Capitulo 1

517 37 47
                                    

El albino se despertaría en un lugar extraño, junto con él se encontraban tres jóvenes más, que al igual que el albino se encontraban algo desorientados, los cuales se levantaron pero por alguna razón chongyun no se levantó, los cuatro chicos se percatarían de 5 personas que los observaban frente a ellos, y de entre esa fila de gente uno destacaría al pedirle a los cuatro jóvenes el favor de salvar su mundo.

Chongyun:¿Que pero qué? *Este miró a su alrededor, pero no vió hacia abajo*

Pero mientras el exorcista estaba en su rollo de búsqueda implacable, los tres restantes se hallarían preguntándose con términos defensivos, cuestionando la razón por la que se encontraban ahí, y aquí, el hombre que había suplicado salvar su mundo revelaría el problema que estaban padeciendo en estos instantes, sin embargo, al oír la razón, los dos jóvenes se negaron rotundamente a ayudar, a menos claro, que recibieran algún beneficio o ser devueltos a sus respectivos mundos.

Por su lado, nuestro protagonista se encontraba aún muy confundido por no haber prestado atención del todo, y levantando la mano, este pronto captó la atención de todos, quienes voltearon a verlo.

Chongyun:Uh...¿alguien me puede mencionar en dónde estamos? Hace un rato estaba en el monte aocang leyendo un libro con mis amigos y maestra, y de pronto aparecí aquí ¿Acaso alguien usó magia teletransportadora? *Pregunto el exorcista frunciendo el seño*

Naofumi:¿Enserio no prestaste atención? *preguntó algo nervioso*

Chongyun:¿Eh? No *respondió cortante el albino con una mirada de ignorancia*

Esto provoco una gota de sudor en los demás.

Naofumi:Mira, te lo resumiré, estas personas frente a nosotros nos acaban de invocar a este mundo para ayudarles a salvar su mundo de alguna clase de mal.

Chongyun:Entiendo, así que estamos en otro mundo, veamos *este cerró los ojos y se concentro* ¡! *Miró hacia abajo y notót. , , T t que alguien le estaba limpiando la cara*

  , , T t  que alguien le estaba limpiando la cara*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chongyun:¡Qiqi!

Los tres chicos estaban algo extrañados por la pequeña niña, pero no hicieron mucho caso a la vestimenta de la chica y menos en su frente.

De pronto la voz del hombre junto al resto que vestían como sacerdotes llamaron la atención del grupo invitándolos a ver a su majestad el rey de melromarc, los cuatro aceptaron, por lo que acompañaron a los hombres a un salon enorme en dónde varias personas los recibirían, así como uno en particular que se encontraba sentado en una silla muy lujosa.

Chongyun:wow, este lugar es muy grande *decía sorprendido llevando de la mano a Qiqi*

???:por fin han llegado los otros dos *dijo el anciano molesto apoyándose en el apoya brazos de su trono*

Chongyun noto que este anciano era el tipo de persona con el que era peor tratar

Chongyun:lo siento me distraje y mi amiga dió unos pequeños problemas *el albino se disculpo cuando el y naofumi se pusieron en fila con los otros dos*

Tate No Exorcist: Una Nueva AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora