VIII🌹

11.1K 496 71
                                    

Ernesto estaba muy enojado, por culpa del maldito conejo no había hecho suya a su princesa, estaba a tan poco de por fin hacer suya a Arantza, pero aquél Conejo de suave pelaje y colita esponjosa lo había arruinado todo.

Ernesto__princesa mala!__grito enojado

Arantza__por favor no me lastimes__le pidió asustada

Ernesto__princesa no ama a Ernesto__dijo triste

Arantza__claro que te amo, solo qur aún no estoy lista__le explicó

Ernesto__mía?__le preguntó

Arantza__si, si soy tuya__le aseguró

Ernesto se levantó y levantó a Arantza, la cargo y la sentó en sus piernas, Arantza enrollo sus piernas en la cintura de Ernesto y sus brazos los puso en sus hombros.

Ernesto__princesa ama a Daddy?__le preguntó

Arantza__claro que te amo__lo abrazo

Ernesto escondió su cabeza en el cuello de su princesa mientras Arantza acariciaba su pelo, Ernesto sentía mucha paz con tan solo tocar a su princesa.

POV Arantza :

Debo admitir qur apesar de que odio a Ernesto, es tierno y lindo algunas veces y no solo piensa en tener sexo, él simplemente necesita amor y atención, en estás últimas 2 semanas le eh agarro un poco de cariño, pero no eh olvidado mi plan de escapar.

POV Ernesto :

Conejo malo, conejo malo, Ernesto y Princesa no estar juntos, conejo malo.

POV Autora :

Arantza abrazaba a Ernesto mientras lo acariciaba lentamente y con cariño, al mismo tiempo qur Ernesto le repetía que ella era solo de él.

Ernesto__mía, mía, mía__decía una y otra vez

Arantza__si, solo soy tuya Ernesto__le daba la razón

Así estuvieron hasta la hora de comer, Arantza se levantó y fue a la cocina y Ernesto la siguió al igual que copito.

Arantza__bien__se paro en medio de la cocina__qué quieres comer?__le preguntó

Ernesto solo se acercó y la abrazo por la espalda, recargando su mentón en el hombro de Arantza, y se quedó quieto, adoraba estar así con su princesa, sentía mucha paz, era todo lo qur necesitaba en el mundo.

Arantza__okey__soltó un suspiro

Arantza se separó del abrazo y empezó a sacar todo lo necesario para hacer de comer, Ernesto la siguió por toda la Cocina sin dejar de ver cada movimiento qué hacía.

Arantza__ya se!__grito__Ernestó prende la televisión por favor__le pidió

Ernesto hizo caso y prendió la televisión, Arantza siguió en lo que estaba haciendo y Ernesto se volvió a acercar para seguir viendo a su princesa, Arantza sentía la mirada de Ernesto penetrando su alma, juraba que le estaba viendo hasta los pecados.

Psicópata enamorado 🔪🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora