Prólogo

10 1 1
                                    


Prólogo largo.

Quería dejar claro el aspecto de los chicos y más o menos de que va la historia, cualquier duda en los comentarios y si les gusto dejen una estrella.

Los chicos corrían tras el ser, él cambia formas demonios que habitaban la tierra ya desde hace un siglo, los cambia formas tienen el ¿don? Si es que se le puede llamar así, de adquirir la viva imagen de todo aquel que toquen ya sean bebés, niños, ancianos, adultos.

—¿Dónde fue?

Le preguntó Kevin a sus compañeros a través de walkie-talkie que tenía en su mano, Kevin se veía cansado y como no si ya recorrieron media ciudad tras ese cambia formas, el era un chico alto con el pelo color negro tan negro como la noche y sus ojos color ámbar que recorrían cada lugar y cada rincón para ver si encuentra al cambia formas.

—Está pasando la dulcería en forma de una niña con vestido rosa.

Informa Stefan que está sobre el techo de una casa de dos pisos vigilando los movimientos del cambia formas, Stefan es el más bajo del grupo, mide uno setenta y siete , tiene el pelo rubio ceniza teñido y los ojos color marrón con la piel levemente bronceada.

—Cómo mierda me metí en esto.

Dice Kay para si mismo pero al parecer no apago su walkie-talkie por que los chicos se ríen al escuchar lo que a dicho, Kay fue el último en ingresar al grupo de amigos ya que Dayvon,Stefan y Kevin se conocían desde antes, prácticamente crecieron juntos.Estos tres amigos conocieron a Kay en secundaria en la dirección.
Kay es un chico de piel morena y pelo negro con los ojos de color negro.

—Déjate de idioteces Kay, es obvio que no podrías vivir sin nosotros.

Dice Dayvon con una ligera sonrisa en los labios, Dayvon está a pasos del cambia formas el papá de Dayvon es Coronel de la SSCD ( seguridad secreta contra demonios ) pero como ya decía que es secreta está disfrazada de un cuartel general de militares y así es pero contra demonios.
Dayvon es pelirrojo de ojos azules y el segundo más alto el primero era Kevin.

—Lo tengo rodeado.

Avisa Kay, él y él cambia formas están en un callejón rodeado de basura, acabemos con esto de una puta vez piensa mientras saca un adormecedor especial para demonios.

—Señor, me va a disparar.

Pregunta la niña con cara aterrada pegándose a la pared a modo de protección.

—Cállate sanguijuela, acaso no te dijeron que es mejor tener estilo propio.

Se escucha el sonido de un disparo que hace que Kay se extremesca, gira lentamente y ve a Dayvon guardando su pistola con los dos chicos a los lados de el, los dos tenían una sonrisa burlona en los labios.

—Ya lo tenía.

Dice Kay frunciendo el ceño y los chicos se acercan a el, Stefan es el que más se acerca y le pone una mano en el hombro.

—Si lo tenías, pero no lo ibas a disparar a terminar de insultarlo.

Kevin suelta una carcajada y Dayvon les dice a todos:

—Menos charla más acción. 

—Es asqueroso.

Dice Kevin volteando a ver el cuerpo de lo que quedaba dela niña, él cambia formas estaba tomando su forma verdadera su piel gris y viscosa y sus dedos lardos y puntiagudos, esos dos agujero que tenía en vez de ojos.

—Hora de irnos chicos.

Dice Dayvon escribiendo algo en su reloj, Kevin suelta un suspiro y dice.

—¿Quién va a llevar esa cosa?

Todos se quedan callados y lo miran fijamente, Kevin nota las miradas de sus amigos.

—No sean idiotas yo lo lleve la ultima vez.

Dice indignado, Dayvon no le hace caso y se da media vuelta hacia la salida del callejón y comienza a caminar.

—Vamos chicos Kevin llevará al cambia formas.

Kay y Stefan se apresuran a seguirlo saliendo del callejón, Stefan voltea a ver a Kevin con él cambia formas en su hombro y le saca la lengua y comienza a reírse.

The anonymous hunters Where stories live. Discover now