El tiempo contigo

3.7K 437 109
                                    

Cuando era niño podría jurar que el amor era el sentimiento más hermoso que podía existir eso creía hasta que cumplió 8.

Nada se rompe igual que un corazón y las palabras "ya no te amo más" hicieron el corazón de su madre quebrarse, cuando su padre le pidió el divorcio y se fue de casa toda la felicidad también lo hizo o almenos durante un tiempo en el que le era difícil salir de casa o evitar llorar frente a su hijo cada vez que preguntaba cuándo volvería su padre, no podemos luchar contra un sentimiento de tristeza si nos encontramos solos pero para su ventaja ella no estaba sola tenía a su hijo y apesar de que ella se encargo de que el creciera lleno de todo su amor no quitaba el hecho de que Takemichi no era tonto y bien sabía cómo se sentía su madre y aunque creció siendo amado por ella el miedo de ser abandonado y desechado por alguien fue algo que se instaló y no se removió hasta ese momento.

Haruchiyo últimamente ocupaba sus pensamientos, más de lo normal cuando lo conoció fue extraño pero al mismo tiempo fue tierno y sin pensarlo al pasar de los días el tiempo que compartian lo disfrutaba en demasía desde un saludo o hasta una plática, amaba hablar con el porque era fácil provocaba sensaciones en el que no sabía explicar, le hacía creer que no todas las personas se dedicaban a romper corazones o almenos eso esperaba.

--Ultimamente estás mucho en las nubes-- dijo su madre sentandose frente a él --desde el viernes que saliste con Fuyu-chan, dime paso algo?-- su madre era una linda persona en todos los aspectos y para su ventaja eran muy parecidos --puedes decirme lo que sea, lo sabes--  claro que lo sabe pero como decirle "conocí a un chico siento que me gusta pero no lo sé aún además tengo miedo de enamorarme y después termine todo mal y yo acabé solo" como decirle? Pues con la boca.

--B-bueno yo, emhh-- un consejo no le viene mal --veras y-yo conocí a alguien me gusta pasar tiempo con él porque a diferencia de mis amigos, junto a él me siento ligero pero nervioso y me siento feliz pero aterrado-- hizo algunos ademanes extraños--pero la verdad es que estoy confundido, creo que me gusta por todo lo que me hace sentir, pero me da miedo que en el futuro todo se acabe y que todo lo que hoy siento se acabe-- dijo dejando salir un suspiro.

--Para que pensar en el futuro?--volteo a ver a su madre algo sorprendido por su pregunta --cariño, la vida solo es fluir nadie sabe que ocurrirá en muchos aspectos pero algo que entendí fue que aveces las cosas ocurren y claramente nos marcan pero, de nosotros depende continuar sin ver el futuro y que todo fluya o derrumbarse preguntándonos que hice mal y preocuparnos de más por el futuro haciendonos sufrir-- eso lo tomo por sorpresa, el tema de su padre nunca lo tocaba porque creía que a ella le haría sentir mal y el no quería eso.

--Take, cuando tu papá se fue rompió mi corazón, me dolió pero no estaba sola y aunque lo estuviera, supongo que sabía mi valor como persona-- su expresión se volvió algo melancólica-- así que entendí que yo no hice nada mal, yo lo ame hice lo que me correspondía respecto a él y en recompensa te tengo a ti-- acaricio la mejilla de su hijo-- no tengas miedo de amar o ser amado, no sabes cómo fluirá todo solo déjalo pasar--.

--Pero y si al final no resulta?-- preocupación su segundo nombre.

--Yo estaré aquí para consolarte mi niño tal como tú lo hiciste conmigo-- se acercó y lo abrazo-- y también para golpear al imbecil que se atrva a dejarte, porque explícame, quien en su sano juicio se atrevería a dejarte a ti Takemichi Hanagaki? eres perfecto!!--exclamo ella con orgullo

--M-mama!!, claro que piensas asi todas las madres piensan eso de sus hijos-- se separó del abrazo levantandose listo para irse.

--Oh claro que no cariño, no todas solo yo que tengo la bendición de tenerte a ti-- beso su mejilla-- ahora vete que se te hará tarde recuerda que hoy no hay trasporte a esta hora de la mañana, oh y come esto en el camino es un sándwich y cuando estés de regreso tienes que darme detalles de quién es esa persona-- lo miro algo pícaro encaminadolo a la salida -- Te amo!! nos vemos!!-- la escucho y se despidió de igual manera.

Siempre llegas tarde!! -SanTakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora