025

698 78 7
                                    


-¡HADES!

Las puertas fueron abiertas violentamente por Perséfone, quién lucía alterada. El nombrado la volteó a ver con ojos frío, Perséfone supuso que la conversación con Vita lo dejó en un mal estado.

-Hades...-cerro las puertas detrás de ella y a pasó delicado se acercó hacía el-Dime...¿Que paso con Vita? Has destruido la mitad de su templó.

-....hoy no quiero hablar con nadie Perséfone-con sus ojos fríos, volteó a ver la solitaria luna, como el-Vete mientras que todavía estoy siendo amable.

-...¿Serías capaz de hacerme dañó?

-Así es -se llevó una de sus manos a su pecho, sintiendo el latir salvaje de su corazón-En estos momentos nisiquiera yo podré reconocerme. Así que, por favor vete, te lo estoy suplicando.

Su esposa, Perséfone lo miró sorprendida. Algo muy malo paso en ese templo con Vita, así que por lo tanto decidió dar un paso atrás, tendría que averiguar que había pasado entré ellos dos, quería saber que le había dicho Vita a su esposo para tenerlo tan...indefenso.

-Esta bien, descansa.

Y salió de la habitación, dejándolo completamente solo.

El de cabellos negros largos, mordió su labio interior, tratando de aguantar aquellas ganas de llorar, su corazón dolía, su mente estaba siendo un lío, quería no, deseaba gritar todo su sufrimiento y desesperación. Pero no podía darse ese lujo, no en esos momentos.

Que patético se debía verse en esos momentos.

Que difícil era aparentar ser fuerte.

Los humanos lo miran como el más fuerte al igual que los del Olimpo, así que el debe mantenerse en ese lugar, como el más fuerte, el fuerte no podía sufrir, el fuerte no puede mostrar debilidad, el fuerte no puede pedir ayuda, el fuerte debe afrontar todo el solo, el fuerte no puede llorar, el fuerte....

¿Que es exactamente ser fuerte?

-Maldita sea...-suavemente una pequeña lágrima salió de sus ojos, los cuáles reflejaban el sufrimiento que estaba sintiendo.

Y la luna lo acompañó en su silencioso dolor. Brilló queriendo iluminar su pesado corazón, el cuál poco a poco se empezaba a sumergir en oscuridad, una oscuridad dolorosa.

Y entonces, el recuerdo de su conversación con Vita llegó en su mente.

«-¿No lo sabías? Aquella niña que amas y dices querer como una hija, sería quién más te lastimara.

-¡Athanasia jamás me causaría dañó!

-Te equivocas amigo mío, esa niña...será tu perdición.

-¡¿Y eso que te importa?!

-Me importa porque la vida de los humanos está en juego.

-¡Esos humanos te dieron la espalda y ahora me aman a mí!

-Ese amor y admiración será temporal, en cambio a mí, no todos los humanos me han dado la espalda como a ti te la darán.

-¡Cállate! ¡Ya dime cómo curar a athanasia!

-...en serio que eres lamentable.

-¡Que te calles!

-Tu hija, athanasia. Ella te oculta un oscuro secreto, uno que te cambiará la vida.

-¿A que te refieres? Athanasia jamás me ocultaria nada.

-Eres muy ingenuo cuándo se trata de esa niña...escúchame hades, será mejor que te lo cuente yo antes que esa persona, tu hija athanasia....está Maldita.

-¿Que...?

-¿Es gracioso, no? Su propio nombre resultó ser su maldición, ella misma se ha maldecido inconscientemente.

-Mentira...¡Es mentira!

-No lo es, tal vez no lo recuerdas pero...tu ya has conocido a athanasia antes, la habías conocido, las has criado y amado, en todos sus anteriores vidas.

-¿Que...?

-Ella, ha estado repitiendo el mismo mundo durante 9999 veces.»










»CONTINUARÁ«

𝐓𝐇𝐄 𝐔𝐍𝐓𝐎𝐋𝐃 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘▬𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 [𝐏.𝐄]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora