Capitulo 43

364 48 15
                                    

Añade 80 tablas más

Advertencia: Violencia

Zhu Feng había pensado que así podría escuchar los gritos de Zhan Tianbai de cualquier manera, ¿no?

Pero el resultado ...... Zhan Tianbai más que dejar salir algún gemido fino oculto, no hizo ni siquiera un grito miserable.

"¡Qué tipo tan duro para ser un esclavo del pecado!"

Mientras observaba cómo Zhan Tianbai era golpeado hasta la muerte, Zhu Feng aún no se sentía aliviado.

Después de los ochenta golpes, todo el cuerpo de Zhan Tianbai estaba desordenado(1). Su hermoso cabello negro se pegaba húmedo a sus espantosas mejillas pálidas y a su cuello. La parte inferior de su cuerpo era un desastre sangriento, haciendo que la gente se sintiera alarmada con solo mirarlo.

Los labios sin sangre fueron mordidos por Zhan Tianbai hasta el punto de que parecían haber cambiado de forma, sus pestañas ligeramente caídas temblaban ligeramente, cubriendo dos ojos que acababan de desvanecerse en un sombrío enrojecimiento.

Al ver que Zhan Tianbai, que había sido golpeado por ochenta tablas, aún no se había desmayado, frunció el ceño y se quedó en silencio. Toda la persona aún rezumaba una fuerte resistencia de sus huesos, y los rasgos faciales de Zhu Feng estaban distorsionados por la ira.

"¡Golpéenlo de nuevo! ¡Golpéenlo!". Gritó de repente.

"Pero las 80 tablas ya han sido golpeadas" uno de los guardias murmuró en voz baja.

Tan pronto como la voz cayó, Zhu Feng volvió su mano y abofeteó al guardia con gran fuerza en la cara.

Los guardias inmediatamente se arrodillaron frente a Zhu Feng con un golpe. Aunque no quiso, Zhu Feng fue entregado a Duanmu Li por el emperador, y nadie en el palacio se atrevió a ofenderlo.

"¿Qué pasó después de la paliza? ¿Eh? Este esclavo pecador no sabe arrepentirse, ¡¡¡añade otros ochenta latigazos!!!"

Al escuchar la histérica orden de Zhu Feng, los guardias se quedaron boquiabiertos y nadie se atrevió a moverse.

No se atrevieron a provocar a Zhu Feng, pero Zhan Tianbai era el hombre más favorecido por Duanmu Li. Todos lo sabían. En caso de que Zhan Tianbai sea realmente asesinado, tendrán que ser enterrados con el "General de Llama Roja" de Yao.

"Maestro Zhu Feng...¿por qué no lo piensas?..¿perdonar el pecado de este esclavo? Se está muriendo..."

"¿Quiénes son ustedes?" Zhu Feng pateó fríamente al guardia: "Estás abogando por este esclavo pecador, ¿estás confabulado con él? Vosotros dos estáis confabulados para conspirar contra el príncipe, ¿verdad?"

"La gente pequeña no se atreve... La gente pequeña no se atreve..."

"¡Quienquiera de ustedes se atreva a interceder por este esclavo criminal, todos serán tratados de acuerdo con la teoría de la conspiración! !" Estirando el cuello, la voz de Zhu Feng era aguda, casi muda.

Sin embargo, Zhan Tianbai, que yacía en el suelo, ya había perdido la cabeza en ese momento, y no escuchó lo que Zhu Feng estaba diciendo.

Sólo sintió que ...... era muy ruidoso.

¿No puede dejarlo dormir tranquilo?

Con ojos pesados, Zhan Tianbai cerró los ojos. Su cuerpo, que fue atacado por un dolor intenso, estaba tan débil que no podía moverse, e incluso sus dedos rígidos estaban manchados con un cruel rojo sangre.

Si te quedas dormido ...... puede que no vuelvas a despertarte ......

Zhan Tianbai se obligó a abrir los ojos de nuevo con un fuerte dolor, tratando de despejar su cerebro que estaba a punto de desmayarse.

No puede ...... morir aquí ......

Luchando entre la supervivencia y la muerte varias veces en su corazón, Zhan Tianbai de repente tosió violentamente y vomitó sangre deslumbrante.

"¡Ja!"Zhu Feng rió fríamente y se acercó a Zhan Tianbai, que estaba tumbado en el suelo: "Zhan Tianbai, recuerda esto, ¡atrévete a ofender a Zhu Feng, esto es lo que pasará!"

Inclinando la cabeza al oír el sonido, los ojos borrosos de Zhan Tianbai reflejaron el rostro sarcástico de Zhu Feng.

"Hehe ......"

Al ver a Zhan Tianbai reírse como si se estuviera riendo de él, Zhu Feng estaba furioso, "¡Date prisa y sigue luchando por mí! ¡Vence a este esclavo del pecado hasta el punto en que ya no pueda reírse! ! "

Comenzó otra ronda de golpes venenosos.

Ochenta golpes y otros ochenta golpes, por no hablar de una persona como Zhan Tianbai, que ya era físicamente débil, incluso un hombre grande y temerario con espalda de tigre habría sido golpeado hasta la muerte.

El cielo estaba completamente oscuro.

El aire frío estaba lleno de un asqueroso olor a sangre.

La vista ...... comenzó a difuminarse ......

El cuerpo está adormecido por el dolor ......

Zhan Tianbai parecía sentir que su vida pasaba rápidamente.

¿Voy a morir en ......?

No murió en el campo de batalla, no en manos de Duanmu Li......

Después de todo, la pesada conciencia se convirtió en un vacío, Zhan Tianbai tiró de sus yemas de los dedos cicatrizadas en el suelo, y de repente se relajó.......

......

"¡Zhan Tianbai...!"

En los campos de batalla del sur de Chu y Yao, el viento del norte azotaba, y las banderas de batalla estaban cazando.

*******

Notas de traducción
(1)desordenado-luò tāng jī /落汤鸡-en esta línea se refiere a que todas su persona/aspecto es como el de una persona desarraigada.

☞︎Capítulo traducido por; Espiryou
☀︎︎Corregido por: Flauta de WeiYing
☾Revisado por: Concubina XieGe

El enemigo será un esclavo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora