// Capítulo 15//

442 43 0
                                    

Kurama me evitó en todo lo que restó de la tarde.Se la pasaba con aquellas chicas de un lado a otro..No me molesta que él esté con ellas,pero al menos debe de escuchar las cosas que le digo..En fin.

La tarde pasó rápido,me encontraba caminando con Nanami y Tomoe.Ellos discutían como normalmente lo hacían.Por mi parte comenzaba a reír.Hasta que luego de unos minutos se calmaron.

Tomoe:-¿Dónde está el cuervo inútil?-preguntó.

TN:-A mí me dijo que se iba a casa.-me miró.

Tomoe:-Que raro.- suspiró.-Por cierto,hoy Nanami tiene que salir,y yo tengo que acompañarla..-no lo dejé terminar de hablar.

TN:-Sisi,no pienso salir del santuario,en cuanto regresen estaré dormida.- él sólo asintió con la cabeza.

//

Los dos:-Nos vemos al rato.-dijeron para salir.

La azabache estaba sentada en la cama de su habitación mirando hacía la ventana.La luna y las estrellas eran hermosas.Por lo que decidió salir un poco afuera para poder contemplar la visita y el hermoso cielo nocturno.

El viento hacía que sus mechones de pelo se movieran de una manera muy lenta.Era una noche agradable.Estaba tan concentrada en el ruido de los grillos y en las luces de las pequeñas luciérnagas que se encontraban en el jardín,que no había notado la presencia de una persona.Se dio cuenta cuando tocaron su hombro.

Dio un salto hacia delante y al girar vio a un chico,el cual le estaba sonriendo nervioso mientras su mano estaba en su nuca.Este habló.

Mitsuki:-Hola,yo soy Mitsuki, siento asustarte de ese modo.-se disculpó con una reverencia.

TN:-¿Qué haces aquí,y cómo es qué entraste?-preguntó desconfiada.

Mitsuki:-Nanami y Tomoe me dijeron que te cuidara.- río nervioso.

Esta lo miró detalladamente.Era alto,su cabello y ojos eran del mismo color.Eran hermosos.Su sonrisa nerviosa,le pareció tierno y agrable. Sonrió.

TN:-Pues, bienvenido al santuario.- él la miró.-¿Quieres, hacerme compañía mientras hablamos?-el asintió con una sonrisa.Se acercó un poco a ella y ambos se sentaron en la madera.
Hablaron de muchos temas,hasta que llegó un punto donde la chica se estaba quedando dormida.

Mitsuki:-Será mejor que entremos,hace frío y te estás quedando dormida.-dijo con voz suave.

Ella le hizo caso y se levantaron. Mitsuki la acompañó a la habitación.Enseguida que esta tocó la almohada quedó dormida. Él la tapó con las mantas para luego apagar la luz y salir de la habitación.

Mitsuki:-Esa chica me agrada.- murmuró y sonrió.

//

𝓛𝓪 𝓗𝓲𝓳𝓪 𝓭𝓮 𝓜𝓲𝓴𝓪𝓰𝓮─𝓚𝓾𝓻𝓪𝓶𝓪 𝔁 𝓣𝓷Where stories live. Discover now