Cap.23 llegamos?!

39 4 0
                                    


Reino de Roan ,Condado Henituse

Villa Harrys

Hay un dicho que dice "una casa cobra vida cuando hay niños" , eso lo confirmo cuando llego Raon a su vida y ahora que aumentaron con On, Hong y los diez niños lobo su tiempo se volvió paso volando.

Ahora justo cuando llegan a la todavía construida Villa Harrys , hay edificaciones temporales ya terminadas mientras las otras están apenas con los cimientos.

Nari está sorprendida esperaba que al menos unos dos listos para los niños, porque envió una carta especificando que adelantaran la construcción de donde se alojaran los niños y ella, y así poder descansar en cuanto llegaran.

Están terminados y aunque son simples, tienen todo lo que necesitan, de buena cálida, el Conde puso mucho para mostrar su apoyo?.

Hay muchos detalles en todo el lugar que hacen que te sientas bienvenido.

Esta bien diseñado ,fueron muy meticulosos.

Demasiado meticuloso.

La llegar a la puerta que supuestamente será su habitación, un extraño escalofrió la atraviesa.

"no será.."

Al abrir y entrar se paraliza, y un clik hace en su cabeza, en realidad todo ha sido perfecto, demasiado perfecto, su cuarto, es un gran ejemplo es espaciosa, una gran cama de suave y cómodo colchón , una enorme ventana que da al balcón , una mesita de noche con lámpara y un cuenco de cristal con sus dulce favoritos, libreros y claro una mesa de sala y sofá amplio que bien podría dormirse ahí.

-Que sospechoso...-murmuro

-¡No he tomado ni uno!-responde alarmado Raon.

Con una cara pintada de completa confusión se voltea para ver a que se refiere Raon, lo encuentra todavía sobre la cama cerca de su mesita de noche, On y Hong están sonriendo, ese será un asunto que tocara después ahora debe de ir con el supervisor suplente que la está esperando. Aun recuerda cuando el que le entrego las llaves le dijo que tenía que ver al supervisor suplente cuando terminara de acomodarse.

-Vamos a salir, si van a explorar regresen antes de la cena –dijo al dejar la llave frente de On-aquí está la copia, guárdenla, creo que tardare en regresar.

Realmente no debería tardar, es el tercer edificio del suyo es de un piso y se distingue por el letrero enorme que dice

"Oficinas de administración y orientación"

Adentrándose dirigiéndose curiosamente ala ultima habitación del supervisor suplente de construcción, pronto esa oficina será la suya, por desgracia no quiere ni abrir la puerta.

-Es "El" verdad

Pregunto casi susurrando, un peso extra y cálido se pega a su espalda.

Preparándose mentalmente abre la puerta solo para confirmar su temor, el interior de la "oficina" es una réplica casi exacta de su oficina en su hogar en el que ella paso muchas horas con papeleo infernal. Unos gélidos ojos índigos la miran detenidamente, con un mensaje muy claro.

"No te atrevas a cometer una tontería en mi presencia"

-Hola Papá

-Entra ..no te quedes ahí.

Derramando lagrimas de sangre en su corazón entra, no quiere estar aquí, admite que fue incrédula por solo ver que el fondo es la oficina que su padre usa.

Cuando cierra la puerta Raon elimina la invisibilidad, mostrándose tímidamente detrás de la espalda de Nari, viendo a Kiel.

-Nadie puede escucharnos-aviso.

De inicio a finWhere stories live. Discover now