Inseguridades y celos

428 39 3
                                    


28/03/22

Capítulo 2

Inseguridades y celos

.-.-.-.-.-.-.-.-

Pov's narradora

Conocía a Shinnosuke desde el preescolar, eran amigos de toda la vida y estaba acostumbrado a su particular personalidad, siempre fue un tipo muy infantil y descarado, sacaba de quicio a cualquiera que tuviera el placer de conocerlo, y se había casado con él a pesar de ya saber eso, sus suegros intentaron hacerlo recapacitar sobre esa decisión, pero no les hizo caso.

No piensen mal de él, amaba a su atolondrado esposo, pero aun había cosas que no podía soportar de su personalidad, como que fuera ojo alegre con las muchachas guapas. Cuando shinnosuke descansaba y el hacia los mandados el azabache lo seguía como pollito a la gallina, pero si se topaba con una chica guapa los ojos se le iban y hacia sus comentarios incomodos y chuscos.

No podía evitar reprenderlo, pero shinnosuke lo distaría haciéndolo sonrojar diciéndole que su precioso Tooru estaba celoso, era tan común verlo coqueto con cualquier guarra que se le cruzara, pero sabía que shin-chan nunca lo engañaría, y si quisiera dejarlo le diría antes ya que no tenía pelos en la lengua, era totalmente consiente de que su esposo lo amaba de sobremanera, y lo sabia de buena mano. Aun así, sus inseguridades salían a flote cuando menos lo pensaba.

Cada vez era más común saber de otros donceles en el mundo, donceles hermosos y delicados que empezaban a ser exitosos y a procrear, pero él no se sentía ni hermoso ni exitoso, no era muy esbelto, no tenia un empleo y a veces creía que shinnosuke se iría con la primer chica guapa que viera, y no podía expresar estas inseguridades ni a su esposo ni a nadie, siempre a sido muy reservado, suele tragarse sus cosas para él, como cuando niño le gustaba ver esa serie para chicas, se avergonzaba tanto de eso, su mayor temor era que un día descubrieran sus gustos atípicos.

No se sentía bello, es por eso que usaba cremas y mascarillas a escondidas de shinnosuke, lo había escuchado burlarse de su madre toda su vida por comprar artículos de belleza para mantenerse ''joven'' inconscientemente se sentía algo ridículo usándolas, pero temía mas el verse feo y que shinnosuke lo abandonara.

También hacia ejercicio para agarrar forma, cada que podía hacia estiramientos y salía a correr para mantenerse saludable y delgado, a escondidas también de shinnosuke claro, pero todo cambio ese día, shinnosuke se fue a trabajar como todos los días, en cuanto a él, tenía descanso ese día así que fue a hacer las compras esa misma tarde al super cerca de su casa, ya que no había casi nada en la alacena, era día de rebajas y le acababan de pagar a Shinnosuke debía aprovechar, tenían que estirar el cheque lo más que pudieran.

Corría para llegar a tiempo al supermercado, se apresuró al ver lo lleno que estaba la entrada, era una lucha campal, hombres y mujeres empujándose para entrar primero y conseguir las rebajas del día, después de muchos empujones y peleas por una bolsa de papas y unas cuantas lechugas, Tooru trataba de llevar todas las bolsas de comestibles en sus brazos pero batallaba, había muy buenas ofertas, tenia las galletas favorita de shin-chan a 3x1 y un kit especial de la maga moepi que no podía dejar, además de todas las bolsas de comestibles que consiguió cada una a 500 yenes. Había sido una tarde provechosa, cada día se acostumbraba más a la vida hogareña y le encantaba, lo hacía sentir cálido por dentro.

Forcejeó con una de las bolsas que parecía a punto de colapsar, maldijo cuando una de las latas caras se cayó al suelo y rodó en la acera, corrió tras ella y la vio parar a los pies de alguien que vestía con zapatos elegantes, una mano varonil la levanto, el hombre era muy alto y apuesto, tal vez extranjero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La dulce vida de casadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora