《𝑺𝒂𝒏𝒆𝒎𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒏𝒂𝒛𝒖𝒈𝒂𝒘𝒂》

59.7K 1.8K 1.7K
                                    

🌸 𝑳𝒆𝒎𝒎𝒐𝒏 𝑯𝒂𝒓𝒅 🌸

⚠️ ᴘʀᴏɴᴏᴍʙʀᴇ ғᴇᴍᴇɴɪɴᴏ ⚠️

Lemmon: Escritos explícitos con descripción de actos sexuales.

𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐:
ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ ᴠᴜʟɢᴀʀ

.
..
...

¡Vamos __, se nos hará tarde!La pilar del amor te apresuraba a salir de tu escondite dentro de su finca.— No quiero, me da vergüenza. —Contestaste.— Vamos ___, te ves bien...Además, todos deben estar esperando,  la cena ya va empezar, no podemos llegar tarde, es de muy mala educación.

Al final cediste a la invitación de la chica, la razón de tu vergüenza, era tu vestimenta, ya que la chica se había ofrecido a vestirte y prestarte ropa, lo cual hizo que utilizaras un vestido ajustado, cosa que nunca habías hecho.

Te criaste en la finca mariposa, por lo tanto, no acostumbrabas ese tipo de ropa, ya que incluso el díseño de uniforme te parecía una forma un tanto sexista hacía las mujeres, sin embargo, quién te impulsaba a ir, era el chico de tus sueños, Sanemi.

Aunque algunos pilares con los que habías hablado no entendían la razón de que te gustara ese chico, tu corazón estaba aferrado a él.

Llegaste junto a la Pilar del amor a la cena, recibiendo alagos de tus compañeros de trabajo e invitados a la cena, recibiendo muchas miradas las cuales dentro de todo, te hacían sentir segura, incluso tú tutora, Shinobu se veía totalmente alegre y complacida con tu imagen.

La hora del brindis llegó y el patrón te invitó decir unas palabras frente a todos, ya que había sido la que mayor desempeño habías presentado durante ese año, un tanto nerviosa, te acercaste al podio dónde te habían invitado y diste tus más sinceros agradecimientos, posando tu mirada a la mesa donde se encontraba el pilar de dueño de tus suspiros, sentías su mirada fija sobre ti, al parecer también habías causado cierta atracción, fue así que al término de la cena, te despediste de ellos para volver a tu finca.

Espera, quiero hablar contigo unos momentos...¿Crees que se pueda? Una voz sonó detrás tuyo, se trataba de un amigo de bajo rango.— Hola (x), claro, ¿Qué sucede?Dijiste caminando con él bajo uno de los árboles en la oscuridad de la noche.— Bueno __, la verdad es que tú...me gustas y mucho, realmente te amo, ¿Podrías darme una oportunidad?

La pregunta te tomó por sorpresa, haciéndote quedar en silencio algunos momentos asimilando la confesión, fue así que después de un largo suspiro, contestaste.

Escucha... eres una gran persona, y agradezco mucho tus sentimientos... Porque eres un gran amigo, pero es eso, solo te veo como un amigo... y no puedo aceptar tus sentimientos, yo estoy enamorada de otra persona, y no podría ni engañarme a mi, ni engañarte a ti de esa forma... —Lo miraste.— ¡No, no lo acepto! Yo realmente estoy enamorado de ti, y sé que yo puedo darte más que cualquier otra persona, ¿Entiendes? por favor, acéptame a mí. Comenzó a gritarte mientras sujetaba tus muñecas con fuerza jalándote hacía él, teniendo claras intenciones de besarte, provocando jaloneos de tu parte, ya que no querías aplicar demasiada fuerza, porque lo considerabas un amigo, sin embargo, tampoco querías permitir que se sobrepasara.

Por favor, suéltame, déjame ir, te lo pido... no quiero causar más problemas. El chico parecía no entenderlo, mostrando una clara cara de molestia ante tu rechazo hasta que fue interrumpido en gritos por otro chico, que rápidamente lo sometió, era Sanemi.— ¿Qué no te enseñaron que cuando te dicen no, es no?

Después de algunos gritos  y forcejeos el chico se fue, Sanemi se  ofreció a llevarte a tu casa, con cierta molestia en su cara.

Sanemi yo... realmente estoy avergonzada, pude haberme defendido y no quise... lamento haberte causado todos estos problemas...Tú rostro estaba colorado de vergüenza, mientras bajabas la mirada ante el alto chico.— Déjalo así, de hecho iba buscarte, ___. Lo miraste extrañada.— Quería decirte que me gustas también.Lo miraste sorprendida.— ¿También...?Estabas bastante confundida.— Kanroji...ella me lo dijo...

Tu cara volvió a sonrojarse mientras mirabas al chico, el sólo soltó una risa y se acercó a tu labios para unirlos en un beso.

El beso era largo e intenso, y con el tiempo, iba subiendo de tono, contigo arrinconada y recargada en la puerta de tu hogar y él, rodeándote con tus fuertes brazos por la cintura.

Pasemos, Sanemi. —Dijiste abriendo la puerta detrás tuyo.— ¿Y Shinobu?Dijo deteniéndose.— Se quedó con alguien más. —Dijiste guiándole el ojo.

🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋

(Les recomiendo: "Me & u" - Cassie and Dr.Fresh Remix)

Entraron al hogar besándose con pasión, el chico envolvía tu cadera con su brazos, pegándote a él.

Besaste su cuello dejando algunas marcas.

Que noche~ Suspiraste para guiarlo a tu habitación.

Te dejaste caer en la cama, dejando que Sanemi se posicionara arriba besando tu cuello y apretando tu pecho, subió tus manos a la altura de tu cabeza para aprisionarlas con una sola mano, siguió besándote, explorando con su lengua la tuya.

Sin soltarte de su agarre, fue bajando los besos a la altura del escote, lamiendo el contorno y dejando algunas marcas.

Con la mano libre, liberó tus pechos del escote para usar su boca como estimulante para tus pezones.

La mano libre siguió su recorrido hacia tus curvas y después hasta el interior de la parte baja de tu vestido, comenzado a jugar con la ropa interior y dando ligeras caricias, provocando pequeños sobresaltos y suspiros en ti.

Su pulgar se coló debajo de tus bragas para comenzar a masajear en círculos lentos tu clítoris, mientras su boca seguía ocupada en tus pechos.

Tus gemidos comenzaron a salir, arqueando tu espalda.

La boca del chico bajó a tu interior, haciendo a un lado tu braga para comenzar a lamer a lo largo, deteniéndose en tu punto para estimularlo en círculos y seguir su camino más debajo.

Introdujo dos de sus dedos simulando embestidas rápidas.

Están tan mojada~ —Dijo saboreando el líquido que comenzaba a salir de ti mientras embestía con sus dedos.

Los gemidos salían de ti, mientras espasmos anunciando tu orgasmo llegaban.

Al llegar al clímax, Sanemi volvió a tus labios, los cuales atacó feróz.

Retiró su ropa al igual que la tuya para después de volver a la posición inicial, comenzar la penetración.

Sus embestidas eran intermedias y profundas,  mientras miraba tu cara sonrojada y sudorosa.

Los gemidos inundaban la habitación, siendo complementados con exitantes sonidos lascivos.

Tus piernas se enrollaron alrededor de la cadera del pilar, dándole más facilidad de entrar y salir en ti.

La embestidas subieron de velocidad, liberando los gemidos del chico al igual que su clímax.

Cayó a un lado tuyo de la cama mientras te daba tiernos besos y acariaba tu cuerpo.

🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋

🌸
🌸
🌸
🌸
🌸
🌸

Eso es todo por hoy, espero que haya sido de su total agrado.
Si fue así, agradecería mucho su voto y comentario.<3

¡Hasta el próximo!

— 𝑩𝒊𝒕𝒄𝒉𝒙𝒔𝒉𝒐𝒕𝒂

✨️ 𝑲𝒊𝒎𝒆𝒕𝒔𝒖 𝑵𝒐 𝒀𝒂𝒊𝒃𝒂 ✨️ 🍋 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑳𝒆𝒎𝒐𝒏 🍋 𝐓1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora