Prólogo

792 176 61
                                    

🥀--🥀--🥀

Navegar sobre un inframundo, sin tener alguna opción. Desprecios de una sociedad ambiciosa y cegada, cuando sientes que no formas parte de este planeta, cuando pierdes de vista tu cometa.

Heridas que llevan años sangrando, por más que las suturemos se siguen abriendo, las palabras se convierten en balas. Un día dejas de volar, dejas de brillar, como una estrella fugaz, desapareces en la oscuridad.

El mundo podría estallar frente a mis ojos y sólo miraría aceptando mi muerte ;la ansiedad y la depresión me carcomieron tanto que en vida me mataron.

Morí lentamente por años...Cortaron mis alas y mis ojos ya no brillaban, hasta respirar dolía. Rogaba a la muerte que me llevara.

Un día como granada de fuego, colapsé entre los cielos, murmuraban que solo era cenizas, la poesía se encargo de coser mis heridas. Después de una tormenta infernar, recito bella poesía para soportar el dolor. La poesía un elexir para mis heridas.

-Somos bellas estrellas. Sobre el conticinio.

⚠️


Pero...permíteme ser clara, este poemario fue escrito con dolor y agonía, con la agonía de una suicida, porque estas palabras fueron escritas con sangre que derramaban mis heridas.

La poesía es medicinal, es un abrazo para el corazón lleno de paz. Es quien solo puede suturar mis heridas al despertar. Mientras recito poesía al campo de la oscuridad.

 Mientras recito poesía al campo de la oscuridad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Desolada©Where stories live. Discover now