niño del orfanato, jamás dijo quién "Es un secreto Trollino, no te puedo decir. Raptor dijo que no te diga nada" se excusaba Mike cada que preguntaba quien era la persona por la que Raptor sentía cosas tan bonitas.

Aquella experiencia solamente sirvió para que Mike se burle de Raptor un par de años, y para Trolli descubrir que a Raptor le gustaban los chicos.

Volviendo a la actualidad, el azabache compró una pizza para celebrar el logro de Raptor, finalmente había invitado a salir a un chico, ése era un enorme suceso para alguien que ni si quiera ha dado su primer beso.

— Pensé que se quedaría sólo por cobarde —río el rubio, comiendo una rebanada de pizza mientras miraba con burla al castaño, tenía suavemente coloreadas de rojo las mejillas—.

— Basta de eso Mike, tendré una cita con Sparta y vas a ver que será mi novio y lo traeré a cenar y lo voy a besar en tu cara, para que veas que al menos a mí sí me hacen caso —.

— Él tiene razón, pensé que eras un fracaso en el amor. Pensé que era broma cuando dijeron que conseguiste el número de ése chico —se burló también el de cabello negro—.

Los dos menores miraron al ojiazul, Raptor soltó un suspiro y Mike se siguió riendo, comieron y conversaron un rato. Como Raptor se quedaría a dormir podrían disfrutar de la noche, Mike ayudabaría a responder algunos mensajes para Sparta antes de ir a dormir, a Mike le comenzaba a gustar que Sparta sea más que una cara bonita, se notaba como un chico inteligente y astuto. Lo contrario de Raptor, ambos pensaban bien en qué responderle para que Sparta baje la guardia ante Raptor, ambos sabían que lo estaba analizando minuciosamente.

Parecía un chico agradable en realidad, ya entrando un poco en confianza, Mike sonrió al ver a su mejor amigo mirando la foto de perfil del chico, bonitos ojos miel y cabello como el caramelo que acompañaba la bebida que tomaba cada que iba a visitarlo, no sonreía y tenía una expresión relajada. Raptor no solía enamorarse, tampoco interesarse en tener pareja, usualmente solamente admiraba a su crush a lo lejos, no hacía nada para enamorarlos. Verlo de esa forma le hacía sentirse bien, sin importar de todo lo que se burlaba de él, en realidad admiraba verlo progresar de esa forma.

No volvieron a la cafetería en el transcurso de la semana y Mike pasó lo que quedaba de la semana intentando ayudar a Raptor con su futura cita, viendo también como ambos chicos se acercaban más a cada día. Al parecer Sparta no era el chico antipático y egocentrico que Mike pensaba… Acenix lo describió así, mentiría si no dijese que se preocupó por él al escuchar eso. Sin embargo, estaba aliviado al ver mensajes cada día más amistosos por parte del otro, ver a Raptor ilusionandose por algo correspondido le aliviaba un poco.

Ambos chicos esperaban verse, a Raptor le gustaría ir a visitarlo antes y charlar con él, pero tuvo que dejarlo para otra ocasión bajo consejo de Mike Y Trolli. Además de no poder hacerlo gracias a que estaba estudiando, quizá de vacaciones podría ir a visitarlo más seguido. De momento solamente esperaría al día de verse.






____________________
Episodio 2 rápido porque me presiona mi solecito TT

Por algún motivo mis "—" se convierten en rayas más pequeñas. Help me

Tengan buen fin de semana :>

- Mei

Café y chocolate [Spartor] Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon