Que triste es mi vida

47 24 5
                                    

¿Creeis que esto lo he hecho yo porque he querido? PUES NO. Mi madre dice que tengo que empezar a escribir lo que me pasa, porque dice según ella, algún día puedo llegar a hacer algo importante, y no puedo estar todo el rato con unos periodistas desconocidos, quitándome el tiempo de mi vida.

Que conste que tengo 13 años. Ahora que lo pienso, no me he presentado.

Me llamo Lucía, aunque mis amigos me llaman Luci. Bueno eso si tuviera amigos, claro, pero no los tengo, así que ellos se lo pierden.

Buahhhh.

A quien quiero engañar, me siento muy marginada.

Buahh, buahh, buahh.

En vez de llamarme Lucia o Luci, me llaman Lucinda y Lupita, pero el nombre que más me fastidia, el que me llaman más, es Lucrecia. Y te digo una cosa, si en este momento te estás riendo de mí y de mis motes, es que eres tonta.

Bueno a lo que iba, que me llamo Lucía, tengo 13 años, vivo en un pueblo pequeño de Madrid, tengo una hermana mayor y todo eso que suelen salir en los libros aburridos.

Bueno no estoy diciendo que los libros así sean aburridos, solo que no me gustan, y me parecen aburridos, pero en todo caso yo no estoy diciendo eso ni por asomo, bueno más o menos, bueno si, bueno no... Aahhh, que más da. A ti no te importa lo que yo quiera decir. O a lo mejor si te importa. No, bueno, en todos los casos me da igual.

Mi vida da ascoWhere stories live. Discover now