Decimo capitulo

2.3K 284 6
                                    

Tn estaba preocupado ya que ayer invitó a sus amigos pero uno de ellos trajo a un invitado que lo invitó a bailar pues a ese amigo le gustaba mucho bailar .
Lo raro empieza cuatro  días después cuando después de irse de aquí fue secuestrado y no se le volvió a saber de el dos días seguidos , hoy fue encontrado y esta en el hospital .

Por lo que se entero la persona que lo secuestro le amputó las piernas , dejando que se desangre en la carretera en donde un transeúnte paseaba .

-se que ese día lo vi .

El chico de ojos azules buscaba entre los roperos lo que vio el día de secuestro de su amigo jura ver un pequeño lente uno demasiado diminuto , lo ignoro tal vez fue su imaginación , pero luego de escuchar lo que le paso al amigo no tenia dudas de nada .

-Koko idiota fuiste tu verdad ? .

Dijo susurrando aun buscando pruebas de que había visto la cámara .

Y el no se equivocaba encontró una cámara del tamaño de un pequeño dado y se bajo entonces del gran ropero al parecer no había nadie viendo , por ahora .

El chico entonces dedujo lo que pudo aver pasado y se sintió culpable ya que por su culpa los sueños del desconocido habían sido arruinados .

-Koko no puedo creer a lo que te llevaron los celos .

Enojado dijo mirando a la cámara , entonces una notificación llegó la alarma que programo , la alarma que marcaba fin a la reunión de koko , el lo sabia mas que nadie koko no es capaz de estar distraído en las reuniones que se organizaban y por esa razón lo observaría cuando saliera .

Apagando la alarma bajo al comedor sentándose poniendo la cámara en el lugar que a koko le toca quedando lejos de la cámara , no tan lejos pero tampoco tan serca , quedando cara a cara .
Esperaría como un chico paciente el esperaría .

Por otro lado kokonoi caminaba a su coche rápidamente para ver al chico , subió al coche y le ordeno al conductor ir rápidamente a su mansión , minutos eran los que faltaban para llegar al lugar y koko decidió ver por la cámara .

Se sorprendió ver al chico en el comedor comiendo tranquilamente una sonrisa nerviosa apareció en su rostro , lo descubrió .

-Algo me dice que hoy no podre descansar .

Dijo mirado con una sonrisa por la ventana , y era sierto al llegar a su mansión le esperaban los regaños y gritos que su madre jamas le dio .

For your love ●•Hajime Kokonoi• X Male Reader•● [Completa]Where stories live. Discover now