Un día normal y tranquilo se vivía en nuestra quería academia U.A. en donde algo extraño estaba pasando ya que una misteriosa invitación a llegado a manos de nuestros queridos estudiantes de la clase 2.A.
Uraraka: chicos a ustedes no les a llegado una invitación?
Asui: ahora que lo mencionas si me llego una
Nuestra ranita saco de su mochila un sobre elegante con un extraño sello con la letra L sacando de su interior una extraña invitación
《INVITACIÓN 》
ESTIMADO ESTUDIANTE DE LA ACADEMIA U.A RECIBA UN CORDIAL SALUDO DE MI PARTE.
EL MOTIVO DE ESTA INESPERADA CARTA ES QUE A SIDO CORDIALMENTE INVITADO AL BAILE DE MASCARAS QUE SE REALIZARA ESTA NOCHE .
PARA ELLO SE LE SOLICITA IR CON UNA MASCARA
MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN
ATT: L.P
Asui: eso es lo que dice
Lida: la invitación que me llego dice lo mismo ....... es mucha coincidencia
Kirishima: y si es una trampa por parte de los villanos ?
Jiro: pedir de una manera tan educada?
Denki: los modales hacen al villano uwu
En eso entró un hombre azabache de cabellera necia que tenía una expresión de cansancio , era acompañado por 6 personas
Aisawa: buenas tardes jóvenes
Momo: sensei por que esta aquí el director y los héroes
Aisawa: el motivo es que supongo que a ustedes le llego una extraña invitación
Hagakure: si , a ustedes también?
Nezu: efectivamente señorita lo curioso es que también a varios estudiantes y héroes les a llegado la misma invitación no sabemos si es alguna trampa de villanos
Enji: lo más probable sea una emboscada últimamente los ataques por parte de villanos han aumentado drasticamente
All maigth: por lo tanto iremos a la dichosa fiesta , será una misión especial pueda ser que nos enfrentemos a una organización como la que se enfrentaron hace algunos meses en el extranjero
Hawks: o lo recuerdo , fue una locura héroes por todo el mundo tratando de desactivar aquellas bombas
Nezu: es verdad pero todo fue un éxito gracias a aquel doncel de primero , tu pupilo All maigt como era que se llamaba ?
All maigt: se llama izuku , izuku Midoriya
Al decir aquel nombre de ese bello doncel de primer año muchos suspiraron , aquel bello doncel les había robado el corazón prácticamente a toda la academia. Los profesores se retiraron dando inicio a las clases , todo transcurrió con normalidad hasta la hora del almuerzo en donde muchos tenían la esperanza de encontrar al tierno angelito de sus sueños pero como la vida los odia :D
Denki: waaaa mi bello angelito no vino hoy unu
Sero: oye viejo que dices si el no es tuyo
Kiri: ni tuyo tampoco así que te callas
Mina: ustedes hablando de el pero se ahuevan cuando el esta cerca hasta se traban
STAI LEGGENDO
Boku No Hero Reacciona A Deku
UmorismoUna misteriosa invitación le a llegado a todos en la academia U.A en donde serán invitados a un baile de mascaras , será acaso una trampa ?
