80 Prueba algo nuevo

283 33 0
                                    

Esta exposición de la colección de arte en el Centro Cultural se consideró el centro de atención en Yancheng. Después de que la gran ocasión duró mucho tiempo, finalmente llegó a su fin ayer. Aparte de varios gigantes de la industria, Su Wenyu ha recibido la mayor atención del público.

    Los inversores y compradores privados con un agudo sentido del olfato querían apoderarse de su colección de obras en la exposición, pero después de enterarse de que no estaba a la venta, solo pudieron regresar con pesar y tales solicitudes no se le pudieron dar a Su Wen. Yu agregó otro nivel de discusión.

    Sin embargo, esta vivacidad no tiene nada que ver con Su Wenyu: después de que accidentalmente se inspiró a altas horas de la noche, rápidamente se encerró en el estudio en el sur de la ciudad y vivió una vida de reclusión y mantenimiento. Básicamente solo pinto todos los días, hasta que se completa todo el trabajo, y luego vuelvo a mi vida normal y empiezo a aceptar invitaciones de amigos.

    Pei Jinwen estaba sentado en la terraza de la casa de té en el bosque, tomando café y mirando a lo lejos.

    Esta ubicación tiene aire fresco, un entorno tranquilo y un amplio campo de visión, que es el más adecuado para disfrutar del paisaje. Por lo tanto, de un vistazo, vio a un hermoso joven corriendo, con ojos claros, postura alta y erguida, y una conducta tranquila.

    El paso del tiempo y el valor en aumento, no solo no permitieron que el mundo lo contaminara, sino que hizo que esta persona fuera aún mejor.

    Los ojos profundos de Pei Jinwen brillaron con una luz tenue involuntariamente. 

    Pero ocultó muy bien sus emociones, saludó a

    Su Wenyu y dijo pensativo: "¿Tienes sed? Bebe un poco de té primero"

     "El hombre de cabeza verde que te gusta".

     Un té tan bueno es difícil de encontrar, sin mencionar que es en esta temporada de verde y amarillo, por lo que es muy probable que no haya té en el salón de té. No hace falta digamos, debe haber sido preparado por el propio Pei Jinwen. 

    Su Wenyu suspiró ante sus intenciones, caminó hacia un lado y se sentó, tomó un sorbo de la taza de té en la mesa y sus labios y dientes estaban fragantes, "Gracias, por favor".

    "Si realmente quieres agradecerme, ¿por qué no me das la prioridad de la invitación? Después de todo, no es fácil pedirte que nos reunamos ahora", el tono de Pei Jinwen era suave, no quejándose, sino bromeando. .

    "Lo siento", al escuchar esto, Su Wenyu sonrió avergonzada y explicó: "La razón principal es que la pintura reciente era más complicada y no estaba satisfecho con la idea varias veces

     Supongo que es lo mismo, pero no te exijas demasiado, antes me convenciste de combinar trabajo y descanso, pero ahora está en mi cabeza, ¿no recuerdas relajarte?"

    Su actitud era suave y preocupada, y su gusto era un poco sermoneador, pero estuvo bien. Es difícil negarse.

    Naturalmente, Su Wenyu no tomaría sus buenas intenciones, dejó la taza de té, asintió con la cabeza y dijo: "Lo sé, recientemente, estoy planeando tomarme unas largas vacaciones para mí"

    . ¿o es para inspirarte? ?” El joven sonrió y lo miró fijamente.

    "Está bien", Su Wenyu también sonrió y admitió con franqueza: "Probar una forma de vida diferente puede darme una sensación de frescura, y seguirá el deseo de crear".

    "Estoy de acuerdo con esto. En diferentes etapas, experimentarás diferentes escenarios y, en consecuencia, puedes crear varias obras".

    "Entonces, Wen Yu", Pei Jinwen disminuyó la velocidad y de repente cambió la conversación: "¿Alguna vez has pensado en eso, probar con diferentes personas?"

    "¿Qué quieres decir?" Su Wenyu inmediatamente levantó los ojos y lo miró de forma algo inesperada.

    Las flores a ambos lados de la terraza emanan un olor fragante y dulce, y las luces son brillantes y deslumbrantes.

    Los ojos generalmente gentiles de Pei Jinwen ahora latían con emociones desconocidas, lo que hizo que Su Wenyu leyera gradualmente algunas señales inusuales e incluso dio a luz una premonición peligrosa.

    Aunque tiene muy poca experiencia emocional, no es demasiado lento. Nunca antes había notado los pensamientos de Pei Jinwen, en primer lugar porque no tiene palabras ni hechos que crucen la frontera, y en segundo lugar debido a su relación anterior con Huo Cheng.

    Aunque es cierto que los dos no son muy armoniosos ahora, pero después de todo, solían ser buenos amigos y están en el mismo círculo.

    Pero la situación actual hizo que Su Wenyu se sintiera alarmada y secretamente sorprendida.

    Pei Jinwen fue tan agudo que inmediatamente notó el estancamiento de la atmósfera.

    De hecho, no quería ser tan impaciente, pero después de tanto tiempo, solo podía mantener la posición de un buen amigo con Su Wenyu, y realmente no se sentía dispuesto.

    Esta persona es como una nube etérea. Es demasiado difícil de atrapar. ¿Qué pasa si vas a estudiar a algún lugar durante tres años, o vas a algún lugar en lo profundo de las montañas y los bosques?

    Además, ahora ha aparecido un nuevo hermano menor. Lo que es peor, incluso sintió levemente que la actitud de Su Wenyu hacia Huo Cheng parecía suavizarse un poco. Bajo la circunstancia de ser atacado por el enemigo, Pei Jinwen no tuvo más remedio que estar inquieto.

    Sus emociones estaban dando vueltas en su corazón, pero su rostro no se mostró en absoluto, sonrió suavemente y dijo: "En realidad, he estado prestando atención a los cambios en tu estado de ánimo en tus obras. Cuando vi algunas de las exhibidas en la exposición de arte hace algún tiempo, supe que ya habías dejado completamente mis sentimientos anteriores, y estoy muy feliz por ti".

    El tono es suave y sincero, como una sugerencia psicológica, pero también como una hechizante: "Ahora que te has soltado, ¿por qué no intentas aceptar a una nueva persona?"

Slag Gong perdió la memoria y se escapó como sustitutoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz