# 01!

3.7K 440 106
                                    

En una casa se veía a un chico de alrededor de 16 años se estaba arreglando para irse a su liceo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En una casa se veía a un chico de alrededor de 16 años se estaba arreglando para irse a su liceo. El chico tenia una apariencia linda, sus cabellos color rubio y teñido, sus bonitos ojos azules, que parece que miles de zafiros estuvieran incrusdos en esos hermosos iris, y unas pocas pestañas resultaban sus lindos ojos, Tenía una cintura diminuta, su piel era blanca y suave, sus muslos regordetes y flácidos, no tenía mucho vello corporal, totalmente era un cuerpo deseado por muchos.

Pero ese era lindo de nacimiento, le sale solo.

Más volviendo a el tema inicial, el joven de hebras rubias estaba arreglando sus libros y cuadernos para irse a su liceo.

Con todo listo, simplemente salió de su hogar y cerró la puerta con llave.

Corrió hasta la para de autobús, que llego unos minutos después.

Takemichi se subió y se sento esperando llegar a su liceo.

Ya en la puerta de este se bajó de el autobús y se metió a el lugar.

Al adentrarse a ese edificio grande, se encontró con su grupo de amigos.

— hola!, takemichi! — Se acercaron 4 chicos a el oji azul.

— Hola, ¿cómo se encuentran? — Se acercó felizmente a sus amigos Para mantener una conversación mientras eperaban a que tocaran la campana.

Los 5 chicos se quedaron hablando por un rato hasta que sono el timbre avisando que el horario de clases ya había comenzado.

Las siguientes horas se la paso en clases, y pasándose la tarea con su grupito, no prestando la suficiente atención o algo por el estilo que era muy común, aun no entiende como ha pasado de curso hasta ahora.

Al final de el día, ya todos los alumnos de esa institución se estaba yendo dando por terminada las clases de ese dia, por mientras takemichi espero el autobús, Pero el bus nunca llegó, aunque lo espero hasta las 7 de la tarde, ese fue su colmó, t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al final de el día, ya todos los alumnos de esa institución se estaba yendo dando por terminada las clases de ese dia, por mientras takemichi espero el autobús, Pero el bus nunca llegó, aunque lo espero hasta las 7 de la tarde, ese fue su colmó, tenía fe, pero esa poca fe se esfumó esfumó pasar las horas. Salía a las 5 de la tarde y espero 2 horas por el bus que nunca llego.

Kittens - Takeharem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora