15

431 29 1
                                    

HOSSLER MIRA TOTALMENTE ENOJADO a Chase

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


























HOSSLER MIRA TOTALMENTE ENOJADO a Chase. No podía creer que él estuviera besando al amor de su vida, pero vamos, los últimos días había estado con Madison, la cual lo besaba a cada rato, no tenía porque el estar celoso, ella solo empezó un nuevo capítulo.

— Uhm Jaden — la castaña habla pero él niega
dando unos pasos hacia atrás.

— Felicidades chicos — dice por última vez antes de irse hacia su auto.

No tenía ganas de volver a la fiesta, menos cuando las ganas de llorar y romper todo lo consumían. Rápidamente condujo hacia el primer bar que encontró. No le importaba nada, solo quería beber, quería olvidar a Blair, no la quería tener más en su cabeza.

— Deme lo más fuerte que tenga por favor — el mesero asintió antes de alejarse para preparar el trago.

— ¿Y a ti que te pasó? — la vista de Jaden se dirige hacia una chica, la cual estaba a su lado bebiendo una cerveza.

— ¿Acaso te interesa? — tal vez no lo dijo en mala, pero no entendía porque aquella chica quería saber que le pasaba.

— Veo todas las noches a miles de chicos igual que tú, y la mayoría son por mujeres, o me equivoco? — el traga en seco mientras la mira avergonzado — Si quieres cuéntame lo qué pasó, soy buena oyendo.

— Solo soy un idiota — ella asintió mientras tomaba de su cerveza — Tenía una novia, ella es... es simplemente perfecta — una sonrisa triste se instala en los labios de el — Estuvimos dos años juntos, pero las cosas al final se fueron complicando un poco, yo tenía que ir de giras mientras ella tenía que quedarse acá para grabar colaboraciones o otras cosas, por lo que nos decidimos dar un tiempo...

— ¿Cuando pasó todo eso? — la morena mira atentamente a Hossler, el cual bebe su trago de una.

— Un día después de su cumpleaños — ella lo mira mal — No me mire así, era lo mejor para ella, no quería que sufriera. Bueno, la cosa es que quedamos como amigos. Conocía a una chica la cual está enamorada de mi, por lo que empecé a salir con ella para conocerla, pero seguía estando enamorado de ella. Un día la chica que estaba enamorada de mi me dijo que tuviéramos una cita al día siguiente, acepté porque no tenía nada que hacer.

» Ese día estuve con mi ex y mis amigos en la playa, una cosa llevo a la otra y terminé en la cama con ella. Te juro que hace muchísimo tiempo no era tan feliz, estaba con el amor de mi vida. A la mañana siguiente se enteró que tenía esa cita, por lo que se enojó muchísimo.

— La pregunta es como no se iba a enojar, la cogiste con "todo tu amor" y luego te vas a una cita con la otra chica — el rueda los ojos antes de volver a hablar.

— Las semanas pasaron y me volví un poco más unido a esa chica, solo compartíamos besos, ya que seguía estando mi chica en mi cabeza y corazón. Hoy había una fiesta por el cumpleaños de un amigo en común, por lo que fui. Un chico la empezó a acosar, iba a ir para ayudarla pero llegó uno de sus "amigos" — remarca la palabra enojado, haciendo que la chica levantara una ceja — La cosa es que cuando salí a verla para ver si se encontraba bien, la vi besándose con el, pero lo que más me dolió era ver cómo ella lo besaba de la misma manera que me besaba a mi, con cariño.

— Te voy a ser sincera, eres un idiota con todas y cada una de las letras que lleva la palabra — un "gracias" sarcástico sale de la boca del chico — ¿Pero por qué no la intentas recuperar?

Jaden se quedó callado. Lo había pensado infinitas veces, pero sabía que la había cagado una tras otra. El la amaba y solo quería verla feliz, pero ella se veía feliz con Chase.

— Solo quiero que sea feliz, y si esa felicidad no es conmigo lo voy a aceptar — la morena lo mira con ternura — La amo con todo mi ser, lo único que quiero es que sea verdaderamente feliz.

— Eres el primer hombre que no viene acá para decir que solo quiere regresar con su ex para cogerla — el chico se ríe junto a ella — Yo que tú lo intentaría, primero acercarte como un amigo, y si ves que las cosas con el otro chico van bien, déjala ser feliz con el, y si no, reconquista a la bella dama — él se muerde el labio antes de tomar un sorbo de una cerveza que se había pedido hace algunos minutos.

— Gracias — le dice el mientras le sonríe a la chica.

— Kay, ese es mi nombre — el asiente mientras mira su zapatos — ¿Cual es el tuyo?

— Jaden — la morena es la que ahora asiente.

— Lindo nombre. Bueno, me voy antes de que el jefe me rete — se levanta del asiento mientras se acomoda la polera.

— Espera, trabajas acá? — ella asiente y lo mira sonriendo.

— ¿Por qué crees que te dije que veía a miles de hombres todos los días? Buenas noches Jaden, espero verte de nuevo por acá — le dice por última vez Kay antes de alejarse.

𝐄𝐗 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 | jaden hossler Where stories live. Discover now