01

1K 168 39
                                    


Olaaa comenten si pueden xfavorcito y voten mucho, thanks

Eee desde aquí les explicó que en esta historia la diferencia entre ciudades es muchísima, es como si fueran países diferentes pero en realidad no jeje

Namas dejo eso en claro pq una puede ser más conservadora que la otra, en una se pueden llevar equis costumbres, etc etc



'complacer y servir, para eso estás
aquí'

Esas fueron las primeras palabras que escucho de su madre cuando comenzó a tomar consciencia de su entorno.

Desde pequeño se la ha enseñado como es que se debe comportar un buen omega, desde la forma más Infantil hasta la más cruda y estricta. Que es lo que puede hacer y lo que no,  que prendas debe usar y cuáles no, como debe comunicarse, como debe expresarse, entre otras más cosas de la larga lista implementada para los de su clase.

Pero sin olvidar la más importante de todas la cual consistía en como tratar a su superior, o más explícitamente, a los pilares de su sociedad, los alfas.

Jeon jungkook nació en un pequeño vecindario ubicado en la ciudad de busan, siendo el hijo menor de sus tres hermanos alfas y por supuesto, fue y es él más sobreprotegido.

En su niñez y adolescencia , sus maestros no podían evitar sacar a lucir lo mucho que se destacaba en sus clases y cursos. Siempre fue él más envidiado de sus compañeros, tal vez por su indescriptible belleza, tal vez por su inteligencia, tal vez por su aroma o tal vez por su simple maldita existencia.

Y jungkook lo amaba.

Amaba ser el centro de envidia de todos aquellos omegas, porque él sabía que ninguno de ellos jamás le llegaría ni a los talones.

Jungkook adoraba ser lo que era.

Con ahora prácticamente dieciocho años podría decirse que las cosas no han cambiado mucho, continuaba siendo tan impecable y dedicado como nunca. Tenía toda su vida resuelta y planeada por sus padres, su futuro ya estaba previsto.

O eso pensaba, hasta que llegó aquella carta.

"¿Universidad de Seúl?"

Llego y surgió el tema cuando se encontraba desayunando con sus progenitores, ya que sus hermanos estaban en sus respectivas academias.

Jungkook masticó correctamente antes de contestar, limpiando la comisura de sus labios con cuidado.

"Así es" su padre lo miro con una expresión confusa "el documento explicaba que fue por mi buen empeño escolar este último año"

"¿Pero qué harás tú en una universidad?" Inquirió su madre, dejando el tenedor a un lado "se supone que ya completaste tus estudios, no se supone que te prepares para... trabajar"

"Pensé que podría estudiar algo que me ayude a enriquecer mis habilidades" contesto él rubio "como la gastronomía"

Seojoon se mostró pensativo ante su respuesta, ¿realmente estaba considerando dejarlo ir?

Oh por dios.

"En seul hay muchas más oportunidades de trabajo" finalmente dijo después de un rato de silencio "creo que sí jungkook logra tomar un puesto alto en esa universidad, en un futuro podría hospedarse permanente allá, junto con nosotros"

Sooyoung miro a su marido horrorizada, negando repetidas veces con su cabeza.

"Pero alfa, ¿de verdad estás pensando en ponerlo a trabajar?"

"En lo absoluto" se aclaró la garganta "estoy pensando en el futuro de nuestro hijo, min tendrá más oportunidades estando fuera de aquí"

"Pero él estará solo allá, amor" su tono era bajo "sabes muy bien que en seúl todo es muy diferente...-"

"Yo me aseguraré de mantenerlo vigilado" le interrumpió "deja de cuestionarme"

Ella aún no parecía estar convencida del todo pero cerro su boca de inmediato, encogiéndose en su asiento.

Y jungkook lo entendía.

No era muy común (o por lo menos en busan) ver a omegas trabajando o asistiendo a universidades, normalmente después de cumplir dieciocho empezaban a dirigir las tareas del hogar junto con sus progenitoras o se centraban en aceptar el cortejeo de algún alfa.

"¿Y minho?" esta vez ella se volteó a verlo, con una expresión severa "te recuerdo que estás comprometido con él, no puedes solo irte y dejar tus obligaciones"

"Lo sé, mamá" de hecho fue en lo que más estuvo pensando desde que le llegó aquella solicitud "se que lo entendera si sabe que esto es para nuestro propio beneficio, yo estaré comunicándome con él lo más que pueda"

"Los planes del matrimonio con minho no están a discusión" sentenció seojoon, básicamente lo afirmó "que eso quede claro"

"Por supuesto que lo está"

"Muy bien" dejo el documento sobre la mesa para beber de su taza de café "tienes mi permiso para ir a esa dichosa universidad"

No pudo evitar contener una sonrisa brillante en cuanto lo soltó, casi se sintió saltar de alegría en su lugar pero se contendría, cualquier pequeñez podría hacer que su padre cambiará de opinión.

Su madre parecía querer protestar pero ella sabía más que nadie que este tipo de decisiones no le pertenecían ni tenía la autoridad para contradecir a su alfa

"Pero con la condición de que estudies algo que realmente beneficie para tu futuro matrimonio" volvió a decir "será decisión de minho si permite que ejerzas tu carrera, ya que para cuando acabes tus estudios lo más seguro es que para ese entonces él ya sea tu alfa" jungkook tragó saliva con fuerza "lo principal es que consigas contactos para él, nuevas oportunidades, pues sabes que estudiara derecho ¿verdad?"

"Si" afirmó "yo haré todo lo que esté en mis manos para hacerlo feliz"

Aunque su lobo aún no parecía hacerse la idea de que pronto estaría unido a minho

"Muy bien, entonces está decidido"

Sooyoung solo pudo suspirar y darle una mirada de desaprobación, pero no le podía importar ni en lo más mínimo.

Siempre quiso conocer a la famosa ciudad de seúl, y más aun, vivir en ella. Había escuchado y leído que inclusive ahí las personas parecían vivir de una forma... diferente, y jungkook solo tenía curiosidad de ver si aquello era cierto, si era un lugar tan libre y modificado como solían decir.

Y aunque en realidad su padre solo le había permito ir para enriquecer a su prometido, no le importaba ni en lo más mínimo, es decir, su vida se centraba en ayudar y servir a su alfa y él ya estaba bastante acostumbrado a ello.

No podía esperar ni un poco más.













Jaiii

Ke tal, m voy a poner a promocionar está historia pq si ando medio inspirada con ella jejeje y ahorita la lee poquita gente

El primer cap estuvo medio aburrido pero equis igual apoyen

Chausito disfruten la actu de madrugada ugu













Nochu<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

faulty light; taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora