Capitulo I

94 16 20
                                    

POV: Lincoln

Algunas veces pienso si de verdad soy feliz, si en verdad estoy satisfecho con mi vida actual. Porque no estarlo?. Tengo a una familia que quiero y protejo, aunque no era lo que en algún momento espere, pero no me quejo jeje~. Tengo esposas que amo y admiro por lo que se han convertido, hijas con anhelos y proyectos los cuales quiero presenciar. No podría estar en un mejor lugar en este punto de mi vida...

Pero porque siento esto?, esta sensación de que algo falta, desde hace mucho que tengo esa sensación y no sabía que podía ser. Lo había consultado con Lisa, era la única con la que podía hablar de este problema, no me malinterpreten, confío en las demás pero, no quiero meterlas en mis problemas, en fin... Al no ser algún problema de salud, dijo que podía ser que algo faltara, que había algo que en verdad anhelaba y que deseaba, aunque siendo Lisa esta lo explico con términos científicos que no terminé de entender jeje.

En fin, estuve pensando durante un tiempo, que me faltaba?, que era ese algo que tanto anhela mi corazón, y sigo sin respuestas... Supongo que el tiempo lo dirá algún día...

...

...

...

Oye viejo, sigues hay?

N/A

"Hmm?, sucede algo?".

"Eso debería decirlo yo, qué te paso a ti?. Te quedaste mirando a la nada por unos minutos, problemas existenciales?".

"Algo así jeje, solo estaba pensando en que podríamos hacer para la cena".

"Mmm... Pizza?".

"Sabes que, no es mala idea".

El hombre albino sacó su teléfono, después de una llamada rápida a la pizzería colgó, con una pequeña sonrisa para luego mirar al chico a su lado.

"Estará listo en 30 minutos, por suerte había una promoción, así que me ahorre 30 dólares".

"A caray, y cuantas compraste?".

"6 familiares, cada una 18 dólares".

"... Ay, hasta me dolió la cartera".

"Jeje tu tranquilo yo nervioso. Las vistas son hermosas no?".

"Eso no lo niego, es... Bastante relajante".

Y era cierto, desde la colina en donde estaban podían ver gran parte del pueblo, mientras que el sol se escondía dando una hermosa vista al naranjo cielo tanto padre he hijo podían sentir la brisa del aire chocar con sus caras, era algo relajante... Hasta que el momento se arruinó gracias a una llamada entrante en el teléfono del peli-blanco.

"Si diga... Hola cariño, me alegra que llegaras a casa... Otra vez Lulú?... Bien ya vamos para haya".

"Deja adivinar... Se atoro en los conductos".

"Que comes que adivinas?, tu tía Lisa esta intentando sacarla pero parece que se atoro".

"Era de esperar, ya no tiene 2 años. De acuerdo, como el momento de relajación se arruinó, deberíamos ir a casa antes de que dañe algo más".

"Voy de tras de ti".

Y así de camino a casa y con el plan de ir a la ferretería padre e hijo subieron al auto rumbo a sacar a su hija/hermana de un posible problema... Y unos cuantos dólares por el arreglo. Para Lincoln esto era algo bastante común, no el que su hija menor se atore en los conductos de ventilación, era el hecho de estar ayudando a su familia con problemas bastante... Curiosos, pero había algo claro para el viejo albino, no cambiaría esto por nada.

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : May 04 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

Mi Familia Où les histoires vivent. Découvrez maintenant