-🛡️Madeline cookie🛡️-

502 31 25
                                    

— Howdy! Perdón por no actualizar ;w; Me siento cómoda ahora con el celular, ahora puedo escribir cómodamente así que acá les dejo un pedido de alguien :)

Titulo— un poquito lejos...

(Editado lmao)

—Fem!reader [lectora]

Info– Madeline y tu son novios, y fuiste a la casa de latte a dormir y le dijiste a Madeline

Info– Madeline y tu son novios, y fuiste a la casa de latte a dormir y le dijiste a Madeline

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[P.O.V — omnipresente]

En el laboratorio latte y T/N estaban preparando algunos ingredientes para la magia latte, latte necesitaba ayuda con eso y decidiste ayudarla. Pasaron algunas horas y no se dieron cuenta.

Latte– hm. Nos quedamos mucho tiempo en el laboratorio que ahora es muy tarde...

T/N– sip...

Latte– es muy tarde para que te vallas a tu casa, por qué mejor no te quedas en mí casa? Y podrás volver a tu casa a la mañana!

T/N– no lo sé latte... Podría ser alguna molestia– además Madeline se preocuparía mucho, el es muy sobreprotector.

Latte– patrañas no eres ninguna molestia T/N! Y mándale un mensaje a Madeline, dile que te quedarás en mí casa hasta mañana.

T/N– bien. Bueno vayamos a tu casa.

Latte acintio y ordenaron el laboratorio primero y luego empacaron sus cosas para ir a la casa de latte, Latte cerro la puerta del laboratorio y se dirijieron a la salida del instituto parfedia, era tarde pero los profesores estaban haciendo experimentos y magia y otras cosas para las clases de mañana.

Latte y T/N estaban hablando para no hacer un silencio incómodo o algo por el estilo.

Llegaron a la casa de latte y latte saco sus llaves y abrió la puerta de la casa, la casa era muy bonita por dentro tenía un olor a café y tenía una temperatura cálida. Sentiste algo acariciando tu pierna, era el gato de latte, el gato tenía un color crema y era peludo y gordito.

Lo acariciaste y el se mimo por tu mano.

Latte– siéntete como en tu casa T/N, quieres comer algo?

T/N– nah, estoy bien

Latte– está bien. Si necesitas algo solo dímelo!

T/N– ok.

Te sentaste en el sillón de la sala y el gato salto en el sillón y se acostó en tu regazo, sentiste un ronroneo, el gato te ama mucho. Acariciaste al gato un rato y casi te olvidas mandarle un mensaje a Madeline.

¡𝕃𝕠𝕤 ℂ𝕠𝕠𝕜𝕚𝕖𝕤 𝕐 𝕋𝕦! (Canselado)Where stories live. Discover now