Diecisiete

542 21 0
                                    

Ivan Buhajeruk !

Que asco da sentirme así, así de esta forma, se siente casi como si estuviese en una cárcel, y lo único en lo que pienso es en ella, genial.

         Que asco.

No me había sentido así jamás, nunca había sentido ese cosquilleo en el estómago o la sudoración en las manos, la respiración agitada y la emoción al verla, siento que me voy a volver loco

         Ya los estás, por ella

No lo voy a negar completamente, solo se que caí desde el momento que la vi en la pantalla aquella vez

Quisiera que todo fuera diferente, pero no se puede y ahora estoy en mi habitación con un vodka en la mano y unas ganas categóricas de llamarla.

No soy de beber, pero últimamente lo mérito un poco, necesito entender, por qué hice las cosas mal, por un bien atraje más un mal, y de adicional a todo de que siento que ya no amo lo que hago, preocúpense, por qué yo puedo putear todo el día en un stream pero en verdad amaba sentarme y hablar pero últimamente mi vida privada se ha visto publica y eso no me agrada, no me agrada para nada.

No se si es el alcohol o tanto tiempo encerrado sin hablar con ningún alma, pero antes de que pueda darme cuenta su nombre ya estaba en la pantalla de mi celular y unos sonidos venían de él, me lo llevo lentamente a la oreja, con toda la calma y antes de que pueda decir algo Fernanda ya había colgado.

Apago mi celular para no volver a tentarme y me levanto muy a mi pesar del piso de mi habitación y me meto al baño a darme una ducha a quitar un poco el alcohol.

La desesperación pudo conmigo y ni siquiera pude sacarme más que mi playera y los zapatos y me metí a la ducha, sentándome en el suelo de ella dejando caer el agua y refregando mi cara una y otra vez, como que si hacerlo fuera a solucionar algo, estoy cansado, muy cansado.

No me doy cuenta cuando involuntariamente mis ojos se comienzan a cerrar solos, y la silueta de alguien en mi puerta fue lo ultimo que vi.


Fernanda Gómez !

Me estire en mi cama, cansada de estar tanto tiempo en ella, me levante a buscar un vaso de agua, al volver mi teléfono estaba vibrando.

Cuando vi el nombre en la pantalla mi corazón se aceleró, idiotamente se aceleró, Era Ivan, atiendo en seguida, y me quedo esperando algo, que hablara, pero no escuchaba nada.

—¿Ivan?, ¿hola?— preguntaba, pero no conseguía respuesta y lo único que escuchaba eran quejidos—¿estás bien?

Y corte la llamada, me pongo mis pantuflas y agarro mi teléfono y salgo enseguida de mi casa, voy lo más rápido que puedo, mi corazón no da más, ¿si le paso algo? ¿Si no está en casa? ¿Lo asaltaron?, empiezo a correr de solo imaginarlo, llegando al edificio el conserje ya no me pedía identificación, pero esta vez si me detiene, genial.

—señorita, el señor Ivan me dio la orden que no dejara subir a nadie

—Lo siento, ¿pero está aquí o salió?—insisto

—si saliera sería un milagro, hacer mucho no sale de casa, y la última vez que lo vi fue hace más de dos semanas

¿Dos semanas? Algo le pasa, eso es seguro, y ahora mismo me estoy sintiendo como si empezara a flotar y no estuviese aquí, pero caigo en cuenta y le suplico.

—por favor, es una emergencia, déjeme entrar—le digo desesperada—no lo estaría molestando de no serlo

—está bien—se convence—pero si me quitan el trabajo, me tendrá que mantener en mis días cesante

—Gracias!—le digo y ni me despido y empiezo a correr como una loca hacia su Departamento

Aún tenía su llave en mi llavero y me tome el atrevimiento de abrir sin tocar, y entre

No se veía nadie, pero escuché el sonido de la ducha y directamente entre sin saber lo que me podría encontrar, pero entonces lo vi, tirado en la ducha con ropa y aún que el agua estuviese corriendo por el cuerpo apestaba a alcohol.

Apago el agua, y Como pude lo intenté recoger lo logre mantener de pie hasta sentarlo en el W.C y aún que fue complicado, lo lleve a la cama, le traje un vasito de agua, y lo dejé en su mesita, agarré una colcha y me acosté en el sofá de la sala, espero pueda dormir.

Tú corazón es mío ❤️‍🩹-SpreenDMC Where stories live. Discover now