Final, prt1.

327 28 4
                                    

Diciembre 22 2022.

─Aunque la mitad de mi vida trate de ser el mejor, todavía puedo recordar esa era, en donde había alguien que me amaba pareciera que fue ayer que éramos unos tontos adolescentes enamorados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─Aunque la mitad de mi vida trate de ser el mejor, todavía puedo recordar esa era, en donde había alguien que me amaba pareciera que fue ayer que éramos unos tontos adolescentes enamorados.

Me duele tanto no haberme despedido, muchas veces miro atrás y pienso el "qué hubiera pasado si.."

──────⊱◈◈◈⊰──────

Ya han pasado alrededor de 5 años, y volver aquí me trae muchos recuerdos, aunque dejé de contactarme con mis amigos 1 año después de que me fui, pensé que era mejor empezar de nuevo.

Y desde que regrese mi mente solo se enfoca en una persona, en lo profundo de mi espero que este aquí, solo quiero verle...Una vez más.

Iba saliendo del Aeropuerto caminando por las calles prestando mucha atención a todo, aunque han pasado años todo sigue igual se siente como por fin estar en casa. Llegue al departamento en el que me iba a quedar ya que estoy aquí solo de vacaciones por lo cuales serán muy cortas, son las primeras vacaciones que tomo desde que me mude de aquí, y por más que me gustaría no puedo quedarme.

Estaba desempacando mi maleta cuando escuche que tocaron mi puerta, me acerque y la abrí unos brazos se abalanzaron contra mí de sorpresa. ─¡Miyaaa te extrañe demasiado!─.
De repente sentí como unos brazos me aplastaban, miré hacia arriba y pude ver un desordenado cabello rojo, "Reki, nunca cambiarás "

─En cuanto supe que volviste, ¡quería venir a verte!─

─Entiendo, Entiendo, Suéltame ya.─

─Has crecido mucho, Miya, realmente te extrañe. ─ exclamo super emocionado el chico de cabellos rojos, soltando al pelinegro de sus brazos.

─Pues claro que si, el tiempo pasa, Reki, tu tambien has crecido te ves como un señor de 30 años.─

El pelirrojo hizo una mueca tras el comentario, dando un pequeño golpe en la frente del menor. Aunque el y Miya son mayores, siguen actuando como niños. ''Como estara el..''

Miya vaciló con la mirada, aunque no quisiera pensarlo en su mente seguía teniendo   la esperanza de qué fuera ese joven especial que había dejado tiempo atrás de una manera horrible tanto para el, como para el contrario. Entonces su corazón se aceleró de solo pensarlo, quedando su mente en blanco, solo escucho a su amigo pelirrojo decir que fueran a patinar un rato como en los viejos tiempos.
Por lo cual Miya acepto con una sonrisa que adornaba su cara "habia pasado tiempo desde que mi sonrisa se sentía así de real ".

''El sentir que vuelves a un lugar que era tuyo desde hace tiempo, no hay como explicarlo con palabras, porque el tiempo pasa y quienes siguen esperando en el mismo lugar son personas que nunca olvidaras''

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

''El sentir que vuelves a un lugar que era tuyo desde hace tiempo, no hay como explicarlo con palabras, porque el tiempo pasa y quienes siguen esperando en el mismo lugar son personas que nunca olvidaras''.

─Si Miya era bueno desde su adolescencia ahora debe serlo más!─Exclamaba el pelirrojo con una sonrisa adornando su rostro de tan solo ver a Miya sobre su patineta, pero su sonrisa de borro al recordar que cierto chico había preguntado por Miya.

Reki volteo sus ojos con tan solo recordar eso, haciendo publica su expresión de disgusto por la situación.'' no es que sea un mal chico'' pensaba Reki. ─Pero, no creo que sea lo que Miya necesite ahora..─susurro para si mismo, cosa que fue escuchada por Langa. ─No te preocupes mucho lindo, Miya no es un niño, el mismo se las arreglara para saber lo que quiere.─ Dijo, Pasando su mano alrededor de la cintura del otro, causando un pequeño sonrojo por este.

─¡Aqui no, idiotas!─Grito Miya detrás de ellos viendo su acaramelada escena.─Vinimos a patinar, no a que parezcan mis padres homosexuales. ─Miya dejo salir una pequeña risa tras ver la cara de Reki, que estaba casi del color de su cabello.

Los 3 chicos siguieron pasaron una tarde muy linda,contando cosas que habian pasado y la nostalgia estaba llegando.

Cuando Miya regreso a su departamento, estaba muy cansado pensando que este había sido solo el primer día de vuelta a Okinawa de lo que era solo una semana, sin duda, la semana se pasaría muy lento, más bien eso esperaba.

──────⊱◈◈◈⊰──────

─Entonces? ─  El chico de cabello café miraba esperando una respuesta muy impacienté hacia el contrario.

─Entonces, ¿qué? ─ Contesto fingiendo que no sabía de lo que hablaba.

─El está aquí, ¿no? ─. 

─No, El solo venia de paso, Ni te molestes más en querer esperarlo,Takashi.

─Como sea.


❝ 𝑆𝑖 𝐷𝑒 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝑀𝑒 𝐴𝑚𝑎𝑠... ❞ MiyakashiWhere stories live. Discover now